Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Todavia no me lo creo - Foro General

Timewatch está en línea Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Cita Iniciado por BAuTi Ver mensaje
    Chicos…….ya lo tengo ¡¡¡¡¡¡

Por fin, ayer se culminó la compra del reloj que tanto tiempo he estado buscando, que no es otro que el famoso Pam 111 ¡¡¡¡ por fin lo tengo ¡¡¡¡ ayer, tras ser informado por Santi (al que aprovecho para darle las gracias en publico porque es un caballerazo de los pies a la cabeza ) del avistamiento de uno en una famosa joyería me decidí, y ya es mío, por fin, todavía no puedo contaros nada sobre el, me tiene arrinconado, pero nos iremos haciendo amigos poco a poco, ya os iré contando.

Saludos a todos y gracias por aguantar mi ataque de CRI con este reloj. :ok¡
    Hombre, enhorabuena. ¿Fue por fin, el que yo avisté, en conocida joyería de Madrid?

Si es así, me alegro de haber prestado un servicio a la ciudadanía -que para eso estamos- y si no, pues también.
    Saludos y que lo disfrutes.
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

carbell está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchisimas enhorabuenas, fotossssssss .
    Vaya envidieta me das, despues de tanto buscarlo te lo mereces, que lo disfrutes.
    Y ya sabes, si no cumple con tus expectativas. FCV
    Saludos.

BAuTi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si Timewatch, el mismo de la misma joyeria de madrid .

No se si pasará por el FCV, la verdad es que yo no soy nada vendedor, pero lo que si sé es que si pasa va a pasar después de una buena temporada, aunque luego soy un sentimental y no me desprendo de nada, ya leistis hace unos dias que he mandado mi seamaster bond a reparar para que me lo dejen nuevo, y eso que ya le habia perdido el punto, me habia cansado de el, pero luego hay algo que me dice, venga tio, lo dejas nuevo y fijo que te vuelve a llamar, asi que..... con el PAM compraré correas ¡¡¡ que por cierto tengo unas ganas...

asier está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por BAuTi Ver mensaje
    Chicos…….ya lo tengo ¡¡¡¡¡¡

Por fin, ayer se culminó la compra del reloj que tanto tiempo he estado buscando, que no es otro que el famoso Pam 111 ¡¡¡¡ por fin lo tengo ¡¡¡¡ ayer, tras ser informado por Santi (al que aprovecho para darle las gracias en publico porque es un caballerazo de los pies a la cabeza ) del avistamiento de uno en una famosa joyería me decidí, y ya es mío, por fin, todavía no puedo contaros nada sobre el, me tiene arrinconado, pero nos iremos haciendo amigos poco a poco, ya os iré contando.

Saludos a todos y gracias por aguantar mi ataque de CRI con este reloj. :ok¡
    felicidades,y q lo disfrutes con salud.

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Buena pieza

Hola,

Muy buena pieza. Disfrutala en salud y comparte una bonitas instantáneas de la criatura

Saludos,

Juanjo

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Joe Bauti, me alegro un montón, por fin lo tienes. Enhorabuena y disfrútalo mucho

DEMON M3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Fantastico reloj y dificil de conseguir me alegro de que ya lo puedas disfrutar un saludo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123