• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todas las felicitaciones, agrupadas

  • Iniciador del hilo JoHN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Derribando mitos.................FELIZ NAVIDAD!

Podría haber deseado unas felices fiestas en alguno de los hilos ya abiertos para tales menesteres, ya lo sé.

Y además el video está muy visto, es verdad.

Pero es que viendo los hilos "de moda" no me he podido resistir... :D :whist::

Larga vida y buen humor para el foro!

Feliz navidad!

<object width="425" height="344">


<embed src="http://www.youtube.com/v/jYaOa-V5slI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>
 
Simpatico video joanjoan, :ok:: me ha echo saltar una buena carcajada :D :clap:

saludos ;-)
 
Feliz Navidad! y gracias por el buen rollo!:clap::clap::clap:
 
Yo es que por lo menos hasta el dia 20, no me veo en la navideña.
 
muy bueno joanjoan...pues por lo menos este mito no lo vamos a derribar...;-)feliz navidad a todos
 
Feliz Navidad...Dios mediante ;-) :ok:: :ok::
 
Buenísimo.:clap::clap::clap:
 
fantastico !!!!!!no me esperaba el final, casi me muero de risa....jajajajaja
 
Muy bueno el video.
Un saludo
 
  • #10
:ok:::ok:::D:D:D:D:D:D:ok:::ok::

Ésto sí que es documentar las cosas y no ciertas tonterías que se leen por ahí.

:clap::clap::clap::clap::clap:Buenísimo el vídeo:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #11
MUY BUENO, pero... ¿ ...y Gaspaaaaar?
JAPI CHISPAS!!!!
 
  • #12
jejeje muy curioso el video
 
  • #13
MUY BUENO, pero... ¿ ...y Gaspaaaaar?
JAPI CHISPAS!!!!

Está comprando libros de historia de la relojería para todos :-P

Me he tomado la licencia de pedírselos en vuestro nombre..., que falta nos van a hacer con el cariz que está tomando el foro :D !
 
  • #14
Está comprando libros de historia de la relojería para todos :-P

Me he tomado la licencia de pedírselos en vuestro nombre..., que falta nos van a hacer con el cariz que está tomando el foro :D !
Con que los libros traten Rolex y Panerai, ya sabemos toda la historia necesaria para vivir en este mundo y poder decir..., somos amantes de la buena relojería.
Ah y del RXWM... Transportes!!!!:D
Un saludo.;-)
 
  • #15
:clap::clap::clap::clap: Muy bueno :ok:: Feliz Navidad a todos... :clap::clap::clap::clap:
 
  • #17
Gracias por el sentido del humor.......a todo esto......dónde está el amigo de los "mitos" ?
 
  • #19
ja, ja, ja... muy bueno.
 
  • #20
tiempo de navidad

hola compañeros

bueno como según el calendario de adviento ya estamos oficialmente en tiempo de navidad,si....ya se que esta celebración se asocia generalmente a un consumismo desaforado, pero también se que en el fondo aun queda en nosotros un poco de aquel niño que esperaba la llegada de la navidad con los nervios a flor de piel y los ojos muy abiertos, tanto como los de mi hija covadonga de 4 añitos mientras hace unos días decorábamos el árbol juntos... quería aprovechar este mensaje, dado su numero redondo para desearos a todos una feliz navidad de todo corazón, y a quienes estan pasando en estos momentos por algún agobio económico darle mucho animo y desear que el nuevo año inminente nos sea un poco mas propicio a todos

un abrazo muy grande desde Asturias
 
  • #21
Igualmente. Felicidades por tus 3000 (aunque veo que ya lo has pasado por 1...), por estas fechas y por tu hija, pues a través de ellos es cuando mejor se vive la Navidad.

Me sumo a tu felicitación y envío mis mejores deseos a todos.
 
  • #22
Si se nota ya que estamos en tiempo de adviento,aqui hoy empieza a soplar fuerte.




Feliz navidad para ti tambien Astur64.
 
  • #23
felices fiestas a ti y a tu familia tambien.
la ilusion que poco a poco nos va dejando en estas fechas, vuelve otra vez con nuestros hijos, ya que su ilusion, tambien es la nuestra, quiza por ello, siempre esta y estara.

saludos
 
  • #24
Muchas felicidades igualmente, que el próximo año sea de éxitos y salud, claro y de euros para comprar uno que otro relojito, un saludo!
 
  • #25
felices fiestas para todos/as
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie