Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: TITANIO vs ACERO - Foro General

mirbond está desconectado Novat@

Predeterminado

a mi me pasa la mismo, con el titanio parece que no llevo reloj.

Aparte me gusta más el acero, no sé, me llama más...

maniático que es uno.
    La medida de la felicidad está en el punto medio de todas las cosas. BUDA

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El titanio es más robusto y ligero que el acero y además mucho más resistente a la oxidación y más antialérgico, si bien a mí me gusta más el acero porque es más pesado (me gustan contundentes) y porque para mi gusto tiene un lustre más vistoso, aunque el resto de características sean indudablemente mejores en el titanio.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado Acero y titanio

El titanio es mucho mas resistente que el acero y ademas hipoalergenico, pero cada reloj tiene su encanto y su material.

Aqui te enseño mi favorito en titanio, esa foto se la he hecho hoy. Tengo varios, uno de ellos lo he llevado 8 años seguidos sin quitarmelo nunca.

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo de acero y titanio. Y me gustan tanto unos como los otros, pero generalmente y para trabajar voy muy a gusto con los de titanio, porque son mas cómodos y ligeros. Por cierto , de los dos de titanio que tengo no les veo mas rayaduras que los de acero... ¿tendré suerte?

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Sasto,yo tambien tuve el de titanio(un 1000 de 44m) y no vi mas marcas que el de acero...

Por otro lado,depende del uso,sinceramente,para la mar,si lo vas a meter a menudo,como el titanio no hay nada,aparte de la ligereza y comodidad,lleva mejor el contacto con el agua salada,no tienes que andar metiendolo en agua dulce y sacando las coronas para secar bien el agua por que a la larga se deterioran esas zonas,salga el so lpor donde salga.

Lo que si tienes que hacer con el de titanio como con los de acero,es meter el reloj en agua dulce y girar el bisel unas buenas veces,si no lo haces,se te trancará,y da igual si es ceramico,de titanio o no o si cuesta 4000,6000 o 10000 euros,o la marca que sea,el bisel se tranca y los pasadores de resorte se oxidan por dentro.

Si lo quieres para uso diario normal,el acero es mas bonito y atractivo(yo lo prefiero)pero para mojarlo mucho en mar,el titanio de calle.
    Saludos

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por zeus Ver mensaje
    El titanio es mucho mas resistente que el acero y ademas hipoalergenico, pero cada reloj tiene su encanto y su material.

Aqui te enseño mi favorito en titanio, esa foto se la he hecho hoy. Tengo varios, uno de ellos lo he llevado 8 años seguidos sin quitarmelo nunca.

que bonito no conocia este hami
    "Clan Piruleta"

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    que bonito no conocia este hami
    Gracias!

Mira que culete tiene. Es uno de mis "intocables" . jjeje

eductopus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me pasa igual.
    AMICIS QUALIBET HORA
    EL BUZO 065

Marc67 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que lo suyo, es que vayas a un concesionario, y te los pruebes los 2, y el que más te convenza, ese es.

A mi particularmente el titanio no me llamaba, pero el último que me ha llegado es de titanio, y la verdad, sorprendido, y no se raya tan fácilmente...
    Como pasa el tiempo...

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    titanio hace poco salio un hilo parecido mira aquí http://www.relojes-especiales.com/fo...d.php?t=104710 y para muestra un botón el nuevo ss bisel cerámico y todo cepillado esto último es de mi cosecha, para mi mejor que acero a veces tengo que mirar si lo llevo puesto si increible con sus 47mm, hay a otra gente que le gusta que su reloj pese y para los rayones garryflex excepcional los matiza bien exceptuando si es un golpe claro esta lo tienes aquí el de 240 grift
    http://www.axminster.co.uk/product-G...lock-20009.htm

Creo que hay relojes que el titanio les queda muy bien. A mi me gusta en los diver y en modelos con cierto aire "vintage" porque tiene un tono mas grisáceo, como de metal pasado en años.

Un diver de gran tamaño en titanio y caucho, parece que no llevas reloj y lo hace muy cómodo, y menos frio en invierno que el acero.

Creo que el titanio aguanta mejor la corrosión, de echo, tngo un Casio Gschok en donde las partes metálicas osn titanio y "lo venden" como que aguanta la corrosión mejor que el acero.

Los arañazos se reparan muy bien con un cepillo de fibra sin mas.

Yo sin duda para un diver de grandes dimensiones, si puedes elegir el titanio, lo haría sin duda.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo