• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Titanium&Steel Refinishing Pen.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias,comentaros que el sabado me llegaron los dos bolis que compre en Ebay EEUU y son fabulosos,ayer me pase la tarde quitando todos los microarañazos de todos los relojes,y quedan como nuevos :D ,me salieron por 20€ cada uno,y sirven solo para el acero acabado mate,tambien lo probe con un reloj de titanio,y el resultado fue tambien expectacular.Ya sabeis que para el acero brillo o espejo,nada mejor que los sobres de cape.

Un saludo y feliz 2007.
 
Muchas gracias,menuda cara de gili se me ha quedado.Preguntare en la tienda de manualidades que tengo en el barrio a ver si los tienen,por que merecen la pena.
Un saludo.
 
Este hilo me lo habia perdido, y nosotros pensando que hemos descubierto algo...
 
Para pequeñas piezas tipo eslabones van muy bien, pero para un cierre por ejemplo ya no tanto, pq es muy dificil hacer el cepillado siempre en una misma direccion sin torcerse y se puede notar algo, ademas como el acabado de una buena pulidora nada.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie