• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todavia no me lo creo

Estado
Hilo cerrado
BAuTi

BAuTi

Forer@ Senior
Sin verificar
Chicos…….ya lo tengo ¡¡¡¡¡¡

Por fin, ayer se culminó la compra del reloj que tanto tiempo he estado buscando, que no es otro que el famoso Pam 111 ¡¡¡¡ por fin lo tengo ¡¡¡¡ ayer, tras ser informado por Santi (al que aprovecho para darle las gracias en publico porque es un caballerazo de los pies a la cabeza ) del avistamiento de uno en una famosa joyería me decidí, y ya es mío, por fin, todavía no puedo contaros nada sobre el, me tiene arrinconado, pero nos iremos haciendo amigos poco a poco, ya os iré contando.

Saludos a todos y gracias por aguantar mi ataque de CRI con este reloj. :ok¡
 
Fotoooooooooooooooooosssssssssssssssssssss Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :)
 
Bueno que lo disfrutes, saludos
 
Se me olvidaba, unas fotos de la criatura......
 
enhorabuena bauti, que lo dsifrutes ;-)




saludos.
 
Felicidades, a disfrutar.
Saludos
 
Mi más sincera enhorabuena.Es un reloj maravilloso, lo vas a disfrutar muchos, muchos años.

Un saludo.
 
Es uno de esos relojes que merece unas FELICITACIONES con mayusculas. ;-)
 
No foto=No 111. :cool1:
FELICIDADES!!!!
Saludos.
 
  • #10
Espero que lo disfrutes tanto como yo el mio....:)

lostimage.jpg


Un saludo y felicidades
 
  • #11
Por cierto, es un serie i, esto es normal? la serie i es del 2006 si no me equivoco.
 
  • #12
Pues felicidades, ves al final...
 
  • #13
Chicos…….ya lo tengo ¡¡¡¡¡¡

Por fin, ayer se culminó la compra del reloj que tanto tiempo he estado buscando, que no es otro que el famoso Pam 111 ¡¡¡¡ por fin lo tengo ¡¡¡¡ ayer, tras ser informado por Santi (al que aprovecho para darle las gracias en publico porque es un caballerazo de los pies a la cabeza ) del avistamiento de uno en una famosa joyería me decidí, y ya es mío, por fin, todavía no puedo contaros nada sobre el, me tiene arrinconado, pero nos iremos haciendo amigos poco a poco, ya os iré contando.

Saludos a todos y gracias por aguantar mi ataque de CRI con este reloj. :ok¡

Pues muchíiiiiiiisimas enhorabuenas. A ver si yo lo consigo también este año.
 
  • #14
Por cierto, es un serie i, esto es normal? la serie i es del 2006 si no me equivoco.

lo raro es que fuera J, ya que esta serie todavia no ha llegado a las tiendas,
Los modelos del 2007 es decir J empezaran a llegar dentro de poco y a lo largo de todo el 2007, es que el año natural con el de las series no coincide.

Algun experto te lo puntualizara mejor


Felicidades por el 111
 
  • #15
Eso es un problema...

...todavía no puedo contaros nada sobre el, me tiene arrinconado, pero nos iremos haciendo amigos poco a poco, ya os iré contando...

... el reloj "te puede". Como si tuviera rehenes...:D :-P
 
  • #16
Enhorabuena, y que lo disfrutes con salud:ok¡ . Un abrazo.:) ¡ Ah ! y creo que ya te lo han dicho, pero fotoooooooooooooooooooooooooooooooooooos.:D
 
  • #17
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho. Ya nos enseñarás como te queda en la muñeca ;-)
Saludos.
 
  • #18
Felicidades Bauti, ahora ambos sabemos que es tener un PAM 111 ;-)

Un fuerte abrazo ;-) :)

lostimage.jpg
 
  • #19
Felicidades, la verdad, es uno de mis objetivos a medio plazo, me parece un relojazo de impresion.
 
  • #20
enhorabuena, que lo disfrutes mucho

un saludo :)
 
  • #21
Chicos…….ya lo tengo ¡¡¡¡¡¡

Por fin, ayer se culminó la compra del reloj que tanto tiempo he estado buscando, que no es otro que el famoso Pam 111 ¡¡¡¡ por fin lo tengo ¡¡¡¡ ayer, tras ser informado por Santi (al que aprovecho para darle las gracias en publico porque es un caballerazo de los pies a la cabeza ) del avistamiento de uno en una famosa joyería me decidí, y ya es mío, por fin, todavía no puedo contaros nada sobre el, me tiene arrinconado, pero nos iremos haciendo amigos poco a poco, ya os iré contando.

Saludos a todos y gracias por aguantar mi ataque de CRI con este reloj. :ok¡

Hombre, enhorabuena. ¿Fue por fin, el que yo avisté, en conocida joyería de Madrid?

Si es así, me alegro de haber prestado un servicio a la ciudadanía :D :D -que para eso estamos- y si no, pues también.
Saludos y que lo disfrutes.
 
  • #22
Muchisimas enhorabuenas, fotossssssss:D .
Vaya envidieta me das, despues de tanto buscarlo te lo mereces, que lo disfrutes.
Y ya sabes, si no cumple con tus expectativas. FCV :) :) :)
Saludos.
 
  • #23
Si Timewatch, el mismo de la misma joyeria de madrid :D .

No se si pasará por el FCV, la verdad es que yo no soy nada vendedor, pero lo que si sé es que si pasa va a pasar después de una buena temporada, aunque luego soy un sentimental y no me desprendo de nada, ya leistis hace unos dias que he mandado mi seamaster bond a reparar para que me lo dejen nuevo, y eso que ya le habia perdido el punto, me habia cansado de el, pero luego hay algo que me dice, venga tio, lo dejas nuevo y fijo que te vuelve a llamar, asi que..... con el PAM compraré correas ¡¡¡ que por cierto tengo unas ganas...
 
  • #24
Chicos…….ya lo tengo ¡¡¡¡¡¡

Por fin, ayer se culminó la compra del reloj que tanto tiempo he estado buscando, que no es otro que el famoso Pam 111 ¡¡¡¡ por fin lo tengo ¡¡¡¡ ayer, tras ser informado por Santi (al que aprovecho para darle las gracias en publico porque es un caballerazo de los pies a la cabeza ) del avistamiento de uno en una famosa joyería me decidí, y ya es mío, por fin, todavía no puedo contaros nada sobre el, me tiene arrinconado, pero nos iremos haciendo amigos poco a poco, ya os iré contando.

Saludos a todos y gracias por aguantar mi ataque de CRI con este reloj. :ok¡
felicidades,y q lo disfrutes con salud.
 
  • #25
Buena pieza

Hola,

Muy buena pieza. Disfrutala en salud y comparte una bonitas instantáneas de la criatura ;-)

Saludos,

Juanjo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie