• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Todo al negro!

  • Iniciador del hilo toncho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
toncho

toncho

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me ha picado el gusanillo de los relojes hace poco... pero parece que fuerte porque en lo que va de mes me he pillado un Seamaster (negro) y un Laco B type en la conjunta que aun no tengo. El caso es que voy mirando y mirando y haciendome mi lista de futuribles y todos lo que me gustan son parecidos y negros (Longines legend diver, Tag Carrera, Rolex Explorer...)... bueno bueno, todos no, pero el Milgauss se me va de presupuesto ::bash::
Entonces, pregunta: que relojes bonitos -digamos hasta 5000 euros- se os ocurren que no tengan la esfera negra?? Los chillones tipo naraja y demas no me van, estoy pensando en blanco, azul, verde... colores discretos vamos. Valen con crono y sin pero no muy cargados. Y antes de que digais... pues se me ocurren miles!!! Se trata de que cada uno aporte un par de opciones como buena compra a ver si se me abre un poco la mente ::blush::
Muchas gracias
 
poljot strela 205
 
En azul, edición limitada y poco mas de 1000 el HAMILTON PAN EUROP
 
En negro o blanco da igual, con armis o piel, mi deseado "Tag Carrera 1887" :drool:
 
Tag Carrera en chocolate, precioso.
 
el Speedmaster en chocolate es una pasada:ok::

y el Tag Heuer grand carrera calibre 8 con esfera blanca:drool:
 
IWC Portugues esfera blanca
JLC Reverso
Oris Maldivas
 
Señores:
:Fotos:

Asinque vamos a hacer las cosas bien. De menos a más caro:

1.- Hamilton Khaki Field Officer Small Seconds
lostimage.jpg


2.- TAG Monaco Steve McQueen
lostimage.jpg


3.- CyS Prominente dual time
1124.1ag.jpg
 
poljot strela 205- este no lo conocia, precioso
El speedy tambien esta en la lista, en negro claro, por aquello de fidelidad al original... pero ese chocolate es muy chulo, me lo apunto
He visto en otro post de un compañero el Longines Retrograde, "ma encantao"
Seguid seguid
 
  • #10
El portugues me encanta pero creo que no me llega el presupuesto... El Oris no lo conocia, habra que verlo "en diresto"
 
  • #11
El Speedy lo tienes en muchos colores, a mí personalmente me encanta el panda:

32330404004001-30.jpg
 
  • #12
Un Girard Perregaux Laureato Evo, el que no es chrono, en blanco, muy muy lindo reloj y un calibre manufactura...
 
  • #13
poljot strela 205- este no lo conocia, precioso
El speedy tambien esta en la lista, en negro claro, por aquello de fidelidad al original... pero ese chocolate es muy chulo, me lo apunto
He visto en otro post de un compañero el Longines Retrograde, "ma encantao"
Seguid seguid



No sólo es precioso. Es el reloj que llevaba Alexei Leonov en su muñeca mientras se daba un paseo por la atmósfera terrestre fuera de su nave espacial

Esto de los relojes engancha por muchas cosas, compañero:


lostlink.jpg


http://www.netgrafik.ch/space5.htm

https://es.wikipedia.org/wiki/Poljot
 
  • #14
A mi me encanta este, el amarillo combinado con negro.

lostimage.jpg
 
  • #15
Longines weems second, los mimos tag carrera en blanco son bonitos si no el 1887 y cansan menos, Maurice Lacroix gamas altas, Baume et Mercier, IWC, Algún perrelet hay un montón ........

Date una vuelta por los mercantes y vas viendo, si no a visitar webs de los fabricantes........
 
  • #16
He visto el navitimer en blanco o azul y es bonito
Ademas el Tissot Le Locle en blanco tambien me gusta, que tal ese reloj?.. Me gusta mas el Longines retrograde pero la diferencia de precio es importante.
Alguna sugerencia mas?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie