• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Todavía hay relojes que me sorprenden!

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros/as,

Me acaba de llegar esta misma mañana el último diver de Crepas, un diver extremo por sus propiedades ¡4.000 metros!
Se trata del "Decomaster", mucho se ha hablado de el en el foro y se sigue hablando... llevo dos días leyendo hilos sobre el, yo daré mi opinión, fuera de todas las luchas Crepas si, Crepas no, fuera de intereses y rencillas, mi opinión de simple "forero raso" y teniendo en cuenta que para gustos ¡colores!

Mi idea inicial era sacarlo a la venta en el minuto uno a buen precio, pues me ha llegado fruto de un cambio con un compañero, pero... aunque no puedo prometer nada, quien me conoce sabe que no aguanto nada los relojes, de momento se queda en mi caja de cinco...

¿Qué tiene una caja rarita? pues es verdad, no tiene una forma convencional, pero siendo un diver contundente se lleva muy bien... no es alto, 15mm, y si bien es largo, creo que no queda mal en mi muñeca de 17,5. ¿La razón? pienso que se debe a la forma de la caja, curvada en su parte inferior y a que, como acabo de comentar, no es muy alto.

Como me dure hasta verano es un diver que seguro triunfa, por contundencia, exclusividad, diferenciación y por qué no decirlo belleza :-)

Un reloj que gana en vivo, ¿qué han salido muchos a la venta? unos cuantos, lo normal, pero es que se han vendido 303 en todo el mundo... pienso que a nadie que lo viera en renders, fotos y revisiones le ha podido decepcionar, o por lo menos a mi me ha pasado lo contrario, me ha sorprendido muy gratamente y ya han pasado por mis manos divers ¿eh?.

El Decomaster, junto al Buzo y al Tektite, son los tres modelos que más me gustan de Crepas, el Le Grand, del que siempre han hablado muy bien, no lo he podido ver en vivo pero hay algunos que no me dicen nada, como el Scuba 500 o que no me gustan nada de nada, LOcean 1200 o el Cayman 3000, pero como os digo, para gustos colores.

No me extiendo, aparte de una magnífica presentación (acompaña al reloj un caucho inspirado, por decir algo, en las Isoframe, pero mas cortita, lo que un servidor agradece, una nato negra y una milanesa (que se vende como extra por 100€) algunas de sus características son: su caja de acero de 44 mm de diámetro y 15 mm de altura, su bisel y cristal de zafiro, sus increíbles 4.000 metros certificados, válvula de Helio y un punto a destacar, su calibre suizo ETAsa 2892-A2 Top.

Por ponerle un "pero" la palabra "profesional" pintada en rojo en la parte inferior de la esfera tiene una tipografía muy fina, no se llega a leer nada bien, en blanco hubiera quedado mucho mejor.

Os dejo unas fotos del bicho:

IMG-20161108-WA0001_zpssqfsowvm.jpg


IMG-20161108-WA0003_zpsa4cpdhdc.jpg


IMG-20161108-WA0006_zpsfbo6bjos.jpg


20161108_091018_zpsiyubokme.jpg


20161108_091027_zpsmbubjynb.jpg


Y por último, basándome en el comentario del compañero Mortu, una foto donde se puede apreciar la forma de la caja en su parte inferior, lo que lo hace del Crepas Decomaster un reloj cómodo pese a su contundencia... (perdonen los pelos)

20161108_114725_001_zpsvkpxeqty.jpg


¿Qué os parece? ¡Saludos! :popcorn:
 
Última edición:
El reloj me encanta... tiene un estilazo ... si tuviera datario, que si no no sé en qué dia vivo, (el movil paso de él, no tengo wassap) ... ya tendría uno ... ::evil::
Que lo disfrutes con salud, es precioso !!!
 
Yo estoy mas que contento con él. Lo importante son las sensaciones que vierta en cada uno. Dejo aparte totalmente problemas comerciales que puedan existir con compañeros, a los cuales no les falta razón, pero hablo exclusivamente de la pieza. Me parece un paso mas allá en lo que a homenajes a relojes históricos a los que nos tiene acostumbrado la micro marca se refiere.
lostimage.jpg
2abfb7d8d8c541d37b910ee4cc7a70bd.jpg
 
Última edición:
Amigo Suso pues a mi me parece un diver muy resultón, atractivo, con una estética muy vintajera que hoy día se echa de menos.

Además por la forma de las asas y pese a sus 44mm pienso que se adapta como un guante a casi cualquier muñeca.

Me alegro que estés contento y veremos lo que te dura :hmm: ;-).

Un abrazo.
 
Yo no me lo quito.

13697168_1828430157384832_2106030226726080976_n.jpg


Deco box.jpg

_DSC8042.JPG
 
A mi es el modelo de Crepas que más me gusta....:ok::
 
Es una pasada,reloj atractivo donde los haya,,y esa forma de caja se te adapta a la muñeca como un guante,,,muchas felicidades por el,,,
 
Este es un tipo de reloj (ojo hay modelos que no),que si no lo tienes en la mano y después en la muñeca es imposible dar una opinión válida sobre el .
 
Magnífico reloj con un muy buen precio para lo que ofrece.
Quédatelo y disfrútalo.
 
  • #10
Lo de los pelos.... queda perdonado. Un reloj Excelente.
 
  • #11
Una pasada de reloj..
 
  • #12
Relojazo, me encanta
 
  • #13
Es muy bonito y contundente, aunque me gustan más el Tektite y El Buzo.
 
  • #14
Me gustaban los renders y las fotos. Como tú dejando polémicas al margen y teniendo también un Scuba 500 el cual también me gusta mucho, me parece un reloj de gran calidad y que en muñeca deja muy buenas sensaciones. Para mí es un futurible ya que un buen amigo lo tiene y lo veo a diario, el reloj es una pasada. Disfrútalo aunque conociéndote y al ritmo que vas creo que no llega al verano jejejeje

Aquí en mi pezuña de 18 más o menos...

bcb65714b97369cfa6df3ed6277d2c31.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Preciosa foto compañero!
 
  • #16
Que gran compra has hecho, no te arrepentirás , yo estoy cada día que pasa más contento con el, a pesar de sus medidas se hace muy cómodo de llevar, y con una milanesa queda de infarto, que disfrutes de tu Crepas DecoMaster.
495480f962b27202d03d3907775882ea.jpg
ef02aff0885d4654f28aa15b538df04b.jpg




Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #17
Guapo el reloj!
aunque que no te gusten el Legrand y e Cayman.....
 
  • #18
Noooo el Legrand creo que me gustaría pero no lo he visto en vivo, el Cayman lo siento pero no me gusta...
 
  • #19
Muy bonito,que lo disfrutes:bye:
 
  • #20
1- No me he enterado de las historias que haya habido con Crepas últimamente. El reloj me gusta, la verdad. Con los colores lo han clavado.

2- "Peazo" de foto del compañero "tertuliano", la del reloj en la arena. Ya se lo ha currado, ya. :clap:

3- ¿Alguien me puede decir dónde lleva la corona ese reloj? hay fotos donde se ve a la derecha y otras donde se ve a la izquierda.
 
  • #21
En teoría, el original, en la izquierda, a las 9, pero algunos compañeros la pidieron a las 3...
 
  • #22
El reloj me gusta muchísimo.
Hago una consulta. Que significan los números del bisel?
Saludos
 
  • #23
Vaya bicho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Es un reloj precioso la verdad! Debería de mirarlo mejor..
 
  • #25
Según la respuesta de un compañero en un foro los números del bisel significan lo siguiente:

"Se refiere a las tablas de no deco US Navy de 1973.
A 18 metros el límite de tiempo no deco (en teoría sin necesitar parada de descompresión) es de 60 minutos, 1 hora. Si vas a 18 metros, alinea el triángulo con la minutera... tienes una hora, hasta que la minutera vuelva a coincidir con el triángulo, de límite de tiempo no deco.

Otro ejemplo. Buceo a profundidad de 30 metros. Según las tablas USN73, 25 minutos de tiempo no deco. En esta ocasión, haz coincidir el triángulo del bisel con la minutera. Tienes 25 minutos hasta que aquella llegue al marcador 30 (metros) del bisel... sal corriendo antes si no quieres necesitar parada de descompresión..."
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie