Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Todas las Victorias de R & E - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Thumbs up Todas las Victorias de R & E

Ayer no fui imparcial al dar solo unos resultados de los muchos que presentaba la revista R&E.
    Enmiendo my error y os los pongo....todo sea que se enfade conmigo un editor...pero tengo a Manoloyloles para defenerme ;_) ;_)

Un abrazo y comentadme vuestras impresiones sobre las victorias, merecidas o no

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Solo una cosa en el apartado de mas de 2.500 € el ganador es un hublot ??? parece un AP no lo hubiera dicho nunca

Por lo demás a mi estas clasificaciones no me van mucho, me parece algo parecido a lo del coche del año.

Saludos.

Joss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Santi. Unas preguntas, que no conozco esa revista.
    ¿Se sabe que criterios utilizan para calificar los relojes?
    ¿Es una publicacion "creible" o acaso es una especie de "catalogo" comercial?
    Gracias.

Manuel está desconectado In memoriam

Question ¡Vaya finalistas!...

... decir que ya me gustaría tener todos los finalistas y los ganadores.

Pero me parece que estas elecciones responden a criterios de meros gustos personales de los lectores participantes. Y digo esto porque creo que los criterios no son homogéneos, poner en relojes de más de 2.500 euros un Hublot Big Bang, un Patek Travel Time y un Frank Muller ¿?...

Me parece bien lo de las categorías de reloj clásico, deportivo de menos ó mas de 2.500 ó 500 euros pero lo que me parece un poco tonto es lo de "Reloj ibérico"... ¿reloj de jabugo 5 j(ewels) ó reloj cinta de lomo salmantino swiss made?...

En fin... me parece que se podía haber realizado una encuesta más homogénea y racional, pero bueno un poco de publicidad para las marcas no está mal.

Por cierto el grupo Richemont se ha lleva 6 de los 10 premios (Vacheron (2), IWC, Panerai, Lange y Cartier), el grupo Swatch se ha llevado 2 (Breguet y Hamilton), el grupo LVMH 1 (Zenith) y Hublot 1. ¿Una relación de premios parecida a su cuota de mercado?... sería interesante saberlo.

Saludos cordiales a todos.

Joss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por la aclaracion Manuel. Por lo que leo, en realidad se trata de una encuesta a los lectores.
    Gracias.

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno, no voy a entrar en los demás resultados pero lo del Hublot me parece.........