• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tnt

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
No, no es dinamita ni cosas por el estilo.

Hace unos meses aparecía la insólita noticia

https://relojes-especiales.com/articulo/hallazgo-insolito-movimientos-laco-de-antes-de-la-sgm/

que fue expuesta y comentada en este hilo de goldoff

https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php/294694-Hallazgo-movimientos-NOS-para-el-B-Uhr-de-55mm-de-Laco-Foro-General

y hoy me encuentro esta preciosidad...

a966dcb27b2f6aee0bcdbdfb983e0232.jpg



...que es un TNT Challenger Chrono Black Luna, fabricado por Torsten Nagengast.

Me ha llamado la atención esta pieza y los calibres que emplea en otras. Daos una vuelta por su página y comentad lo que queráis. A mí me parece interesante

lostlink.jpg


:Cheers:
 
Última edición:
Ya los conocía. Es el que les ha hecho el rattrapante a los de WUS y no sé si también un impresionante homenaje al Kirova a un foro ruso con un Landerón. Una más que interesante firma pequeña, especializada en hacer relojes con movimientos infrecuentes.
 
Si hace algun tiempo salieron los hilos. Y no andaban nada mal de precio esos proyectos, pero volaron
 
El proyecto del no crono

lostimage.jpg
 
Pues muy interesante información. Ya no me acordaba de esos calibres increíblemente encontrados. Pero no entiendo que tiene que ver estos Torsten Nagengast con ello.
 
Pues muy interesante información. Ya no me acordaba de esos calibres increíblemente encontrados. Pero no entiendo que tiene que ver estos Torsten Nagengast con ello.

Pues que Torsten Nagengast era entonces el afortunado propietario de semejante tesoro y lo ofrecía a quien quisiera comprarlo.
¿Y por qué?, si es un fabricante de ediciones limitadas con calibres NOS.


Modelo: Paladin 4
Calibre: Le Coultre (de 1910)

lostimage.jpg




Modelo: XL Pilot Hommage
Calibre: Phenix (de 1935)

lostimage.jpg



Modelo: Paladin
Calibre: Anónimo (de 1915)

lostimage.jpg




Modelo:Regulateur
Calibre: Unitas con módulo (años '60)

lostimage.jpg


::Dbt::
 
Maravillosos! Voy a echarles un vistazo
 
Muy interesante,hacia tiempo que no veía una idea tan original,y también los diseños, me transmiten una bocanada de aire fresco.
saludos
 
Voy a aprovechar y me daré una vuelta por el link para ver mas. Pero lo que he visto hasta ahora, son de una inusual belleza. saludos
 
  • #10
Bellos...

Y me pregunto, "bellos" e "insolitamente caros" o bien...

¿Sabemos precios de bellezas como estas? Ya se que ser exclusivo tiene precio, es para saber dónde está la linea en estos relojes.
 
  • #11
Lo pone todo en su página. Clica sobre las imágenes móviles.
 
  • #12
Pues que Torsten Nagengast era entonces el afortunado propietario de semejante tesoro y lo ofrecía a quien quisiera comprarlo.
¿Y por qué?, si es un fabricante de ediciones limitadas con calibres NOS.


Modelo: Paladin 4
Calibre: Le Coultre (de 1910)

lostimage.jpg




Modelo: XL Pilot Hommage
Calibre: Phenix (de 1935)

lostimage.jpg



Modelo: Paladin
Calibre: Anónimo (de 1915)

lostimage.jpg




Modelo:Regulateur
Calibre: Unitas con módulo (años '60)

lostimage.jpg


::Dbt::

Simplemente....magnificos
 
  • #14
Guapos guapos. Vamos a sopar en la web. Gracias.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #15
Que interesantes relojes, no había visto ninguna marca que hiciera algo así! Voy a curiosear en la web.
 
  • #16
A mi me parece muy, muy bonito. Todo, bisel, índices, agujas, subesferas..........un acierto. Tiene pinta de valer los 1400 euros que cuesta.
 
  • #17
Es una preciosidad. Nunca había oído hablar de esta marca. No sé como serán el resto de los modelos, pero este es precioso.
 
  • #18
Me has dejado sin habla.. Guapísimo! Si fuera de una marca conocida estaría ya out of stock.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie