• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Titoni cosmo King "dial pave"

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menanemile

menanemile

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros. Tengo una duda de esta marca. Se llama Titoni. Y es Suiza. Pero no se nada más de ella. Tiene modelos bastante horteras, y sinceramente no Confió mucho en que un reloj de precio módico tenga diamantes y rubíes "de verdad". Bueno les dejo fotos de un cosmo King. Haber si alguien me ayuda. Saludos
cosmoking (3).JPGcosmoking (1).JPGcosmoking.JPGcosmoking (2).JPG
 
Puf...y cuanto dinero dices que te dan si te lo pones?;-)

Por que a mí,que soy un carrozón aburrido...no me gusta nada!!!!
 
buffff, es súper rancio!!!
 
Verdaderamente feo, ni siquiera el patriarca de clan se lo pondría, ufff
saludos desde el norte
 
Uffff....la primera vez que nombran esta marca....y el reloj no tiene desperdicio
 
En una de esas Tony Montana, luego de una noche de mal trajín, se arriesga y se lo pone. saludos
 
Más feo que pegar a un padre. Sin querer ser coñazo "a ver" no es lo mismo que "haber". Por tanto, "haber si alguien..." es incorrecto.:pardon:
 
Con toda honestidad está espantoso!
 
Hombre, no os gusta porque es un reloj de mujer !
Titoni es una marca con cierta historia. Antes se llamaba Felca y se fundó a principios del siglo XX.
Siempre hizo relojes populares.
Tiene algunos modelos interesantes, como cronos con Valjoux, los modelos Air king, los Air master, etc
 
  • #10
A mi me gustan mucho, en acero son mucho más lindos.
Es una de las marcas que más relojes mandaba a COSC hace un años atrás.
Creo que principal mercado es Oriente Medio.
En ebay salen muchos usados y son maquinones con buenas cajas, buenos brazaletes macizos y zafiro con máquina ETA.
Eso si son clones del Datejust.
Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #11
Esta feo con madre!!!.
 
  • #12
A los de Titoni les gustan mucho este tipo de relojes... no sé quien se los compra pero el gusto sinceramente no se lo encuentro por ningún lado y por muy buenos relojes sino gustan uno no se los pone.
 
  • #13
Es real que llevan brillantes en su bisel y rubíes en su dial? O son fantasía?
 
  • #14
Sabés que estuve googleando y todavía no pude develar el misterio Titoni. ¿ pero será verdad ? ¿ A cuánto dijiste que lo venden ?
 
  • #15
250 dls más o menos. La verdad es una incógnita. Mañana voy a ver si me lo traigo para casa. Quizás con un cambio de dial pueda quedar bien. Saludos
 
  • #16
lo veo horrible, parece una bandeja antigua de esas horteras que se ponían de decoración en los comedores de las casas antiguas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie