Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Titus Geneve de 1938 AYUDA! - Foro General

Gongalo está desconectado Novat@

Predeterminado Titus Geneve de 1938 AYUDA!

Buenas a todos!
    Tengo un reloj Titus Geneve, comprado en 1938, waterproof, y por lo que me dice mi familia en ese momento eran los primeros relojes de pulsera que salian o por lo menos se vendian en Argentina.
    Tiene detalles, la caja no esta en perfecto estado, y las manecillas eran fluorescentes y por el paso del tiempo quedaron deterioradas.
    En la funcionalidad, el reloj funciona 100%, es solo darle cuerda y el segundero comienza a funcionar.
    Lo que no encuentro es el modelo o nro de serie, no se si por ser de los primeros o por desgaste contra la muñeca.
    Deseo dejarles algunas fotos, dado que lo he buscado en internet y encuentro modelos no tan antiguos.
    Si alguien me puede ayudar para saber mas del reloj, si conocen o saben donde encontrar el modelo y mas datos y si tiene valor en el mercado.

Muchisimas gracias!

Gongalo está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Gongalo Ver mensaje
    Buenas a todos!
    Tengo un reloj Titus Geneve, comprado en 1938, waterproof, y por lo que me dice mi familia en ese momento eran los primeros relojes de pulsera que salian o por lo menos se vendian en Argentina.
    Tiene detalles, la caja no esta en perfecto estado, y las manecillas eran fluorescentes y por el paso del tiempo quedaron deterioradas.
    En la funcionalidad, el reloj funciona 100%, es solo darle cuerda y el segundero comienza a funcionar.
    Lo que no encuentro es el modelo o nro de serie, no se si por ser de los primeros o por desgaste contra la muñeca.
    Deseo dejarles algunas fotos, dado que lo he buscado en internet y encuentro modelos no tan antiguos.
    Si alguien me puede ayudar para saber mas del reloj, si conocen o saben donde encontrar el modelo y mas datos y si tiene valor en el mercado.

Muchisimas gracias!

Debo poner esta consulta en otro foro?

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola Gongalo.

Bienvenido

Te recomiendo que pongas este post en el subforo de vintages donde mucha gente, incluyendo algunos sabios compatriotas tuyos, podrán opinar e informarte sobre este reloj.

feldiau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Interesante TITUS

Felicidades. Este TITUS indica la hora con toda claridad, como un flieger.
    En cuanto al valor, poco te puedo decir. Sólo que por un Crono TITUS oro, de 1950 aprox., han pedido hace un mes en el foro 525 euros.
    Muchos saludossss