• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todas mis ex ¿Cualquier tiempo pasado fue mejor?

  • Iniciador del hilo JAVIHARO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JAVIHARO

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días
La semana pasada os presenté mi actual caja y primeramente me gustaria daros las gracias por todos los likes y comentarios recibidos. Creo que muy probablemente sufrirá alguna modificación como bien apuntaban muchos de los compañeros que la visitasteis y ya os lo comunicaré.

Hoy os muestro las piezas que han compartido parte de mi vida y que por una u otras razones pertenecen al pasado. ¿Que os parecen? ¿Retornaríais alguna pieza a mi actual caja?
rchopard.jpg
rcorum.jpg
rfrank.jpg
romega.jpg
rrolex1.jpg
riwc1.jpg
rzenith.jpg
 
Quitando el Forum eran y son muy bonitos
 
me parecen muy bien
retomaria el omega y el rolex
 
Pufff... Menudas piezas. Yo, si pudiera, traería de vuelta el Aquaterra, el Chopard y el Sea Dweller, de hecho ya solo con esos tres se formaría una colección muy interesante.
 
Yo volvería a traer al redil al Aquaterra
 
Yo me quedaría como 'amante' el aquaterra :D
 
yo recuperaría el Omega y el Rolex.
 
Si pudiera, todas.
 
Pues menos el Frank Muller.....Todos.
 
  • #10
Yo intentaría recuperar los Chopard, Rolex y el Zenith.
 
  • #11
Yo intentaría recuperar el Zenith, no tiene las esferas cortadas, ese si que me gusta, y el Portofino yo lo tengo en negro y me gusta un montón. El Müller y el Corum yo los dejaba donde quiera que estén con todos mis respetos. Mucha suerte.
 
  • #12
Menos el Miller y el Corum los demás me parecen guapísimos. Dignos de una pronta recuperación.:clap:
 
  • #13
Recuperaría el Rolex y el Zenith sobre todo.
 
  • #14
Hombre el Sea Dweller ... pufff ... me daría muuuucha morriña la verdad ... :nea:
 
  • #15
Pues yo no me hubiese desprendido del Omega y el Zenith.
 
  • #16
Sea Dweller y Aquaterra me llaman la atención especialmente.
 
  • #17
cuando vuelvas a cambiar, acuerdate de mi, que yo actualmente estoy falto de cariño.......
unas piezas preciosas, hubiera yo tenido problemas para quitarmelas
 
  • #18
El SD y, sin duda, el Franck Muller estarían de regreso en mi caja.
 
  • #19
El Omega Aquaterra me parece exquisito . Nunca lo he visto en vivo y puede que la espectacularidad de los indices azulados pierda algo respecto a las fotos ( en otros relojes

con esos detalles de acero azulado al fuego , si no es en posiciones muy concretas , estos tienden a verse mas negros que azules ).

Ninguno de los Aquaterra actuales me trasmite la sobriedad , elegancia y clase que este .

Los otros relojes están todos a un gran nivel :ok:: pero , si hablamos de recuperarlos , lo mejor es ir de uno en uno :D y el Aquaterra sería el 1º de mi lista .
 
  • #20
El Rolex y el Omega esta claro.
 
  • #21
Hay un par de ellas o tres con las que yo volvería a entablar relaciones...además volver con las ex- tiene muchas ventajas ;-)
 
  • #22
El Sea-Dweller.
 
  • #23
El Omega y el SD. Quizás el Zenith también. Pero si salieron por algo sería.
 
  • #24
A mi dame el Chopard, el resto..........pues yo no los echaría de menos. Quizá el Zenith.
 
  • #25
Ese Chopard Mille Miglia, con su correa imitando perfectamente la huella de neumático, debe volver sí o sí... :dribble:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie