• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TNT que os parecen?

  • Iniciador del hilo jelraiser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jelraiser

jelraiser

Habitual
Sin verificar
A raiz de un post de un compañero me ha dado curiosidad, y uno que es un indeciso de naturaleza voluble pues... me surge la duda.
Que tal salen?
He visto este:
https://torsten-nagengast.de/store/seahunter/140/seahunter-6-unitas-6498

Con un calibre unitas por mas de 500 reales de vellón.

shop2.jpg
100_1140_clipped_rev_1.jpg

Bien? Mal? Caro?
Ya se que es un homenaje a Panerai, no hace falta hacerlo notar de nuevo.
 
Sobre el precio no se decirte imagino que debe de estar bien, pero a mi por lo menos me gusta se parece a Panerai pero hay bastantes diferencias, tiene el cristal de zafiro?
 
Pues eso, no descubre la pólvora pero es un agradable diseño ¿El precio? Por 500 napos encuentras muchos relojes, busca, y si no te convence nada, es que esta es tu opción.
Un saludo.
 
Estoy con el compañero de que por ese precio tienes ya unos cuantos relojes interesantes y de marcas más reconocidas. Eso sí, el calibre es fiable y estéticamente es muy chulo.
Saludos
 
Hola, no lo concia pero me suena la marca, el modelo ese, me gusta como convina las agujas y la trasera vista, zafiro, calibre bueno...el precio, al ser nuevo
no esta mal, si te gusta el modelo creo que reune varios puntos positivos que justifiquen su precio,lo demas, es cuestion de gustos

saludos
 
Pues eso, no descubre la pólvora pero es un agradable diseño ¿El precio? Por 500 napos encuentras muchos relojes, busca, y si no te convence nada, es que esta es tu opción.
Un saludo.

+1 Salu2
 
Si que lleva zafiro, pero estrenarse con un manual de ese precio no se, igual convenia otro más económico.
La otra opción es otro seiko y ya ae sabe, tienes 4/5 de la colección de seiko y te llaman seikoadicto...
 
a mi me gusta, y si por ese precio no encuentras nada que te interese mas, adelante
 
El reloj es muy bonito, de algo le tiene que servir a ver mirado de reojo o de frente ( según se mire ) a Panerai, el que sea Manual no interfiere en el precio, relojes de grandes marcas lo son y algunos modelos superan en mucho a algunos (muchos) automáticos
 
  • #10
Sinceramente me parece caro.

No conozco esa marca y hay relojes de marcas conocidas y de calidad contrastada por menos dinero que esos 500€, Tissot y Seiko sin ir más lejos.
 
  • #11
No me disgustan, pero creo que el precio es algo elevado
 
  • #12
Por 450 euros en Steinhart, tienes el 6498 totalmente decorado.




marine-chronometer-44-roemisch.1495183900.jpg
 
  • #13
Los modelos son muy bonitos, parece que los acabados son de buena calidad, en concreto el que muestras es el único que tiene un precio digamos que contenido, si viene con unitas de remonte manual y cristal se zafiro y te gusta, no lo veo desorbitado

Saludos
 
  • #14
Compi. El reloj es bastante bonito, pero más que homenajear un Pam me evoca un Parnis. "Con todo el respeto" creo que con ese dinero te puedes encontrar gratas sorpresas.
 
  • #15
El steinhart que sugiere super8 es chulo pero no tiene lumen...
Por otro lado pudiera ser que si exista algo similar a pam en parnis, no los he nirado y no se que tal saldrán... lo del calibre unitas y zafiro tiene buena pinta pero, no es una cosa que me quiera poner todos los dias.
Quizás seria mejor opción pillar algun chino mas barato? El bajón en calidad supongo que se notará.
 
  • #16
Me pillo un Parnis hasta que se me pase la tontería ... :D
 
  • #18
El steinhart que sugiere super8 es chulo pero no tiene lumen...

He ido al primer reloj con calibre Unitas en Steinhart que he encontrado, pero Steinhart tiene varios Unitas más.
MILITARY 42 handwinding


Nav B-Uhr 44 Handaufzug





Pero a lo que me refería no era a ello. A lo que me refería era a que, por lo que Torsten te vende el Unitas más pelado, en Steinhart lo tienes con los puentes decorados con Cótes de Ginebra, los tornillos azulados, y las ruedas doradas. Un calibre mucho mejor acabado y digno de ver.

18s.1495188172.jpg






Ahora, que igual montan el calibre "pelao" porque en su día lo hizo Panerai.... :whist::

https://www.tapatalk.com:443/?refer...3391/message/1320595343/The+mysterious+PAM318

318n.jpg
 
  • #19
Tienen cosas muy chulas
nav.b-44_47_haz-premium_03_3.1495198922.jpgnav.b-44_47_haz-premium_10g.1495198922.jpg

Con dial sandwich y todo pero casi mil euros...
 
  • #20
Esfera sandwich, grosor de la caja adecuado.. sinceramente me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie