• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo blanco

  • Iniciador del hilo moltimor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

moltimor

Novat@
Sin verificar
Pues nada, que se me ha entojado comprar un reloj blanco enterito, y he visto en una relojeria un Hamilton con correa de plastico, creo que es el modelo khaki pero no estoy seguro. Que os comprariais en mi lugar??
 
Algunos blanquitos...

23622.jpg


22741.jpg


lostimage.jpg


ml_image.657596.jpg


SinnW02.jpg



...y, ¿por qué no?

g-shock-limited-edition-surfing-open.jpg
 
Que rapido!! gracias.

La verdad es que el Fortis y el primero de las fotos (Blancpain) estan muy bonitos, aunque seguro que son bastante mas caros que el Hamilton, que rondaba los 300 euros, me equivoco?

Vaya! acabo de ver el Casio y esta muy bien.... le voy a echar un vistazo.
 
El Hublot es precioso! 8o
 
Hermosos ellos, blanquitos como la nieve. Ahora el Blancpain, increíble.
 
gigio, donde has encontrao el casio? Me ha gustado mucho la verdad, y no lo encuentro en la pagina de baroli.es.
Gracias por tu ayuda :D
 
gigio, donde has encontrao el casio?

Es una edición limitada para el Surfing Open en USA. Hay unas cuantas referencias a este modelo en algunas webs... Imagino que será complicado de conseguir.


Aprovecho el post para poner unos pocos con la caja cuadrada... :cool1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
En blanco Casio también sacó una tirada limitada de la tienda "Bape"

REAL-APE-G3.jpg


Del resto, me quedaba si pudiese con Sinn, ya que no es del todo blanco y contrasta muy bien con el negro.
 
El Blackpain es una preciosidad!

Desde luego por el color no es un reloj para todos los dias, pero me ha gustado mucho :)
 
  • #10
A mi me gusta mucho este otro G

lostlink.jpg
 
  • #12
Un reloj blanco entero... nunca lo hubiera pensado. Y el caso es que son bonitos todos los que habeis puesto... Lo unico me parecen dificiles de combinar con la ropa, pero vamos que todo es ponerse.
 
  • #14
gigio, donde has encontrao el casio? Me ha gustado mucho la verdad, y no lo encuentro en la pagina de baroli.es.
Gracias por tu ayuda :D
Yo he encontrado el casio en aqui:
lostlink.jpg
 
  • #15
Que rapido!! gracias.

La verdad es que el Fortis y el primero de las fotos (Blancpain) estan muy bonitos, aunque seguro que son bastante mas caros que el Hamilton, que rondaba los 300 euros, me equivoco?

Vaya! acabo de ver el Casio y esta muy bien.... le voy a echar un vistazo.

El Blancpain un pelín más caro si que es sí.....:D;-)
 
  • #16
Nada, los 300 son solo la letra cada mes... :whist::
 
  • #17
La verdad es que el Fortis me parece perfecto. Incluso diría que me parece más interesante que el modelo en negro al que estamos ya habituados. lOs numerales e índices tan rotundos se vuelven muy protagonistas en la esfera y le dan un caracter muy especial.
Precioso!

¿Precio? ::Dbt::
 
  • #18
Que bonitos en blanco, incluso el Hublot, mira que es una marca que no me llama en absoluto, pero este blanco es precioso. Y el FF, que decir.... :drool:

Un saludo.
 
  • #19
Alguno más, aquí un Zodiac de cuarzo de lo más resultón:
lostimage.jpg


Ahora otro Zodiac, en este caso automático, este en particular es un reloj que me gusta:

ZO8005_main?$zodiac_detail$.jpg


Un Nixon automático:

lostimage.jpg


Y este Tissot, ¿que os parece el blanco con oro rosa?

lostimage.jpg


Xemex con Valjoux 7750:

xemex-xe-5000-ivory-chronograph-watch.jpg


Y para acabar, este blanco blanquísimo:

article-1214103-06401901000005DC-71_634x477.jpg


Un saludo.
 
  • #20
Coño con el Blancpain. Me pone. :D
 
  • #21
A mí me gusta este por ejemplo.....aunque hay que buscarlo por Ebay, en España no está disponible.


13c36a81623cfa3f6a2c5223d2b222cd.jpg


Y me ha sorprendido el Fortis, en negro no me dice nada y en blanco me gusta mucho :drool:


lostimage.jpg
 
  • #22
Compañero a mi me gusta bastante el Tudor Grand Tour Chrono y de relación calidad/precio creo que está muy bien. Además cuando te canses si miras en la página de Tudor, verás que le puedes cambiar el bisel por uno negro y la correa blanca por una negra de piel de cocodrilo agujereada...y...tienes un reloj nuevo.

lostimage.jpg
 
  • #23
si tienes dinero... un chanel.
 
  • #24
Y me ha sorprendido el Fortis, en negro no me dice nada y en blanco me gusta mucho :drool:


lostimage.jpg

Opino igual :ok::
El Blancpain yo creo que lo pintan en fucsia y me seguiría gustando :drool::drool::drool:
 
  • #25
El Fortis me encanta pero con una correa azul combinando con las agujas, como lo presentó un forero una vez, gana muchisisisimo y le quita el toque tan femenino que puede llegar a tener todo blanco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie