Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: titanio - Foro General

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Ya pero en relojeria solo se usa el de grado o tipo "2"no aleado,en todas las marcas.
    La diferencia de"calidad"entre ellos no es "calidad" como la conocemos,son diferencias en cuanto a mayor o menor medida de mecanizado,resistesia a corrosion,rangos de temperatura,capacidad de ser soldado, o no....no de rallado.Solo las aleaciones especiales pueden modificar ese aspecto.
    El grado1, 3 o 4 no se usan en relojeria,y los aleados menos todavia ya que son carísimos.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Ya pero en relojeria solo se usa el de grado o tipo "2"no aleado,en todas las marcas.
    La diferencia de"calidad"entre ellos no es "calidad" como la conocemos,son diferencias en cuanto a mayor o menor medida de mecanizado,resistesia a corrosion,rangos de temperatura,capacidad de ser soldado, o no....no de rallado.Solo las aleaciones especiales pueden modificar ese aspecto.
    El grado1, 3 o 4 no se usan en relojeria,y los aleados menos todavia ya que son carísimos.
    Jaeger usa el grado 5.
    Saludos.

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!! Ya lo espero con los brazos abiertos, 7 días...

Una vez le comente esa frase a una persona y me dijo, ahora micho hecho a mi mujer de casa! :-)

久的不屈,新的不来

jatodo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy fan del titanio... Desde luego que para el tema resistencia y alergia es lo mejor, pero por el peso del reloj puede ser un inconveniente para aquellos que les guste "notar" el reloj que llevan puesto...

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

AH vale ,verdad,no lo vi porque el grado 5 es aleado....
    tienes razon Augusto...pero no lo entiendo porque el grado 5 tiene dureza 33 HRB y el 2, 82 HRB ...no entiendo el porque han usado ese,pero tiene menor dureza superficial,si ya el 2 se raya.....Yaeger sabrá...
    El mas puro de todos es el 1.
    Saludos

seiko Invitado

Predeterminado

lol como le de por leer esto a tu mujer

zafarin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Pues no tengo ni idea....a mi me lo han hecho gratis. Pero es verdad lo que dice César, si el Titanio es mate, y va en una dirección, 1'90 de Spontex, y a correr....es genial.

Bueno si fue gratis... indica que no es mucho jejejeeje, bueno pues ya tengo un peso menos con el oris sabiendo que si tengo algún descuido no es tan complicado como parecia. Y para el pulido sirve el cape cod en el titanio??

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123