• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo un Artista !!! Pondrias uno en Casa ?....

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Coyote1973

Coyote1973

Milpostista
Sin verificar
Buenas Compañeros, les dejo unas imagenes curiosas de un Artista que pinta la pieza que tu quieras, Pondrías una por Casa ??.....
Gracias por Mirar y Feliz Domingo :ok::









 
Yo no la pondría, reconozco que están bien hechos pero no me gustaría verlo en mi pared. Saludos y gracias por la info.
 
No soy tan fan de ningún modelo, lo siento pero no.
 
No, no pondría un cuadro como éstos en mi piso. Pero están guapos. saludos y buen domingo
 
Pues si, en la zona dedicada para los relojes.
 
Prefiero los que hay en los talleres de coches.
 
En estas cosas manda la jefa con lo que os digo que no podría :D
 
Me encantan los relojes, pero tanto como para poner alguno de estos en casa, creo que no...
Saludos
 
  • #10
Yo no lo pondría.
Me gustan los relojes, pero para cuadros prefiero otros temas.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #11
Me gustan pero la respuesta es...no
 
  • #12
No me jugaría a ganarme una bronca por esto :laughing1:
 
  • #13
Están muy chulos, pero poner un cuadro de ese tipo en mi casa...como que no.
 
  • #14
Yo no. Sería una invitación a los ladrones a revisar a ver si hay relojes. Buen domingo.
 
  • #15
En mi casa no, en la muñeca sin dudarlo.
 
  • #16
Hola.
Sinceramente.No.
Saludos....
 
  • #17
Me gusta Rolex, me gusta lo vintage, pero pongo esto en casa, y salgo por la puerta al instante (a parte me parece feote).
 
  • #18
En casa? Es lo que le faltaba a la parienta para pedir el divorcio, compro cuatro o cinco y los pongo en el salón, una esperar la libertad.
 
  • #19
Muy chulas pero no para mi casa.
 
  • #20
Espero que no cuesten como los originales. No, no los pondría.
 
  • #21
Hombre.. si quieres el Divorcio express, en mi caso es de las Opciones mas Rápidas para conseguirlo ;-)
 
  • #22
Me relajan los paisajes y mi mujer los tiraría por la ventana.
Hay que saber desconectar. Es mi opinión, pero la respeto al que le guste....... Adelante con la caballeriaaaaaaa!!!!!!!!!!
 
  • #23
Están soberbiamente bien hechos y eso es justo reconocerlo y pagarlo......el arte nunca sobra y si es referente a cosas que nos gustan menos aún.
Saludos y gracias por mostrarnos estas curiosidades!
 
  • #24
Pues no, están chulos pero no.
 
  • #25
Vaya crack..un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie