• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un tocho bien guapo

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, dejadme que os cuente esta compra, totalmente inesperada:)...
Andaba yo cavilando, si me compraba o no, un reloj para mi cumpleaños, pero claro, ya me había comprado el "último"::blush::, en el mes de Octubre pasado...
En estas, calladito, calladito, iba ahorrando, por si acaso, con la idea de ir a por un Citizen radiocontrolado, porque se da la circunstancia de que tanto comprar automáticos, en este momento, no tenía ningún cuarzo...ya lo sé, es una pura excusa, para calentarte la cabeza, otra vez:yes:,
el problema, es que para comprarlo nuevo, aún me faltaba, por lo que miraba en el mercado de segunda mano, sin mucha suerte, todo hay que decirlo...
Y de repente, ¡zass!:drool:, aparece un Victorinox Inox, en verde, con su correa de caucho( para mi, un pequeño problema, porque soy de brazaletes, no lo puedo evitar).
Lo veo, miro revisiones por Internet, y lo dejo estar, me digo:" Es un tocho, no lleva brazalete, las partes brillantes se rayan de mirarlo, esta marca hace muy buenas navajas, pero relojes...".
Pero no me lo quito de la cabeza, me pongo en contacto con su dueño y me dice que está muy bien, pero se me va de precio...vuelvo a mirar Citizen radiocontrolados, intento quitármelo de la cabeza, pero no puedo...pregunto a algún compañero que lo tiene y me habla maravillas del Victorinox: "que si da una gran sensación de calidad, que si me quedaría muy bien en mi muñeca grandota, que es muy cómodo de llevar, que si tiene una gran maquinaria de cuarzo muy exacta...":drool:.
Vuelvo a buscarlo por Youtube, miro y remiro los vídeos que hay de este modelo, y me voy enamorando aún más. Ahora ya me planteo su posible compra, pero siempre queda la dificultad de incorporarle un brazalete, en este caso, no me planteo comprar el original, por su alto coste (he comprado tres brazaletes Hamilton y sé de lo que hablo...) y además con su terminación recta, permite buscar algo más genérico, aunque tenga una anchura entre asas, un poco diferente (21mm.).
La excusa del brazalete se difumina cuando entro en la web de Strapcode y encuentro varios brazaletes, que le quedaran de vicio....y me digo "es un cuarzo y no llego"..., pero sueño con él (si, sueño con él:yes:) y me digo, nada no llego y me lo van a quitar...
Y entonces, me llegó la suerte inesperada, el dueño del reloj, decide darle una bajada en su precio y este es el resultado:
lostimage.jpg

Un "tocho" bien guapo (y como nuevo);-)
P.D. Gracias por dejarme contar una de las partes más locas de esta afición, las ilusiones que genera la posibilidad de hacerte con una nueva pieza, desde la seguridad de no poder alcanzar a tenerla...
Pero a veces, se consigue y eso, eso, es maravilloso;-).
Un saludo a todos y que paséis una bonita tarde.
 
Felicidades por ambos, el reloj y el cumpleaños.... y sabes que acabarás comprando también el Citizen ...:D
 
Enhorabuena. Yo tengo el mismo en burdeos y creo que, cuanto más lo usas, más te gusta.
Un diseño y unas sensaciones de primera, si señor. Ofrece mucho por un precio muy razonable...
 
Interesante historia de nuestra aficion-obsesion con buen final. Yo tengo uno pero en titanio y con caucho naranja, lo vas a disfrutar a base de bien, el "tocho" es un relojazo.

Enhorabuena y gracias por la presentación tan amena, saludos
 
Felicidades por ambos, el reloj y el cumpleaños.... y sabes que acabarás comprando también el Citizen ...:D
Pero es que este es el último;-)
Siempre me han gustado los Radio controlados, pero este no lo podía dejar escapar, todo se verá...
Un saludo.
 
Felicidades por el cumpleaños y la compra la verdad es que los Victorinox son relojes muy bonitos. Bueno.....ahora ya puedes empezar con la operación ahorro para el Citizen. La verdad que una de las partes más bonitas de esta afición es cuando miras y remiras y le das vueltas hasta que llegas al objetivo y encima lo mejor es que da igual que sea un reloj de 100 euros que de 1.000 la locura es la misma.
 
Felicidades por el cumpleaños y la compra la verdad es que los Victorinox son relojes muy bonitos. Bueno.....ahora ya puedes empezar con la operación ahorro para el Citizen. La verdad que una de las partes más bonitas de esta afición es cuando miras y remiras y le das vueltas hasta que llegas al objetivo y encima lo mejor es que da igual que sea un reloj de 100 euros que de 1.000 la locura es la misma.

Para mí, el buscar, discurrir y encontrar un reloj, es una parte muy agradable de esta afición
 
¡Enhorabuena! Se te nota contento y has conseguido con tu relato transmitir perfectamente tu alegría y contagiarla. Da gusto ver tan contento a un compi que ha logrado una pieza que le gustaba y pensaba que no podría conseguir :yes:

El reloj me encanta; tengo mis manías con los cuarzos y su tamaño no encaja con mi muñeca, pero siempre que lo veo me parece una chulada :ok::

Gracias por compartirlo y que lo sigas disfrutando mucho tiempo :Cheers:
 
Jajajaja me identifico con la parte, no llego y me lo van a quitar, es una angustia por llegar al precio y comprarlo, me alegro que lo consiguieras, a disfrutarlo compañero.
 
  • #10
Gran historia, gran reloj y gran final.
Feliz cumpleaños!!
 
  • #11
Gran historia de esta bonita afición nuestra, muy guapo ese Victorinox en verde...
 
  • #12
:whist:::whist:::whist:: soñaba lo mismito mismito con uno rojo, mi muñeca es tamaño risión pero no me importa, me fui a ver el reloj en tienda, ahora ya sueño con el rojo, el gris y el blanco, los tamaños me dan igual, mi risión de muñeca te aseguro que no hace ascos a nada :D, ahora espero momento que se ponga a la venta alguno de algun color que me guste.... DISFRUTA DE LA PIEZA en mi modesta opinion es espectacular!!

Saludos
 
  • #13
Has comparado una roca! Este reloj tiene personalidad y te durara toda la vida,enhorabuena por el y a disfrutarlo!
 
  • #14
Enhorabuena porque es un excelente reloj
 
  • #15
Felicitaciones, un reloj precioso el INOX. A disfrutar! :clap:
 
  • #16
Enhorabuena por la compra, seguro que ya estás pensando en el siguente.:whist::
 
  • #18
:whist:::whist:::whist:: soñaba lo mismito mismito con uno rojo, mi muñeca es tamaño risión pero no me importa, me fui a ver el reloj en tienda, ahora ya sueño con el rojo, el gris y el blanco, los tamaños me dan igual, mi risión de muñeca te aseguro que no hace ascos a nada :D, ahora espero momento que se ponga a la venta alguno de algun color que me guste.... DISFRUTA DE LA PIEZA en mi modesta opinion es espectacular!!

Saludos

Buscaba un cuarzo, principalmente, radio controlado, para tener uno en mi caja.
Pero se cruzó este ( muy bien de precio, hay que decirlo todo:flirt:) y desde entonces, como el anuncio....pienso en verde:drool:
 
  • #19
Nada como conseguír una pieza deseada. Enhorabuena
 
  • #20
Felicidades por el cumpleaños y el auto regalo. A mi me pasó más o menos lo mismo, con un Victorinox Inox Diver. Estaba coladito por el de color amarillo (cachumbo que es uno). No me lo quitaba de la cabeza, soñaba con él, me lo miraba por Internet, en fin que al poco resulta que me cobré una deuda antigua de estas que ya das un poco por perdida y me puse la manta en la cabeza y me lo compré nuevecito y estoy encantado con él.

El brazalete que le queda muy bien es el Enginiering (no sé si lo he escrito bien) de Strap Code, si es que lo tienen en 21 mm, que yo creo que sí. Yo lo tengo de 22, porque el Inox Diver lleva 22mm y le queda francamente bien aunque añade un cierto peso a un reloj que de por sí, ya es algo pesadote.
 
Última edición:
  • #21
Que lo disfrute, lo tengo con armis original casi no lo uso pero es un buen reloj y bien construido.
Felicidades.
 
  • #22
Enhorabuenas por la compra y por tu cumpleaños!! que mejor pasarlo que con un regalazo y a tu gusto.
Estos Victorinox siempre los he mirado con buenos ojos, pero al ser cuarzo uff de momento no me apetece, con el tiempo ya se vera...
Bonita historia y la describes tan tanto entusiasmo que los demás lo vivimos casi igual que tu.
Gracias por mostrarlo.
Saludos
 
  • #23
Enhorabuenas por la compra y por tu cumpleaños!! que mejor pasarlo que con un regalazo y a tu gusto.
Estos Victorinox siempre los he mirado con buenos ojos, pero al ser cuarzo uff de momento no me apetece, con el tiempo ya se vera...
Bonita historia y la describes tan tanto entusiasmo que los demás lo vivimos casi igual que tu.
Gracias por mostrarlo.
Saludos

Pues ya no tienes excusa...
IMG_20190213_223201.jpg
Lo tienes en automático;-)
 
  • #24
Enhorabuenas por la compra y por tu cumpleaños!! que mejor pasarlo que con un regalazo y a tu gusto.
Estos Victorinox siempre los he mirado con buenos ojos, pero al ser cuarzo uff de momento no me apetece, con el tiempo ya se vera...
Bonita historia y la describes tan tanto entusiasmo que los demás lo vivimos casi igual que tu.
Gracias por mostrarlo.
Saludos

Pues ya no tienes excusa...
Ver el archivos adjunto 663054
Lo tienes en automático;-)
 
  • #25
Felicidades por el cumpleaños y el auto regalo. A mi me pasó más o menos lo mismo, con un Victorinox Inox Diver. Estaba coladito por el de color amarillo (cachumbo que es uno). No me lo quitaba de la cabeza, soñaba con él, me lo miraba por Internet, en fin que al poco resulta que me cobré una deuda antigua de estas que ya das un poco por perdida y me puse la manta en la cabeza y me lo compré nuevecito y estoy encantado con él.

El brazalete que le queda muy bien es el Enginiering (no sé si lo he escrito bien) de Strap Code, si es que lo tienen en 21 mm, que yo creo que sí. Yo lo tengo de 22, porque el Inox Diver lleva 22mm y le queda francamente bien aunque añade un cierto peso a un reloj que de por sí, ya es algo pesadote.

En eso estoy, sopesando que brazalete cogerle...
El original, además de ser muy costoso, el cierre que lleva, sin microajuste, no me convence.
Estoy mirando dos de Strapcode (hay que recordar que tiene una anchura de asas de 21mm.) el Oyster, más fiel al original, además de más ligero
IMG_20190209_113446.jpg
Y el que a mí me gusta, el Super Engineer Tupé II, pero mucho más pesado.
IMG_20190208_190934.jpg
Ya veremos.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie