• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toda precaución es poca

  • Iniciador del hilo RYUICHI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me parece que no lo han valorado bien en 200.000 euros para el reloj que es
 
Magníficos guardias de seguridad...
 
Magnífico trabajo de la Guardia Civil!!!!

Ojalá se hiciese seguimiento de estos casos para ver como acaba, da muy mal rollo que costando 200k€ lo acusen de hurto al descuido y, aunque supongo que pendiente de juicio, ya esté en libertad.
 
No sé si se puede, pero en este caso no se lo podría dar al guardia civil que vigila el arco de seguridad? O al menos como alguno de por aquí de meterlo en un bolsillo para que no vaya a la vista en la bandeja...
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Putos rateros... vaya disgustazo te tienes que llevar
 
Demasiado barato me parece a mí, creo que vale más.

Yo no entiendo para que están los seguridades y los policías, increíble que pasen estas cosas, y la propietaria del reloj bastante confiada y descuidada pues también, para que engañarnos.

A mi me hicieron quitarme los dos relojes en el aeropuerto de Ciampino Roma, llevaba los dos a lo Maradona el 007 y el bambino, pues os aseguro que mientras pasé por el arco de seguridad no paraba de mirar de reojo la dichosa bandeja, estaba en tensión, con los dientes apretados y nada más la bandeja paso por toda la cinta es cuando respiré con tranquilidad y me puse los relojes en menos de un segundo.

Se pasa mucha tensión, un trago muy amargo mientras te separan de tus nenes, por eso me cuesta entender que alguien tenga un descuido tan grave, nada menos que 200.000. Euros de descuido.

Al chorizo Valenciano, ojalá le caiga todo el peso de la ley, aunque lo que leo es que ya lo han puesto en libertad provisional, vamos lo normal, nada nuevo en este país.
 
Última edición:
Espero que ese listillo no se quede sin su recompensa penal !!!
 
A todo chorizo que lo pillasen robando, 30 años de cárcel, y a la larga se terminaba esta calaña de malnacidos.
 
  • #10
A todo chorizo que lo pillasen robando, 30 años de cárcel, y a la larga se terminaba esta calaña de malnacidos.
Y las manos... En algunos países si robas te cortan las manos, y ese ya no vuelve a robar jamás.
 
  • #11
Parece que el "enfado irracional" del forero que no quería dejar su reloj en la bandeja del control de seguridad del aeropuerto de hace unos meses, y que le costó un buen chaparrón de comentarios... no era tan irracional.
 
Última edición:
  • #12
Yo, que como ya he comentado en otro hilo, el año pasado cogí 140 y pico vuelos y jamás pierdo de vista las bandejas. Nunca paso por el arco hasta que mis bandejas no han entrado en la cinta y están ya fuera del alcance del que vaya detrás y las espero a la salida. En caso de que me toque control aleatorio, si es el largo, que me obliga a perder de vista las bandejas, le pido al guardia que me deje sacarlas y, salvo alguna vez que me ha tocado insistir, siempre me han dejado hacerlo. Y si se me pone tonto le digo que ahí nadie vigila mis cosas y nadie se hace responsable si otra persona se las lleva. Después de decir eso jamás he tenido problema, o bien nos las llevamos a donde me hacen el control o bien las ponen encima del escáner de maletas, a la vista del guardia y donde nadie salvo él las puede coger.
 
  • #13
No se puede estar trankilo en ningun sitio
 
  • #14
Un consejo de algo que ví hacer en el aeropuerto de Miami a un tío con un Daytona. Le pasó su cinturón por dentro el reloj y lo colocó en la bandeja. 8o8o

Así ya no es lo mismo. Coger un cinturón ajeno ya de por sí canta bastante más, y aparte no es tan fácil de esconder tan rápidamente como un reloj suelto.

Cuando lo ví pensé; -" Mejor haberlo atado a los cordones de los zapatos...…." ya que también nos los hicieron quitar.
 
Última edición:
  • #15
Yo con los robos soy muy radical,cortaria manos y fuera.
 
  • #16
Esos relojes están asegurados. El problema es que te pase con el reloj del abuelo, sin valor material, que el chorizo venderá al perista por 10€.
 
  • #17
Un consejo de algo que ví hacer en el aeropuerto de Miami a un tío con un Daytona. Le pasó su cinturón por dentro el reloj y lo colocó en la bandeja. 8o8o

Así ya no es lo mismo. Coger un cinturón ajeno ya de por sí canta bastante más, y aparte no es tan fácil de esconder tan rápidamente como un reloj suelto.

Cuando lo ví pensé; -" Mejor haberlo atado a los cordones de los zapatos...…." ya que también nos los hicieron quitar.

Esta es buena, la verdad que no había pensado en lo del cinturón y parece buena medida.... tomo nota! ;)

Saludos!
 
  • #18
Un consejo de algo que ví hacer en el aeropuerto de Miami a un tío con un Daytona. Le pasó su cinturón por dentro el reloj y lo colocó en la bandeja. 8o8o

Así ya no es lo mismo. Coger un cinturón ajeno ya de por sí canta bastante más, y aparte no es tan fácil de esconder tan rápidamente como un reloj suelto.

Cuando lo ví pensé; -" Mejor haberlo atado a los cordones de los zapatos...…." ya que también nos los hicieron quitar.

Y si ya pasas el cinturón por un asa de una mochila, un maletín, bolso... Que sí, que menudo coñazo pero también tiene la ventaja de que (con cuidado) sólo tienes que llevarte un bulto al pasar el control y luego ya puedes ordenarlo en un sitio con más tranquilidad.
 
  • #19
Yo antes de pasar los controles en los aeropuertos ya meto el reloj en la mochila (siempre llevo una mochila de equipaje de mano).

Así ya no me tengo que quitar el reloj a la vista de alguien que me pueda estar mirando, y tampoco estoy super preocupado por la bandeja, pues sé que el reloj está seguro dentro de la mochila.

Una vez pasado el arco lo saco y me lo pongo.

¿Que me podrían robar la mochila? Si, hombre. Y también me pueden apuñalar mañana por la calle para quitármelo, pero yo no puedo vivir con esta ansiedad jajaja.
 
  • #20
Al mínimo descuido están los amantes de lo ajeno, con unas leyes duras cambiaria.
 
  • #21
Un consejo de algo que ví hacer en el aeropuerto de Miami a un tío con un Daytona. Le pasó su cinturón por dentro el reloj y lo colocó en la bandeja. 8o8o

Así ya no es lo mismo. Coger un cinturón ajeno ya de por sí canta bastante más, y aparte no es tan fácil de esconder tan rápidamente como un reloj suelto.

Cuando lo ví pensé; -" Mejor haberlo atado a los cordones de los zapatos...…." ya que también nos los hicieron quitar.

Me parece buena medida. Yo volé hace una semana y lo que hice fue ponerlo discretamente en la bandeja y encima el abrigo. Pero sobre todo lo que dice el compañero carlitoscsm, no separarse de la bandeja más que para cruzar el arco.
 
  • #22
.............. y quedó en libertad tras comparecer ante los agentes.
:laughing1:
 
  • #23
Demasiado barato me parece a mí, creo que vale más.

Yo no entiendo para que están los seguridades y los policías, increíble que pasen estas cosas, y la propietaria del reloj bastante confiada y descuidada pues también, para que engañarnos.

A mi me hicieron quitarme los dos relojes en el aeropuerto de Ciampino Roma, llevaba los dos a lo Maradona el 007 y el bambino, pues os aseguro que mientras pasé por el arco de seguridad no paraba de mirar de reojo la dichosa bandeja, estaba en tensión, con los dientes apretados y nada más la bandeja paso por toda la cinta es cuando respiré con tranquilidad y me puse los relojes en menos de un segundo.

Se pasa mucha tensión, un trago muy amargo mientras te separan de tus nenes, por eso me cuesta entender que alguien tenga un descuido tan grave, nada menos que 200.000. Euros de descuido.

Al chorizo Valenciano, ojalá le caiga todo el peso de la ley, aunque lo que leo es que ya lo han puesto en libertad provisional, vamos lo normal, nada nuevo en este país.
Rollo maradona [emoji23], grande albu [emoji106][emoji3]
 
  • #24
Menos mal que le han pillado. Eso si el reloj sera caro pero mas feo que pegar a un padre.



Saludos
 
  • #25
Sobre la seguridad de la operación y las medidas adecuadas o no de control en los aeropuertos, habría que conocer las precauciones que tomó la mujer a la hora de dejar el reloj en la bandeja, ya que como muchos compañeros han citado, con un mínimo de sentido común y vigilancia (sobre todo con relojes de este precio), veo muy difícil que pueda pasar algo cumpliendo las normas de seguridad del aeropuerto (normas que son por el bien de todos).

Y respecto al castigo, doy mi opinión que probablemente no será muy popular...creo sinceramente que entre lo ridícula e injusta que será la multa que con casi toda seguridad resolverán este asunto, y los 30 años de cárcel (o amputación de manos) que algunos solicitáis para un robo al descuido (por mucho valor que tenga el objeto), existe un amplio y coherente espacio en medio.Yo con que este tipo de delito pisara la cárcel una temporada ya me conformaría, y seguramente reduciría en gran parte el problema.

Ni las actuales leyes ridículas, donde pagamos más por aparcar mal el coche que los que cometen un hurto, ni tampoco leyes absurdamente desproporcionadas propias de países tercermundistas, seamos sensatos...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie