• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TODAVIA QUEDAN CABALLEROS.Dedicado a uno de ellos" XVISPERAS "

  • Iniciador del hilo jrpool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrpool

Novat@
Sin verificar
En estos tiempos revueltos que vivimos no deja de ser una SORPRESA encontrarse con un LUZ QUE TE HAGA RECORDAR PRECEPTOS Y CONCEPTOS ya olvidados tales como.Seriedad,Palabra,Honradezy muchos mas que podría añadir para poner en VALOR la Calidad de una persona.Recientemente un Novato como yo" Jrpool " realice una compra en este magnifico Club de Relojes Especiales.sirvan estas PALABRAS parar HONRA Y RECONOCIMIENTO del SR Xvisperas,amigo Jose Antonio , porque parar mi eres un amigo con mayusculas por el COMPORTAMIENTO DEMOSTRADO ejemplo de los Valores arriba señalados.Simple y llanamente "GRACIAS".


UN SALUDO JOSE POOL
 
Desde luego que sí hay muy grandes personas por aki ...
Gesto que te honra ...
Me alegro de que hayas quedado contento desde el primer mensaje ...
Gracias y saludos.
Entiendo este hilo como un Bonus mejor en su subforo ... por si te pudiera interesar para otra ... :ok::
https://relojes-especiales.com/foros/bonus-malus/
 
Da gusto entrar en el foro y leer estos hilos,
Bravo por ambos.
 
Bienvenido Compañero y paisano.
 
Lo veo fenomenal, eso si no entiendo nada, cual es la historia? Por ahora sabemos que es tu primer hilo y que un tal sr xvisperas te ha hecho algo que te te ha llegado hondo , profundo y lleno de sentimientos. No iria mal si nos cuentas algo mas para que no seamos mal pensados ;-)
 
Yo no entro...que estamos en Navidades y todo eso
 
Lo veo fenomenal, eso si no entiendo nada, cual es la historia? Por ahora sabemos que es tu primer hilo y que un tal sr xvisperas te ha hecho algo que te te ha llegado hondo , profundo y lleno de sentimientos. No iria mal si nos cuentas algo mas para que no seamos mal pensados ;-)

:laughing1::laughing1:
 
Queremos saber más de esta bonita historia. Los malpensados murmuran que es 28 de diciembre 😅
 
un tal sr xvisperas te ha hecho algo que te te ha llegado hondo , profundo y lleno de sentimientos. No iria mal si nos cuentas algo mas para que no seamos mal pensados ;-)
Si, por favor cuenta cuenta que es lo que te ha llegado tan hondo y profundo :laughing1:.
En serio, mas datos de esta bonita historia de navidad.
Saludos,
 
  • #10
Doy Fe de que el compañero Xvisperas es un grandisimo forero.
 
  • #11
A mi me echó un cable en su momento.
 
  • #12
Y al final? No van a contar que pasó??
 
  • #13
Pues nos quedamos con la intriga...
 
  • #14
Una "larga" y "profunda" espera parece ser :laughing1:
 
  • #15
Hay desenlace?
 
  • #16
El placer fue mutuo Jrpool, todo un honor conocerte, y constatar que la palabra y el honor sigue siendo una divisa en este mundo! De todo corazón gracias por tus palabras. Feliz año nuevo a todos!
 
  • #18
No seais malpensados.la razon no es otra que su impecable y lleal comportamiento

un saludo a el forojrpool
 
  • #19
Si un dia vienes a asturias no dudes en llamarm
tfo.-985206055
movil.-684624163
e.-mailbucanero299@yahoo.es

un abrazo jose

Nada oye...pon ya tu dirección y número de cuenta
Nos montamos una party a tu salud

Que no te parezca mal, es sólo un Consejo, para esto tienes los Mensajes Privados. Vale que agradezcas en un foro General el trato de un forero, pero tanto dato personal e info a la disposición de 70000 más los que sean lectores? No se si deberías

Somos confiaos, cercanos y amables por naturaleza los astures, pero no estás en la tierrina paisano, estas en el mundo digital

Creo que este hilo además no da más de si, ni por donde esta, ni por el tema

Saludos
 
Última edición:
  • #20
Nada oye...pon ya tu dirección y número de cuenta
Nos montamos una party a tu salud

Que no te parezca mal, es sólo un Consejo, para esto tienes los Mensajes Privados. Vale que agradezcas en un foro General el trato de un forero, pero tanto dato personal e info a la disposición de 70000 más los que sean lectores? No se si deberías

Somos confiaos, cercanos y amables por naturaleza los astures, pero no estás en la tierrina paisano, estas en el mundo digital

Creo que este hilo además no da más de si, ni por donde esta, ni por el tema

Saludos

Clap:: clap:: eso es un muy buen consejo, a esos datos tiene acceso no solo 70k de personas sino toda la humanidad del planeta más algún perro que haya aprendido a manejar el pc.

Por la parte del compañero, chapeau, muchos caballeros hay por aquí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie