• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Titanic, descansa a 3821 metros de profundidad.

  • Iniciador del hilo SSEE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SSEE

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si guarda relación, tampoco si ya se ha comentado.
Pero me ha parecido curioso.
AFCCFD7B-E9D7-471D-A88A-5EA578CFBAAC.jpg
 
Curioso cuanto menos, a ver si algún experto sabe si guarda relación.
 
A ver si James Cameron tiene algo que ver.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Si, se que Cameron usa ese modelo, el que he puesto.
Personalmente, me gusta más el 1200 de 43mm con letras rojas.
Pero de ahí ( que lo use Cameron) a que Rolex le haya dotado de la misma profundidad a la que descansa el Titanic (es la duda)

De hecho, si no recuerdo mal, en la película dicen que descansa a 3900mts, redondeando al alza, curiosamente esa cifra
 
Última edición:
Si, se que Camerón usa ese modelo, el que he puesto.
Personalmente, me gusta más el 1200 de 43mm con letras rojas.
Pero de ahí ( que lo use Cameron) a que Rolex le haya dotado de la misma profundidad a la que descansa el Titanic (es la duda)

De hecho, si no recuerdo mal, en la película dicen que descansa a 3900mts, redondeando al alza, curiosamente esa cifra

Yo también creo recordar que es justo esa cifra la que dicen en la película. Igual es casualidad, o igual no.
 
Curioso si q es, porq lo normal, entiendo yo, es q Rolex hubiese redondeado a 4000
 
Los restos del Titanic se descubrieron en 1985 (no es que lo supiera, lo acabo de leer) no sé de que año es el primer Deepsea..... por ir atando cabos o que acabe en casualidad.
 
Los restos del Titanic se descubrieron en 1985 (no es que lo supiera, lo acabo de leer) no sé de que año es el primer Deepsea..... por ir atando cabos o que acabe en casualidad.

Me cito y respondo a mi mismo :
El primer Deepsea de 3900m es de 2008.
B63E453F-E9EB-4F23-8CDF-EBD023EF3019.jpg
 
  • #13
Correcto, descansa a 3821 m en el océano Atlántico, con ese Rolex puedes bajar con total tranquilidad :ok:: :-P
 
  • #15
Ok...partimos de que este reloj soportaría las 400 atm aproximadamente...pero en un batiscafo a presión atmosférica y visto en el vídeo como lo testan,supongo que problemas de estanqueidad no tendrá...que hoy los hilos van de esto:-P..¿y cuantas unidades se hicieron? Saludos y buen Sabado
 
Última edición:
  • #16
Si, se que Cameron usa ese modelo, el que he puesto.
Personalmente, me gusta más el 1200 de 43mm con letras rojas.
Pero de ahí ( que lo use Cameron) a que Rolex le haya dotado de la misma profundidad a la que descansa el Titanic (es la duda)

De hecho, si no recuerdo mal, en la película dicen que descansa a 3900mts, redondeando al alza, curiosamente esa cifra
El reloj que lleva Cameron es el Submariner sin fecha.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
  • #17
El reloj que lleva Cameron es el Submariner sin fecha.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Pues le sienta de miedo la válvula de Helio al Sub, lo hace más reloj.
22FBAC09-2604-442D-A61B-BEACCCF266BF.jpeg
 
  • #18
Pues le sienta de miedo la válvula de Helio al Sub, lo hace más reloj.
Ver el archivos adjunto 768189
Ya en el reportaje sí jeje, me refería a que la foto que ha pasado el compañero es el Sub sin fecha, que es el reloj que utiliza normalmente, y anteriormente llevó un 16610 durante muchos años que regaló al líder de una tribu cuando estaba rodando una película. Saludos

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie