• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo un clásico, recién llegado, al que le tenía ganas :P

  • Iniciador del hilo Kaik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaik

Kaik

Milpostista
Sin verificar
Aúpa gente!! :flirt:


Pues nada, que llevaba ya tiempo rondándome por la cabeza pillar un Hydroconquest de los antiguos, en su versión azulita.....y la semana pasada se me puso a tiro uno a buen precio y en un estado decente, y no me lo pensé :-P


Sorprende lo bien hechos que están estos Longines......el azul oscuro es precioso, y el tamaño de 41mm para mi muñeca perfecto......la verdad es que estoy muy contento :)


Fotitos de esta mañana:

IMG_9598_zpsaalvvrd5.jpg


IMG_9603_zpsee2mlzod.jpg


IMG_9614_zps3to2o7rs.jpg


IMG_9607_zpsshiqhvie.jpg


IMG_9606_zpsv6b7k5dl.jpg



Qué opinión os merece a vosotros??


Saludos!! :bye:
 
Primero darte la en hora buena!! Y segundo creo que es un reloj muy bonito y de lo mejor relacion calidad precio que hay!! A disfrutarlo!!!
 
Reloj de sobra conocido
Cumple las 3 B Bueno, Bonito, Barato
Siempre un acierto
Y, para mi, esa configuración es la mejor

No es mi estilo, ni mi tamaño...pero no hay fallo, compra maestra
 
muy buenas las fotos, nunca me convenció la corona y el protector de este reloj pero el azul es muy bonito y como dices el tamaño perfecto
 
Guapísimo Kike, un acierto
 
Lo tuve en negro y "comandó" mi caja hasta la llegada de su sustituto.

Me parece un acierto completo, un diver con personalidad propia, muy cómodo de llevar en la muñeca y polivalente a la hora de vestir pudiéndolo usar en casi cualquier situación.

Felicidades por la adquisición y a disfrutarlo!
 
Gran compra, es una apuesta segura. Para mí gusto además mejor azulito como el tuyo que en negro. Que disfrutes de tu nuevo Hydro. :ok::
 
Relojazo.

Yo tengo un compañero de trabajo que lleva uno a las reuniones de empresa, me lo pongo y con eso me vale para quitarme el mono.
 
Como siempre kike, da gusto ver las fotos que haces, se nota que te deje mi antiguo movil ... jjj, imagino que es de lo poco que te quedaba por probar, yo tuve uno igual y la verdad guardo muy buen recuerdo ... ese azul es realmente precioso.

Enhorabuena.
 
  • #10
Precioso. A disfrutarlo
 
  • #11
Qué bonito ... algún día tendré un Hydro en mi caja!!!
 
  • #12
Hay relojes, como este y el PO, que me gustan más en su versión antigua que en la nueva.
Enhorabuena.
 
  • #13
Al desenroscar/roscar la corona no te dejas los dedos? hace unos días me probé uno y al hacer esa operación noté y mucho que el cubrecorona está con los cantos muy vivos, cortantes incluso
 
  • #14
reconozco que en fotos es muy chulo,pero luego en vivo me deja frio.aun asi enhorabuena por hacerte con el y a disfrutarlo.en lo que si que coincido es que este diseño es el mas bonito de todos.
 
  • #15
Enhorabuena, una pasada de reloj, a disfrutarlo.
 
  • #16
Un clásico del Foro. Que lo disfrutes con salud!
 
  • #17
Es una hermosura, muy cómodo y tardas en regresarlo a la caja. Yo tengo ese mismo modelo y el otro negro con dorado desde unos años. Me da pena decirlo pero al ir adquiriendo de un par de años para acá puro automático ya este no sale nada [emoji53] tendrán 1 año guardados
 
  • #18
Precioso, compra maestra, me encanta, una maravilla, magnífica elección.
 
  • #19
Ganas le tengo yo tambien al cacharrico ese...

Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #20
Muy bonito reloj. Uno de los divers por antonomasia. Hay que añadir que el armis es de una gran calidad
 
  • #21
Me encanta...por eso lo tengo moreno...;-)
 
  • #22
Un clásico atemporal... Enhorabuena
 
  • #23
Muy bonito, clásico, deportivo, elegante y "barato" o más bien "accesible"

A disfrutarlo
 
  • #24
Muchas felicidades, me encanta ese modelo.
 
  • #25
Yo solo te puedo decir que flipo con ese reloj...En julio me caso y creo que será mi regalo de boda.
Estoy mirando precios y de momento gana una joyería en Getxo joyeriasenra 874€ aproximadamente si alguien sabe donde lo puedo conseguir más barato genial,soy de Tenerife pero me caso en Vitoria.saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie