Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: Titanio o acero - Foro General

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por las rayas pienso que el acero, por presencia el acero, por ligereza el titanio aunque a veces me gusta sentir el peso del acero.

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi experiencia (tengo 4 relojes de titanio y bastantes mas de acero) es que a pesar de que la gente dice que se rayan con mayor facilidad es solo cierto en parte. Las microrayas puede ser que si, que por otra parte, se quitan con mucha facilidad con un lapiz de fibra de vidrio. Por otra parte los rayones gruesos o marcas de golpes son casi imposibles de darselos ya que la tenacidad de titanio es mucho mayor que en el acero. Dificilmente veras un reloj de titanio golpeado o rayado. En cuanto al color es cierto que no son tan llamativos como los de acero y que su color varia segun quien los fabrique yo tengo un Breitling, un Omega un JLC y un Tissot, precisamente el T-touch expert, y cada uno tiene un color ligeramente diferente.
    Ademas esta el tema del peso, el mismo reloj en titanio pesa notablemente menos que en acero. El tema de la corrosion, es cierto que el titanio es menos oxidativo, pero en la practica los aceros inox hoy dia no se oxiadan ni de coña.
    En conclusion existiendo la posiblidad de elegir entre acero y titanio yo me quedo con el titanio siempre. Con una exepcion, reloj de vestir. En ese caso el acero es mas elegante. Pero para trote y uso cotidiano Titanio.

Guillebomb está desconectado Novat@

Predeterminado

Javier, que es un lapiz de fibra de vidrio?

Ari
    Ari está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me quedo con el acero
    "DONDE VAS TUNANTE, QUE HUELES AVINAGRADO"

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

y donde conseguirlo y como usarlo?

Guillebomb está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por guiniguada Ver mensaje
    y donde conseguirlo y como usarlo?
    Gracias, por la emocion se me habia pasado

juanito está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Titanio no. Mis relojes son de 44-45mm y me gusta la sensación del peso del reloj en la muñeca. Sólo por eso ya prefiero el acero. Luego está la resistencia a los arañazos etc
    Saludos dsd Algeciras
    Juanito

mexe está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

prefiero el acero un millón de veces si es necesario, el titanio da la sensación al tacto de ser de juguete..
    Última edición por mexe; 16-oct-2010 a las 23:23

jesus de francisco está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Antoniolopez Ver mensaje
    Yo tengo el de titanio, pero al margen del peso, que efectivamente casi no notas que lo llevas, he llegado a la conclusión de que me gusta más el de acero.
    El titanio coje un color que no me gusta y ademas se notan mucho los arañazos.-
    Opino igual que el compañero, a mi el Titanio no me acaba de convencer.
    Saludossssssssss
    ¡¡¡ Habeis venido aquí a morir !!!

AQF
    AQF está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por javierflorido Ver mensaje
    Mi experiencia (tengo 4 relojes de titanio y bastantes mas de acero) es que a pesar de que la gente dice que se rayan con mayor facilidad es solo cierto en parte. Las microrayas puede ser que si, que por otra parte, se quitan con mucha facilidad con un lapiz de fibra de vidrio. Por otra parte los rayones gruesos o marcas de golpes son casi imposibles de darselos ya que la tenacidad de titanio es mucho mayor que en el acero. Dificilmente veras un reloj de titanio golpeado o rayado. En cuanto al color es cierto que no son tan llamativos como los de acero y que su color varia segun quien los fabrique yo tengo un Breitling, un Omega un JLC y un Tissot, precisamente el T-touch expert, y cada uno tiene un color ligeramente diferente.
    Ademas esta el tema del peso, el mismo reloj en titanio pesa notablemente menos que en acero. El tema de la corrosion, es cierto que el titanio es menos oxidativo, pero en la practica los aceros inox hoy dia no se oxiadan ni de coña.
    En conclusion existiendo la posiblidad de elegir entre acero y titanio yo me quedo con el titanio siempre. Con una exepcion, reloj de vestir. En ese caso el acero es mas elegante. Pero para trote y uso cotidiano Titanio.
    Estor muy de acuerdo con lo expresado por javierflorido.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo