Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: titanio - Foro General

seiko Invitado

Predeterminado titanio

quisiera comprarme un reloj de titanio, pero como mi capacidad adquisitiva no esta muy alla, empezare por un seiko u orinet.

pueden tener algun peligro la caja o el armix por se de titanio ? (mas rozaduras etc) . osea algun cuidado en especial a diferencia del acero inox ? por que yo (pobre ignorante) , lo unico que se es que pesa menos y tiene un color mas oscuro , alomejor ni en lo del color acierto je je..

ventajas : ? ademas del menor peso

inconvenientes : ?

muchas gracias

jaju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Además suele dar menos alergias que el acero.

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por seiko Ver mensaje
    quisiera comprarme un reloj de titanio, pero como mi capacidad adquisitiva no esta muy alla, empezare por un seiko u orinet.

pueden tener algun peligro la caja o el armix por se de titanio ? (mas rozaduras etc) . osea algun cuidado en especial a diferencia del acero inox ? por que yo (pobre ignorante) , lo unico que se es que pesa menos y tiene un color mas oscuro , alomejor ni en lo del color acierto je je..

ventajas : ? ademas del menor peso

inconvenientes : ?

muchas gracias
    Buen día (al menos en Argentina), te comento que el titanio es un material noble muy resistente y hace años que se utiliza en relojería, hay gente a la cual no le gusta, mi caso, porque el reloj lo "siento" muy liviano. Tratandose de SEIKO es garantía de excelencia (no subestimes a la marca) como mi capacidad adquisitiva no esta muy alla, empezare por un seiko u orinet, SEIKO es una marca para empezar y para terminar, a lo largo de muchos hilos del foro podras verlo: no tiene nada que envidiar a las suizas.
    Date una vuelta por el subforo de japoneses.
    Un saludo y suerte.

Hasta la vista !

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Aparecen marcas de posibles roces con mayor facilidad que en los relojes de acero.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

El titanio mate es "un mírame y no me toques"...se raya con mucha facilidad. Ahora bien, tenía entendido que no se podía pulir...y realmente SI SE PUEDE. El mío, lo han dejado nuevo-nuevísimo en el SAT.
    Positivo/negativo:

zafarin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    El titanio mate es "un mírame y no me toques"...se raya con mucha facilidad. Ahora bien, tenía entendido que no se podía pulir...y realmente SI SE PUEDE. El mío, lo han dejado nuevo-nuevísimo en el SAT.

Y sobre cuanto cuesta ??? más que nada para estar prevenido.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

el titanio esta bien pero es sensible
    "Clan Piruleta"

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo tengo un Oris TT3 CHRONOGRAPH, titanio! aun no puedo decir nada porque me lo tienen que traer de España la semana que viene, pero yo quiero decir que; el reloj lo pienso disfrutar, si se ralla pues es lo que hay, nadie tendra un reloj con las mismas rayas que tu ''es exclusivo'' yo no quiero un reloj para tenerlo impoluto durante toda mi vida. Como dicen en China, si lo viejo no se va, lo nuevo no viene....

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

1,90 euros(el titanio mate no se puede pulir al igual que el acero mate,el titanio cepillado sí)...y con esto queda del diez

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Nada,cuando le quites un eslabon sobrante,ráyalo con un alfiler u otro metal y luego pasale la esponjita de lavar los platos(manteniendo su direccion natural por supuesto y solo a pasadas en una direccion rapidas,como abrillantar un zapato,no alante y atrás) y veras la sorpresa que te llevas

Comprobado by cestommek

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo