• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toda la noche sin dormir ¿qué hago?

  • Iniciador del hilo Lurditas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lurditas

Lurditas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días

os cuento me vendí un reloj dior y con lo que me han dado no se qué hacer? O vendo otro y me miro un Audemars de segunda mano o ese Breitlung chronospace military que el otro día publicasteis como novedad.... O paso de más relojes y me compro un anillo... Es lo que tenemos las chicas...
Cuando digo más relojes es por que tengo estoo....es que luego no cambio tanto como vosotros dereloj ahhhhh ¿joya o reloj?
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    122 KB · Visitas: 585
Hombre!menuda pregunta mujer!!q estamos en un foro de relojes jajajaj !!yo creo que todos te vamos a decir que a por el AP:ok::
 
Entonces enlazariamos con el hilo del compañero ¿ cuántos relojes son suficientes??...8, 9...20 jiji
 
Lurditas, el foro de anillos está según se mira a Mordor a la derecha. Aquí recomendamos AP siempre mejor que anillo.;-)
 
La historia está en qué es lo que te hace más ilusión, porque supongo que también el anillo será uno más, ¿o no tienes ningún anillo?:whist:: Ya que preguntas, a mí me haría más ilusión el AP; hace tiempo que cambio mucho más de reloj que de anillos. De todos modos, la que tiene que escoger eres tú:pardon:

Por cierto, qué envidia me das; lo que daría yo por tener una muñeca que me permitiese calzarme muchos de los que muestras::cry::Enhorabuena y que los disfrutes.
 
Ante esa duda la respuesta es siempre AP.
 
No corramos compañeros, no corramos… el anillo ¿qué calibre tiene? ¿qué complicaciones? ¿tiene rueda de pilares y embrague vertical? ¿segundo huso dedario?
 
No está nada mal el surtido, ya lo quisiera en versión masculina, lástima que la foto no se vea mejor. Yo iría a por el reloj, tienes más o menos claro el que quieres y aunque te compres el anillo no se te va a quitar de la cabeza
 
Y tienes todos esos relojes y piensas en más........ El anillo, por Dios, el anillo, ains la juventud como está......
 
  • #10
peroo...¿el anillo es para pedir la mano de algùn mozo???? pues toces... no seas loca: AP!!!!! AHHHHH!, y luego, nos lo enseñas claroo!!! ;-)
 
  • #11
Saludos a todos.

Creo que una joya es lo que toca.....relojes ya tienes unos cuantos.... y muy bonitos.
 
  • #12
A mi mujer le encantan las joyas (más que los relojes). Como creo que el dinero obtenido no habrá sido poco, puedes comprar algún anillo con un buen brillante (y si miras en el mercado de segunda mano... no veas...).
 
  • #13
Los anillos suelen traer "complicaciones" que luego son complicadas de reparar. Veo que te falta un rolex en la colección...imperdonable ;)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #14
Lurditas bonita colección 👍 si no los usas mucho y usas más las joyas, compra el anillo mujer. 😏👍
 
  • #15
Mujer que pedazo de colección que pasada,no te comas la cabeza cómprate otro relojjjjj,anillos seguramente tendrás unos cuantos también.un reloj
 
  • #16
Pues a por el AP o ese Breitling que han sacado que tiene una pintaza espectacular
 
  • #17
primero de todo una tila y a relajarse ..jejeje luego meditalo bien de relojes veo que tienes varios ..de anillos no creo que tengas menos .. yo en mi caso cogeria otro reloj .
 
  • #18
Bueno, si es este puede acaparar las dos opciones jeje

relojsuizoww5.jpg
 
  • #19
Nooo... Si tengo un rolex el oysterperpetual negro!!! ....pero tiene tres puestass de verdad
 
  • #20
ddddddddddd

anillo.jpg
Anillo-Inteligente-smarty-Ring_mini.jpg
anilloreloj.jpg
 

Archivos adjuntos

  • anillo.jpg
    anillo.jpg
    15,1 KB · Visitas: 30
  • anillo.jpg
    anillo.jpg
    15,1 KB · Visitas: 4
  • anilloreloj.jpg
    anilloreloj.jpg
    71,9 KB · Visitas: 5
  • Anillo-Inteligente-smarty-Ring_mini.jpg
    Anillo-Inteligente-smarty-Ring_mini.jpg
    21,5 KB · Visitas: 12
  • #21
Como dices que cambias poco los relojes, yo seguía vendiendo alguno mas que tienes muchos y me hacía con un AP.
Los anillos, que te los regale tu chico y se lo curre un poco!;-)
 
  • #22
Creo que el AP o el breitling lucen mas que el anillo. A por alguno de ellos, el que mas te guste.
 
Última edición:
  • #23
Suscribo lo dicho por emeeme. A por el reloj, y el chaval que se lo curre.
Además a los chicos nos gusta ver la cara que ponéis cuando os gusta un regalo.
Saludos y recuerda que la decisión que tomes será la buena.
 
  • #24
como dice el compañero. a por el reloj y el anillo que te lo compre tu chico y que se lo curre un poco.
entre los relojes que dices yo me decidiría por el AP.
 
  • #25
Pues está claro, si puedes .... y te llega.....pues el AP, sin duda, y a dormir que el anillo........ seguro que te lo regalan..., solo hay que insinuarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie