Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Titanio vs Acero - Foro General

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo sin dudarlo me quedo co el acero,no me gusta nada el titanio

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    Mira yo tengo de los dos. El titanio no se rompe con facilidad, en absoluto. Lo de la cotización no es cierto, y no se pierde el color. LO malo es que los arañazos no se pueden pulir
    Pues a mi me aseguraron que se pule sin dificultad, y en tu pueblo además... En la carretera de Matadepera más concretamente.

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Prefiero el acero, me gusta que el reloj pese; a la vista también me gusta más el acero.

Torreznos & Friday's Mail Club

455angel está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo también tengo de los dos, acero y titanio, cada modelo te transmite diferentes sensaciones, pero no cabe duda que la ligereza del titanio es impresionante (a igualdad del mismo modelo) Respecto a la depreciación del Ti considero que no es algo significativo, pues prevalece el que te guste el modelo en sí. Yo tengo un Speemaster X-33 Ti, y estoy encantado con el, y no he visto una depreciación significativa, en el transcurso de 10 años.
    Resumiendo, compra el que más te guste, y disfrútalo a tuti plemm....

osmpo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí del titanio me gusta su ligereza y calidez. Es cierto que se araña infinitamente más facilmente que el acero, pero también es cierto que desaparecen las marquitas con scoth brite o similares...

Lo que no comparto (auqnue pueda ser cierto) es lo de la dureza. He visto cajas de titanio, biseles y asas deformadas por un golpe, y en acero... no.

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

No sé cómo responder a lo que preguntas. Lo que sí te digo es que prefiero los relojes de acero. Estoy chapado a la antigua
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

455angel está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola de nuevo, por si alguno os interesa y queréis quitar los pequeños arañazos del Titanio yo utilizo -Lana de acero- son unas bolsitas que se venden en las ferreterías, también se pueden utilizar en el acero.
    ATENCIÓN: Queda un aspecto satinado semi-brillante, pero no vale para superficies pulidas-brillo, pulido-espejo. Ok
    Última edición por 455angel; 14-nov-2009 a las 14:43

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Comprarse un reloj en acero o en titanio por la posible depreciación... no tiene sentido. Se devalúa más por la marca, que por otra cosa.

El titanio es más duro, más ligero y más "cálido" que el acero, pero en contra se ven más las microrayas y arañazos.

Simplemente, el acero transmite unas sensaciones y el titanio otras. Elige la que más te guste.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123