Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Hilo: Titanio????? - Foro General

pepe511 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un Citizen radio controlado, con caja y armis de titanio TICC y las pocas rayadas que tiene en el cierre del armis para verlas hay que hacerlo con lupa, por lo visto aquí en la Costa Brava el titanio no se deteriora mucho. (también soy catalán)

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo estoy muy contento con mis relojes de titanio, y he tenido y tengo unos cuantos, como el citizen mission antarctica, el samurai de titanio, el seiko flightmaster, el breitling seawolf, el seiko landmaster...
    No he apreciado ninguna diferencia con respecto a los de acero y casi todos los tengo impolutos y les doy a todos el mismo trato.
    El seiko landmaster es mi reloj "de trote", y menos una caida en moto en la cual arañe el cierre, todo el resto del reloj no tiene ni una raya.
    Yo personalmente prefiero el titanio, no me gustan los relojes con peso muy excesivo, que o los ajustas mucho a la muñeca o te dan 20 vueltas a esta de lo que pesan. Aparte del color que tiene el titanio cepillado, que me gusta un monton.
    Si te gusta un reloj en titanio yo no me lo pensaria. Cuando marcas como breitling, oris o IWC por ejemplo construyen divers en titanio, y se supone que estos estan diseñados para darles un trato duro por algo sera.
    Un saludo y ya nos contaras tu decision final.

ROCKSTER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi experiencia no es nada mala. Tengo un IWC POrsche Design en titanio y está perfecto. Tambien hay que decir que va con correa de caucho y cierre desplegable. El cierre tiene alguna raya, lo normal. Si fuera de acero estaría igual o más rayado. Y la caja está a estrenar....aunque yo no soy de meterle muchos golpes.

La pregunta es ¿Hay diferentes tipos de titanio?

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues creo que estoy decidido, luego no creo que me deje de gustar o algo... el uso que quiero darle es diario y la verdad una cosa te dire, tienes toda la razon con el tema del peso y para el tema de uso a diario, la razon?

Yo trabajo en China con tema importacion, muchas veces tengo que enseñar a los chinos como hacer o deshacer las cosas, asi que el otro dia con el Longines Grand Vitesse antes de devolverlo, me puse a manipular una pieza y del sudor el reloj me molestaba muchisimo, me giraba en la muñeca me lo quite....

Muchismas gracias por tu mensaje

Predeterminado

Gracias por tu mensaje!

Supongo que alguna que otra diferencia habra, pero no creo que trabajando con relojes cambie mucho el tipo de titanio de uno a otro, O NO SE!

Predeterminado

Gracias por tu comentario company!

Creo que decidido esta, por el camino de Madrid a Shanghai

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

pues frente al sudor,el titanio tiene ventaja.Aparte que el sudor o le afecta en nada,al ser mas ligero lo puedes llevar mas justito,te digo,no se lo demas,pero comodo,para mi,el titanio,llevar un reloj pesado sienta bien,pero a la hora de nadar,caminar rapido,mover las manos para hacer algo brusco...el titanio es una pasada

Predeterminado

La chica que tienes tu bailando y el pez...creo que se decantan por titanio también después de leer tu punto de vista

Gracias!!!

PRINCIPIANTE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado A mi me encanta el titanio

Tengo tres relojes de titanio, dos Promaster de Citizen y un Seamaster y son comodisimos, no se oxidan, son un 50% mas duros y pesan un 50% menos que el acero y por lo tanto se rayan menos, yo he hecho la prueba con los eslabones de los armis que me sobran tanto de los Citzen como del Omega y son bastante mas duros de rayar (tambien de pulir) que el acero. Supongo que en esto tambien habrá distintas calidades.

Predeterminado

Creo que este comentario tendra sus criticas por el tema donde comentas, ES MAS DIFICIL DE RAYAR... hay mucha gente que no piensa igual

Yo ya estoy de tramites para recibir mi relojito, creo que un una semana o asi podre tenerlo

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo