Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: Titanio vs Acero - Foro General

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

cuestión de cada uno pero prefiero el titanio casi siempre y en cualquier circunstancia
    "Clan Piruleta"

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me quedo con el acero . Me gusta saber que llevo el reloj puesto y no se me ha caido por ahí .

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mira yo tengo de los dos. El titanio no se rompe con facilidad, en absoluto. Lo de la cotización no es cierto, y no se pierde el color. LO malo es que los arañazos no se pueden pulir
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

pepe511 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    Mira yo tengo de los dos. El titanio no se rompe con facilidad, en absoluto. Lo de la cotización no es cierto, y no se pierde el color. LO malo es que los arañazos no se pueden pulir
    Si buscas por el foro veras que el titanio también se puede pulir.
    A lo de titanio y acero, yo prefiero el acero, tengo de los dos pero el titanio tengo la sensación de que siempre esta sucio a pesar de que es mucho más cómodo de llevar.
    Saludos

-Invitado- Invitado

Predeterminado

Yo tuve un Omega Seamaster de Titanio y era comodísimo, que vendí por motivos que no vienen al caso.
    ¿A cuanta gente conoces que se le haya roto un reloj de titanio? ¿Alguien de esto foro conoce algún caso de rotura de caja de titanio? Yo no conozco ninguno.
    Pasa lo mismo que con los cristales de Zafiro y el Hardlex: El Zafiro puede partirse y el Hardlex es más flexible. ¿A cuantos foreros se le ha partido un cristal de zafiro? ¿Uno de cada mil, quizas? Yo no conozco a nadie.
    ¿Que el titanio se devalúa más que el acero? Si no quieres que el dinero se devalue, invierte en Bonos del Estado o en oro que ahora está por las nubes, porque todos los relojes se devalúan (si los vendes), unos más que otros. Los que más se salvan de la devaluación, pensando rápido: Rolex, Patek, Lange, JLC y alguno otro más habra.
    Comprate el reloj que te guste, tanto si es de acero como de titanio, no pensando como inversión, sino porque te "llena" y disfrútalo.
    Para mí, todo lo demás, es hablar por hablar.
    Saludos.

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo mejor es escoger el que más te guste y más comodo sea en la muñeca.
    En la práctica, y con uso normal ninguno de los dos te romperá.

El titanio es más duro, mucho más ligero y se supone que será más inmune a las marcas.

El acero es más pesado (indispensable si te gusta "sentir" el reloj), pero las marcas que le hagas se pulen con mayor facilidad.

Yo tengo relojes tanto de acero como titanio y estoy contento con ambos, cada uno con sus pros y contras.

engual está desconectado Milpostista

Predeterminado

es una cuestión muy subjetiva, pero yo prefiero el acero. la ligereza del titanio (aunque es más cómodo de llevar) no me gusta. me gusta sentir el peso del reloj.
    pero insisto es una cuestión de gustos y preferencias particulares.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Depende del reloj, en unos prefiero el titanio y en otros el acero....aunque los casos en los que prefiero el acero son mayoria sin duda.

Predeterminado

a ver la depreciacion del reloj yo creo que no tiene nada que ver con el material sino con el modelo y la marca, yo tengo un oris de titanio y tube otro que vendi y son una pasada por que no pesan nada pero el titanio se ralla con mirarlo, es decir minimo roce en el armis, y ya tienes rallon. un saludo

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No es cierto que el titanio (Al menos el puro, si hay aleaciones raras ya no se) se raye con mas facilidad que el acero lo que si he observado que las rayas se notan mas pero son menos profundas, cosa normal porque es mas duro, puede que sea por el tipo de pulido arenado que suelen llevar los titanios.
    Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo