• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todas las novedades de Tudor

  • Iniciador del hilo DeLopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DeLopez

DeLopez

De la casa
Verificad@ con 2FA
Bueno, siguiendo con la revisión de páginas a esta hora, pongo todas las novedades que he visto en la de Tudor (incluidas las que ya conocíamos):

Black Bay sin bisel de 41mm:

IMG_4992.jpg

Black Bay acero y oro con fechador:

IMG_4993.jpg

Black Bay con fechador y bisel de acero:

IMG_4991.jpg

Tudor Black Bay crono:

IMG_4990.jpg

Tudor Clair de Rose

IMG_4989.jpg
 
Echo de menos una correa cuero incluida en la dotación aparte de la nato de los Black Bay... sin bisel no me hace igual gracia...y el chrono esta "mono" sip ;-)

Gracias por el adelanto!!

Saludos
 
me gusta el Black Bay acero y oro con fechador, me parece una combinación muy acertada con esa correa

gracias por compartir!
 
El Black Bay crono me parece precioso. Son 41mm, no? Hace tiempo que no veo un modelo nuevo crono de ese tamaño.
 
No me gusta el cartier de señora. Perdon el tudor. No habia visto que era un tudor!:D
 
Para mí esos modelos con armis o cuero pero natos de fantasía como que no ya que los veo con líneas muy clásicas
 
Me pierdo con tanto black bay:D
 
Un gran acierto aumentar de tamaño el Black Bay 36, aunque con 39 habría sido suficiente.
 
  • #10
Estaba esperando con ganas el aumento de caja del BB 36 , no se si serán excesivos esos 41 mm...
Me había probado hace unos meses el de 36, fue un flechazo, pero acabé admitiendo que es pequeño. Habrá que ver si tiene el mismo encanto con 41
 
  • #11
Maldiciòn, con fechador no. Solo me faltaba eso. Como lo saquen en burdeos con fechador me matan. Yo considero la fecha fundamental pero reconozco que sin ella es una preciosidad.

Habrá que verlo en vivo:)
 
  • #12
Otros relojes que me gustan todos los modelos.
Gracias por presentar.
 
  • #13
Me gusta el BB chrono.
Un par de fotos para ilustrar el hilo.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
ceb5b59b8c3ce15cd053234cb02f7021.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
ab83f9b5c27eec30bd97586da5871855.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #14
Quiero el crono...:clap:
 
  • #16
El BB con fechador y bisel de acero, es de lo más interesante que he visto en este BASEL 17
 
  • #17
A mi me han decepcionado un poco los nuevos modelos. Los biseles de acero..existiendo los cerámicos me parece un atraso. Es como los Rolex Explorer con bisel 24h en acero..un imán para arañazos.
Y mi favorito del año pasado, el BB 36 crece hasta los 41. Demasiado, pues 38 o 39 hubiera sido perfecto, y encima pierde lo que más me gusta del 36, la proporción entre dial agujas y marcas horarias.."muy Maxi ", muy sobredimemsionados, y ahora simplemente normal en el nuevo 41mm. Todo esto son humildes y tristes opiniones..Gracias por mostrarlos!
 
  • #18
El crono me parece increíble.
 
  • #19
Pienso lo mismo. Los black bay son ligeras variantes de lo que ya había, y no precisamente en la dirección correcta.

El crono es una maravilla por calibre, pero esas agujas adelgazadas creo que no terminan de quedar y pierden mucha fuerza con respecto a la versión sólo hora.

y el BB41... pues que no tiene la gracia de ser la "pequeña joya" que es el BB36, y que por no pisar los Rolex de 39mm han hecho excesivamente grande, y ordinario
 
  • #21
Gracias por el video ahí se ven mas bonitos que en las fotos , me encanta el acero oro.

lo que no me gusta son los cierres que les ponen a las correas de cuero, ademas creo que estilo no son nada cómodos , con lo fácil que es poner una hebilla bonita mas comida y menos costoso que esos cierres.

Un saludo.
 
  • #22
Lástima el BB de 41mm, teniendo ya en Ranger en ese rango de medidas hubiera sido mejor sacarlo en 39mm y que fuera realmente un "Explorer" asequible...
 
  • #23
Lástima el BB de 41mm, teniendo ya en Ranger en ese rango de medidas hubiera sido mejor sacarlo en 39mm y que fuera realmente un "Explorer" asequible...

De eso se trata. De no hacer un Explorer asequible. No pueden canibalizar a la casa madre.
 
  • #24
Qué preciosidad el Black Bay acero y oro.
 
  • #25
A mí me encantan y sobre todo el crono
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie