Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Titanio - ¿Alguien ha probado... - Foro General

Das
    Das está desconectado Forer@

Predeterminado Titanio - ¿Alguien ha probado...

... a pulir los microarañazos del titanio con sidol?, tengo pensado restaurar un Lotus Titanium y me gustaría dejarlo como nuevo. Y para el cepillado, ¿con Garryflex puede ser más que suficiente?.

Gracias

Das

Predeterminado

Lo subo a ver si alguien puede responderme

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No te lo recomendaría... El titanio en brillo creo que mejor de fabrica, con sidol me suena un poco radical...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Das

Predeterminado

Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje
    No te lo recomendaría... El titanio en brillo creo que mejor de fabrica, con sidol me suena un poco radical...
    ¿Entonces me recomiendas llevarlo a la relojería?, estaba convencido de que se podía hacer de forma casera con mucho cuidado XDD

jubriqueno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo con un cierre de titanio levemente rayado experimenté el método que se posteó hace años en este foro, cepillarlo con un goma de borrar de esas divididas en dos texturas, con la parte más dura de la misma, la gris oscura. El resultado fue perfecto.

Saludos

ez111 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tampoco te lo recomiendo, ya lo probe con un liquido para esto , y se van las rayadas pero el acabado queda distinto del resto, queda como pulido en lugar de cepillado
    La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella (Oscar Wilde y CRI)

Das

Predeterminado

Cita Iniciado por ez111 Ver mensaje
    Tampoco te lo recomiendo, ya lo probe con un liquido para esto , y se van las rayadas pero el acabado queda distinto del resto, queda como pulido en lugar de cepillado
    El reloj tiene zonas en cepillado y zonas en pulido, en las partes pulidas quería hacer uso del sidol y en las partes cepilladas del garryflex, o con la goma de borrar que comenta jubriqueno, no pretendía pulir una zona cepillada. Si con sidol se consigue un resultado decente pues me pongo manos a la obra .

Gracias