• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Toda buena colección debe tener un reloj con Valjoux 7750?

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes, pues lo dicho, veo que no tengo ningún crono automático, sólo de cuarzo. Estoy planteando ahorrar para uno con 7750 ya que se habla muy bien de éste calibre... ¿Cuáles pensáis que son compras maestras con éste calibre?, que no pasen de 1000€ a ser posible. Soy de muñeca fisna -16.5-, a ver si me podéis aconsejar modelos para iniciarse en el mundo del crono automático...

Saludos :)
 
Un X-Wind por ejemplo.
 
Un x-wind como te comenta el compañero o por ejemplo... un Jazzmaster Auto Chrono, ambos son unos relojazos por un precio muy contenido :ok:: Para mi de los mejores relojes en relación calidad-precio con esa maquinaria...
 
¿Qué te parece este: Archimede Pilot Chronograph Automatic?
(1.065 euros y 42 mm)



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us




lostlink.jpg
 
Creo que en 7750,y por aproximadamente 800 € pocas cosas hay mas interesantes que el X wind que te dicen los compis
 
O un khaki field

lostimage.jpg


Saludos.
 
En Certina hay varios. Desde el Ds1 crono al podium, podium big size (42mm) y el podium square.
Ademas a muy buen precio.
 
Sin duda!!! para muchos relojeros es la mejor , es mas la montan casi todos los chronos automaticos de prestigio , yo tengo 2 , longines grande vitesse y tissot prs516 y estoy a la espera del x-wind , vamos espero tener 3 en mi coleccion asique , si para mi es imprescindible jejejeje
 
Lo complicado es tener un crono y que no tenga la 775x. Yo, salvo algún modulo Dubois DeprazIMAG0088.jpg, solo tengo 775x. Ahora, el precio es otro cantar. Desde hamis a IWC. Slds
 
  • #10
Yo tengo un aquaracer Crono con la Valjoux 7750 y, aunque ya apenas le doy uso, siempre ha ido con una marcha excelente. Es un calibre super fiable.
 
  • #11
Hamilton autochrono. Gran relación calidad precio y todavía te sobran casi 300 euros para invertir en otra cosa.
 
  • #12
Los Hamilton son una buena opción ....
 
  • #13
Por menos de 1.000 euros, el que más me gusta es el Steinhart Nav B-Chrono Black DLC
Son 820 euros y ya está disponible.

754002451c3ec778985a265c15140302_zps4c39d746.jpg
 
  • #14
Yo aun diría más!! un X-Wind no puede faltar tengas la pasta que tengas!

;)
 
  • #16
La mejor relación calidad/precio/estética para mi gusto compañero, lo encuentras en el foro por 896€ con piel, aunque tengas el ds1 solo hora yo no lo dudaria.

Saludos.

3c72662e3e1646ae251ea6f979638360_zps0c35ae37.jpg
 
Última edición:
  • #19
o varios...
 
  • #20
Yo tengo un longines crono conquest con un Valjoux 7750 y va perfecto.

Saludos
 
  • #21
Para mi la mejor opcion es Hamilton, y dentro de Hamilton el x-wind o el jazz master
 
  • #23
por menos de 1.000 euros, el que más me gusta es el steinhart nav b-chrono black dlc
son 820 euros y ya está disponible.

754002451c3ec778985a265c15140302_zps4c39d746.jpg

joer , no lo conocia este modelo pero la verdad es precioso!!!
 
  • #24
Para mí sí. Ya que esta máquina suele ir muy ajustada y hay diversidad de modelos pudiendo encontrar de cualquier estética. Como bien dicen los compañeros puedes empezar por un X-Wind, y seguro acabarás haciendote con alguno más...Yo de momento llevo 2
 
  • #25
Una buena coleccion no debe tenerlo, ya lo tiene invariablemente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie