• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Titanio negro

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas! tengo una duda, tengo encargado un reloj, que con suerte me han dicho que llega el Sábado, es de titanio negro sabe alguien si ese tipo de titanio es de ese color por algún tratamiento y por consiguiente no pierde el color, o es tipo PVD negro que se raya muy fácilmente y pierde el color??
Muchísimas gracias, y un saludo a todos.
 
pues no se.....


pero que mas da... ya lo tienes encargado :p
 
pues ... eso mismo
 
Pues por si hay que tener más o menos cuidado con el "peluco"
 
Pues buscando informacion he terminado en un foro de piercings jeje, y parece ser que el titanio en color negro es el que mas aguanta al desgaste corporal....pero parece que si que es PVD. Asi que mientras no vallas arrastrandolo por el suelo todo perfesto.

Saludos
 
Muchas gracias! yo he estado investigando también y lo que he encontrado , es que el titanio no se encuentra puro tal cual, si no que hay que hacer combinaciones químicas para conseguir determinado grado de Ti desde el grado 1 hasta infinidad de grados y tipos pero nada de colores, pero he hablado con la casa relojera y me han asegurado que es titanio nada de PVD, no se, no se.... el reloj, me probé uno de la misma colección, y la verdad que baño de PVD no parecía, el baño de PVD se queda el reloj así como plastificado y es un negro brillante (muy bonito), mientras que este es mate. Estoy en la duda si en una mezcla química o no.
 
Pueeees... dinos el precio y a lo mejor sabemos si es titanio o PVD :D

yo tengo uno en titanio grado 2 y tengo otro en pavonado, evidentemente no tiene nada que ver, ni el material ni el reloj
lostimage.jpg



lostimage.jpg



Espero que te sirva :ok::
 
Es un Zenith Defy Xtreme Open "El Primero" sobre 18000€ de PVP.
 
obviamente no vas a tener problemas si es dicha maquina peeeeeroooo
obviamente tb y creo que es la duda con la que abriste el tema...
debes de tener cuidado con "el peluco" te cito por que yo lo llamaria "la joya"

no creo que un reloj de esta clase te de un solo problema....

a mi personalmente me encanta! espero fotos ;)
 
  • #10
Nada más que llegue, fotos seguro! me dijeron que el Sábado iba a estar aquí, a ver si es verdad!!!!!!!
 
  • #11
O PVD o DLC.

Si es el segundo, mucho más resistente a la abrasión y al uso cotidiano que el primero.

Viendo las fotos, ese negro tan negro es probable que sea PVD. El DLC tiende a ser un poco más claro, gris muy oscuro, casi negro, pero no tan, tan negro.

Mesentiende??? :D
 
  • #12
Sip, pero las fotos no son de mi reloj, son de los relojes de "Oboe" entra en la web de Zenith y mira la colección Xtreme Open ese es el mío cuando lo tenga cuelgo fotos!!! Muchas gracias!!
 
  • #13
La foto de la que hablo es la de la página web, y basándome en la única vez que he tenido uno en la mano, me atrevería a asegurar que es PVD
 
  • #14
Pues muchas gracias! un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie