• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a titulo de reflexion en voz alta (imitando a mi amigo fquiroga)...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Comienzo diciendo que aunque sea una imitación como tal, es un fake del verdadero, por lo tanto no llega ni a los zapatos...

Veamos hoy es la noche antes del gran día y .. estoy nervioso, lo prometo me noto inquieto, ansioso porque llegue el día de mañana, y todo por... un RELOJ, que más da el modelo que más da su precio.. solo la ilusión que me crea, me compensa el desembolso económico, los quebraderos de cabeza por llegar a él, etc.

Parece mentira pero todo esto lo produce un reloj, es más hoy me despedí de un amigo diciendole.... mañana llega, fijo que esta noche no duermo bien... y estoy seguro que así será...
GRACIAS A LOS RELOJES, QUE NOS CREAN UNA NUEVA ILUSION....
 
Tan importante o más que esa ilusión previa a su posesión, es que dicha ilusión se mantenga con posterioridad. Es lo que nos confirmará si la compra que hemos hecho ha sido acertada o... no tanto. Por ahora, a disfrutar del momento :ok::

Ah, y el mérito de que un reloj nos ilusione no está en el reloj, está en nosotros ;-)


Un saludo.
 
En todo lo que comentas esta el corazon de nuestra aficion. Grandioso momento vives ahora.


Se que lo estas disfrutando, me alegro mucho.:clap: :clap:
 
si quieres alargar el momento del orgasmo, pontelo la semana que viene
 
Maxi...disfruta estos momentos...
Enhorabuena...
 
No duermas en toda la noche, siente su latir, esta vivo, está cerca, el acero frío, el zafiro inmaculado, la maldita perversión de los números llamando e increpando al segundero en su decidido caminar por los oscuros bosques de la esfera. El dígito encarcelado, más conocido como calendario y enemigo acérrimo del repudiado 3, siente que la media noche está cerca, y que el carcelero en forma de horario, le hará cambiar de camisa, cual serpiente despiadada...
Mario.
 
:whist:: :whist:: :whist:: :whist:: ;-) ;-) :ok:: :ok::


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
maxi esto va a ser lo tuyo????cada dia estas mas fuerte chaval!!!
 
  • #10
Puede parecer una tontería de masoquista,pero cuando compro un reloj en relojería,me lo guardan en el estuche,generalmente lo envuelven para regalo aunque no se lo pidas,lo meten en una preciosa bolsa que sellan con una pegatina,y yo me lo llevo a mi casa y no lo abro hasta pasado un buen rato.A lo mejor llego,me pongo con el ordenador ,las maquetas o a ver la tele,y hasta pasadas unas horas no lo abro. Me hace más ilusión.
 
  • #11
Enhorabuena Maxi, vaya cacharro que te has cogido 8o8o8o8o

¿Panerai? ¿Qué marca es esa? no me suena....
nada nada cariño, es de los chinos :D:D:D:D
 
  • #12
solo la ilusión que me crea, me compensa el desembolso económico

Eres una persona afortunada, hay mucha gente que no entiende que la ilusión cueste dinero, porque nada les acelera el corazón, pero para mí la ilusión es una mercancía barata cueste lo que cueste. Enhorabuena y que disfrutes tu nuevo reloj.
 
  • #13
Disfruta del reloj, seguro que con la ilusion que lo esperas, no te defraudara, solo los relojes que nos causan esa ilusion son los que verdaderamente nos quedan siempre.
 
  • #14
jajjajjaj que arte tio que arteeeeeeee el problema ha sido que mi mujer se sabia el nombre de la marca mejor que yo, y le digo ... tanto te suena? su respuesta,,, como no me va a sonar con la que me has dado cada vez que lo ves por aqui me dices: mira mira cariño que bonito...::dnz:: ::dnz::
 
  • #15
¿Nos estamos voliendo locos, o qué?

¿Y eso todo por un reloj?

:D :D
 
  • #16
Ya queda poooooooooco...fotos,fotos,fotos
 
  • #17
Ya mushasho???'
Te me has adelantao...
Disfrutalo.
 
  • #18
Despues de ver lo que ya estara en tus manos o a punto de hacerlo, decirte que lo disfrutes y que ese sentiemiento de "llegada" sea lo mas gozoso posible jeje. EL reloj por otro lado impresionante, uno de los que tengo en mente ( tengo tantos...). Disfrutalo y deleitanos con unas fotos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie