• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Todavía no me lo creo! He conseguido un Certina DS3 NUEVO

  • Iniciador del hilo Vins
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vins

Vins

Habitual
Sin verificar
¡Yupiiiii! He conseguido un Certina DS3 nuevecito en ebay, ahora falta que me llegue, el precio muy bueno si lo comparamos con lo que suele pedir por uno de ellos.
También estaba en venta el original de 1969 pero fracamente prefiero el de la edición limitada de 1888 unidades, me toca el nº 912 ¡Qué número más bonitoooo! :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Pongo una de las fotos que puso el vendedor:

lostimage.jpg


Así que amigos, el que quiera uno todavía lo puede encontrar, todo es cuestión de buscar y no hace falta pagar 800 Euros o cosas similares.

Aunque casi no se nadar me voy mañana a comprarme un equipo de inmersión y me voy a la fosa de las Marianas :D :D :D ;-) ;-) ;-)

Chaoooo....
 
Enhorabuena!!!!!! ;-) :ok::
 
has tenido suerte Vins, mucha suerte!!!
yo casi me meto a su puja por el y te aseguro que nos habria salido mas caro jejejejeje
pero me contuve!!!
Felicidades
 
Enhorabuena Vins, es un reloj precioso y muy dificil de conseguir a un precio razonable.
 
Felicidades Vins, que lo disfrutes muchiiiiiiiiiiiisimo.

Es un reloj precioso.

Saludos.
 
Joer, joer, Vins... lo estuve mirando yo también aunque al final no me decidí a pujar ¡Menos mal! que putada habría sido para los dos. :-P ::bxd::

¿A que el nombre del vendedor empieza por "W"?

Felicidades! Un DS3 nuevecito :clap:
 
Enhorabuena Vins por el relojazo y por el precio que has sacado por él :clap::clap:. Disfrútalo con salud
 
Enhorabuena y bienvenido al club de los tortugueros. Ten mucho cuidado que no se te caiga y te dé en el pie que te hace un esguince seguro, pesa lo suyo eh? Yo tengo el nº 365 y hace más de un año que es el reloj que llevo todos los días.
Saludos.
 
  • #10
bonito bonito ejemplar.... a disfrutarloooooo
 
  • #11
interesante precio, la razon de no haber finalizado mas caro es que el envio desde Suiza que suele tener el costo añadido de aduanas, si la venta hubuera sido desde cualquier pais de la CE, hubiera finalizado bastante mas alto
 
  • #12
felicidades,una verdadera suerte encontrar ese certina a estas alturas de la pelicula..:ok::
 
  • #13
Lo siento, pero es un fake

Que susto :D :D :D :-P

Enhorabuena, una maravilla de reloj y una buena compra.:)

Cuidadín con el envío, que desde Suiza se paga aduana.
 
  • #14
Felicidades. La suerte acompaña a los voluntariosos. ;-) Me alegro mucho.
Saludos.
 
  • #15
Felicidades, que lo disfrutes.
 
  • #16
Que lo disfrutes Vins, no se lo que has pagado por el reloj, pero estando nuevecito, pues parece que esta sin estrenar, si pagastes menos de 800 euros creo que has hecho una de las mejores inversiones relojeras de tu vida, si no tiempo al tiempo, ahora ya sabes...oración diaria a santo Aduano, hasta que llegue.
Un saludo
 
  • #17
Mejor relacion calidad precio dificil de encontrar.Enhorabuena.
 
  • #18
Pues si tal como dices no has pagado las ganas y encima está nuevo pues seguro has conseguido una compra maestra.

Este reloj es dificil de conseguir y mas nuevo, asi que a disfrutarlo que es una buena pieza
 
  • #19
Enhorabuena, bienvenido al club.:ok::
Ya verás el pedazo de caparazón que tiene la tortuguita :D :D
 
  • #20
Si alguien quiere uno nuevo, que me escriba y le doy la direccion de una relojeria, donde tienen uno nuevo. Hace unos meses puse un post, pero nadie se intereso.
 
  • #21
Pues yo tecleo "certina DS3" en eBay, y no me aparece nada! :(
 
  • #22
Hay que separar el 3 de "DS". O sea DS 3 :)
 
  • #23
Otro mas... ENHORABUENA...
 
  • #24
En horabuena!!!...;-)
 
  • #25
Enhorabuena y a disfrutar...

por poquito que me lo has quitado :clap: :clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie