• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toallitas anti rayaduras

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Que tal la semana santa??

Quisiera preguntaros por estas toallitas que pulen acabados "espejo" ¿las habéis probado?

Como se procede con ellas para pulir??? (cuantas pasadas si fuerte si suave si en una dirección solo...)


Gracias!!:ok::
 
en ebay las tienes a patadas!:ok::
 
El forero Antamo las trae.:ok::
Casualmente el domingo le estuve dando un repaso a un crono antiguo con caja de plata,que ya estaba negra la pobre,y quedó como un espejo. Y sin miedo de rallar el plexi,porque aprovechando también lo pule.
 
las tengo pero no he tenido la oportunidad de probarlas espero siga así mucho tiempo
 
Como bien te dicen los compañeros el Cape Cod es una maravilla.:)
 
Alguien sabe con que nombre pueden comprarse esas toallitas para pulir en Argentina??

Estuve averguando y la lija mas fina que se vende es la de 600 que le llaman, y deja una rayas infernales.

Saludos
 
Cape Cod

Tayhron, estuve buscando algo similar en Argentina y no las encontre así que me las pedí a una página de Canada y me las enviaron a la Argentina, la página se llama thewatchboys, no son caras y hacen envios a todo el mundo, para justificar el envio me pedí 5 paquetes y un lapiz para lo que es acabado cepillado (todavía no lo probe), los paquetes traen 2 toallitas cada uno. Si queres tengo de sobra ;-)

Saludos,
Sebas
 
Estas si las he probado y van bien, pero para el acabado cepillado, de verdad funciona lo del estropajo verde...?
 
  • #10
El estropajo verde también cepilla, el inconveniente es que los surcos que hace son muy brutos y en mil direcciones.


Yo no te lo recomiendo.

Saludos
 
  • #11
Soy partidario de pulir poco y bien. Es decir en su momento en CO o relojero de total confianza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie