• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toda mi colección en una imagen

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso... el estado de mi colección a la fecha. Veremos qué pasa este año.

Coleccio-n.jpg
 
Última edición:
Bonita forma de presentarla. Y una coleccion muy variada en concepto y marca. He hecho zoom para apreciar mejor algunos modelos y se me ha hecho borrosa la imagen.
 
Muy bonita colección, gracias por mostrar.
 
Una chulada compañero, disfrútala.
 
Una colección genial. Lastima no poder apreciarlos mejor
 
Variada y contundente. Lo único que me hubiera gustado adicional, sería una foto de cada pieza individualmente. Esos lindos relojes se las merecen. Felicidades y que siga creciendo tu colección.
 
Bonita y equilibrada colección, enhorabuena
 
Enhorabuena, me sumo al qué pena no poder apreciar mejor las fotos aunque se intuyan los modelos.
gracias
saludos
 
Cuando hago zoom tambien se me ve borrosa,pero intuyo calidad,mucha calidad!! Bonita i excelente manera de presentar tu fantastica coleccion,enhorabuena!
 
  • #10
Muy bien presentada, para los que no tenemos 'cajas' esta muy buena, la adopto y te la robo tb jaja Cuando haga la mía en algun tiempo voy a adoptar este formato. Muy bueno, pero eso si, las fotos individuales mas o menos al doble de tamaño o mas, porque no se ven bien los detalles!! :ok::
 
Última edición:
  • #11
No veo nada...
 
  • #12
Apenas se ve... Una pena
 
  • #13
Por aclamación... A ver si puedes subir una foto más grande, porque esa colección lo merece.
 
  • #14
Preciosos relojes compañero... Sin querer se me va la vista a la imagen de abajo :)
Gracias por mostrarlos. Un saludo
 
  • #16
Gracias por presentar tu colecion! Muy buenas piezas!
Unas fotos individuales seria lo suyo jeje

Un saludo compañero
 
  • #17
La colección tiene buena pinta pero no veo nada.
 
  • #18
Full size please
 
  • #19
Lo siento pero no hay forma de verla sin ganar varias dioptrías en ambos ojos :pardon:
 
  • #20
El Hulk es la hostia, los otros no los veo...
 
  • #21
Preciosa tu coleccion, que ganas de verla mas de cerca, eres de Santiago, ese Longines LD me encanta y los Glycine estan super, que decir de los otros solo felicitarte!!
 
  • #22
Me sumo a la moción de foto pieza por pieza, danos ese deseo....

Por cierto, no adivino ningún reloj con esfera blanca o clara, no te gustan ??

Saludos y gracias por mostrar compañero
 
  • #23
A pedido del público...


IMG-4141-B.jpg


IMG-55611.jpg


Omega-Speedmaster-Credito.jpg


IMG-8338.jpg


SUMO.jpg


IMG-6611-copia.jpg


IMG-4614-111.jpg


IMG-56811.jpg


IMG-50277.jpg


Ana-Digi-1.jpg


IMG-56899.jpg


IMG-8860b.jpg


Laco-B.jpg


IMG-56866.jpg


LD-copia.jpg


Seastar.jpg


Glycine-NATO-cuero.jpg


IMG-32122.jpg


IMG-56933.jpg
 
Última edición:
  • #24
Uff ese Orient que bonito es, no lo tenía visto
 
  • #25
Bonita colección compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie