Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Titan Black - Foro General

drgabon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Titan Black

Qué opinión os merece la marca grecobritánica Titan Black, que se dedica a "customizar" Rolex, Audemars y Panerai?
    Por un lado, está muy bien modelar uno a tu gusto. Pero... hasta qué punto?

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Revisando tu enlace me ha salido esta otra.

http://www.blaken.com/en/collection

Según el traductor de Google se dedican a esto:

Relojes Rolex llevar a la corona real por una buena razón. Rolex es sinónimo de fiabilidad, ya sea por encima de las nubes o las millas bajo el mar. Un Rolex representa experiencia relojería y la más alta calidad, así como la deportividad y elegancia, precisión, pasión y excepcional y valor duradero.

Naturalmente, no tenemos ningún deseo de cambiar estas cualidades. La visión de Blaken, de hecho, consiste en otorgar algo personal y único sobre un Rolex.

Relojes Blaken se crean con dos múltiples patentados de alta tecnología y los procedimientos están revestidos de carbono tipo diamante. Estos procesos tienen más de 16 días para llegar a una etapa donde se encuentran nuestras altas exigencias de resistencia y el final. Ambos procesos son extremadamente costosos y complejos y en la actualidad sólo son posibles en Alemania. Desde un alto brillo pulido de color negro intenso a un color antracita satinada, hay una gama de colores disponibles que coincidan con sus equivalentes y lo que representan en las industrias automotriz y de la moda.

El logotipo de Blaken en la cara hace que un reloj Blaken uno de los ejemplares más valiosos y únicos entre sus contemporáneos.

Bueno, para gustos hay colores y para colores rotuladores, algunos modelos están bien.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No me convence para nada gastarte un monton de dinero en una pieza que teóricamente te encanta, para luego modificarla. Un saludo.

maxjsr está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me gustan los originales. No los tuneados.

Un saludo

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No le veo interes a customizar relojes, lo mismo que no le veo interés a tunear coches

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Quedan bien aunque yo no lo haria, con la cantidad de relojes all blacks que hay iria a por uno negrito antes de customizar un rolex por ejemplo.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues cada uno hace con su reloj lo que quiere, como si lo quiere pintar a topos.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues hay algún modelo que está interesante.........claro, que hay que comprar el reloj antes...........va a ser que no
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Personalmente no creo que fuese capaz de dejar una pieza que me ha costado lo que me ha costado para que me la modifiquen. Supongo que los clientes de esta empresa serán personas que no le dan mucha importancia a su reloj o que su nivel económico les permite no preocuparse por él, por posible perdida de valor o lo que sea. Para los mortales que para llegar a tener un Sub resulta un desembolso importante no creo que sea.

drgabon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No os creáis que yo lo apoyo mucho. Igual no me he hecho entender. Me parecería una herejía ponerle un segundero amarillo o "canela" como los hay en esta página. Mi pregunta es más... Si las propias marcas lo ofreciesen, lo haríais? En fotografía, Leica, que es una marca de reputación más que probada, lo hace con sus modelos de alta gama, pudiendo incluso personalizar la cámara con la propia firma grabada en el acero del cuerpo. Y queda MUY bien.
    Es posible eso en los relojes?