• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TNT Seahunter

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
Que os parece este TNT, acaban de presentar en pre orden, aunque aún no lo tengo muy claro si es para un grupo de Facebook o para todo el público en general, aun así os dejo este fabuloso Seahunter con dos movimientos a elegir , Swiss Unitas 6498 o PRO001 de la casa, en cualquier caso un un reloj espectacular, con unos acabados de lujo.
https://torsten-nagengast.de/seahunter
lostimage.jpg
d6f4f93576053de1c565f4ea8e6a632c.jpg
eccc0b782d4e5ca40ba53d08537d27ff.jpg
lostimage.jpg
25df83a58188f8b609d27cdffc7e01c7.jpg
6ba21625c74cb109197192aa82bedff4.jpg
 
Última edición:
Bonito. Pero manufactura por 790€......
Alguien me lo explica?
 
Se me muy bien. La verdad jamás lo había visto. Cada día se aprende una marca nueva.
 
Rollo pam no?
 
Tnt hace buenos relojes..acuérdate del que tenia sergio..bonito...baratos no son Juan..y para ser franco me gusta mucho mas tu gruppo gamma
 
Bonito homenaje a Pam...
 
Cuando te puedes montar uno igual por menos dinero ... es que algo falla ...
 
Los swatch son manufactura por 100€... Y no digamos los chinos :-P. Nos han vendido que las manufacturas son carísimas per se y no es así. Depende de volumen de producción y calidades del movimiento. Ahí tenemos a Tag Heur con un tourbillon manufactura por 15.000 €... ;-).

En cuanto al reloj, muy bonito pero demasiado fusilamiento. No lo compraría.

Un saludo :Cheers:
 
  • #10
Me recuerda a alguno.....[emoji3]
 
  • #11
Yo también lo veo caro, pero hay que reconocer que es guapo.
 
  • #13
Los swatch son manufactura por 100€... Y no digamos los chinos :-P. Nos han vendido que las manufacturas son carísimas per se y no es así. Depende de volumen de producción y calidades del movimiento. Ahí tenemos a Tag Heur con un tourbillon manufactura por 15.000 €... ;-).

En cuanto al reloj, muy bonito pero demasiado fusilamiento. No lo compraría.

Un saludo :Cheers:
Si es verdad que es manufactura propia, sería el reloj alemán con calibre in-house más barato del mercado. Para lo limitada que será la tirada de este reloj ... una de dos, es escandalosamente baratísimo, o no es in-house. Yo estoy más por lo segundo.

Edito: Acabo de ver que pone "swiss made" ... y la marca es alemana. Cómo se come eso?
 
Última edición:
  • #14
Si es verdad que es manufactura propia, sería el reloj alemán con calibre in-house más barato del mercado. Para lo limitada que será la tirada de este reloj ... una de dos, es escandalosamente baratísimo, o no es in-house. Yo estoy más por lo segundo.

Edito: Acabo de ver que pone "swiss made" ... y la marca es alemana. Cómo se come eso?

Entiendo que el swiss made será el modelo con el unitas; el que modelo que lleve el "in house" supongo que llevará otro dial con german made; digo yo
 
  • #15
Muy interesante.
 
  • #16
Vaya manera de Fusilar un Panerai, :whist::
 
  • #17
... una 'inspiración de' un poco cara a mi entender
 
  • #18
Por lo poco que se y he podido ver en su página web, estos son a Panerai lo que steinhart es a Rolex?
 
  • #19
Por lo poco que se y he podido ver en su página web, estos son a Panerai lo que steinhart es a Rolex?
Pero hay quien usa Steinhart y no compraría éste porque es un fusilamiento :whist::
 
  • #22
No es por nada en concreto.
Simplemete reconozco los modelos inspirados en el sub pero en los de Panerai no estoy puesto.
Es por desconocimiento y por ganas de aprender cosas.
 
  • #23
A mí me parece un reloj muy bonito, no entro en parecidos, eso me da igual. El reloj en sí me gusta.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #24
Es muy bonito y parece que con calibres de calidad, el tema de homenadmges si-no, esta ya muy manido y aburre, a día de hoy que reloj no está inspirado en parte o totalmente en otro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie