• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Titanio

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Buscando brazalete de titanio en 20mm.
Sugerencias?
 
Depende.

¿Flieger, diver?

¿Curved end o caja recta?

Fotos del peluco ayudarían...[emoji6]
 
Caja recta.
Es para un crono.
Pero lo importante es el material, titanio...
 
A ver, yo estuve buscando un armis de titanio para éste Eco Drive que venía con correa de cuero, material que sólo soporto en mis vintage. No encontré nada en condiciones y lo que había costaba más que lo que me costó el propio reloj.

Al final opté por uno de acero y creo que acerté.

IMG_20200220_115357.jpg

De todas maneras me quedo por aquí, a ver qué surje :popcorn:
 
A ver, yo estuve buscando un armis de titanio para éste Eco Drive que venía con correa de cuero, material que sólo soporto en mis vintage. No encontré nada en condiciones y lo que había costaba más que lo que me costó el propio reloj.

Al final opté por uno de acero y creo que acerté.

Ver el archivos adjunto 789058

De todas maneras me quedo por aquí, a ver qué surje :popcorn:

Pues a pesar de que no lleva los ajustes contra la caja, le queda muy muy bien. Creo que has acertado plenamente, incluso en el tono del metal.
Un saludo.
 
Dos pequeñas pegas
1 El color, el titanio de la caja es muy oscuro
2 El precio, algo elevado
 
Yo busqué una milanesa de titanio para mi pam de 47 mm.
si alguien sabe....
 
  • #11
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie