• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La tita Jenny y su sonrisita picarona...

  • Iniciador del hilo Dupont
  • Fecha de inicio
Dupont

Dupont

De la casa
Sin verificar
Siendo hoy 31 de Octubre, Halloween, Samhain, Víspera de todos los Santos, es decir una fiesta de transición, me tomo la libertad de traer un video de la tita Jennie Elle y sus reflexiones sobre los relojes eróticos. Se nota que el el tema le ha gustado. Adivinen en qué.

Disfruten.

 
La tita sabe lo que se hace... ;-)
 
¡omg!
 
Siempre me han encantado los relojes con animaciones. Especialmente los relojes de pared.

De este tipo he visto alguno que me ha gustado más, pintados a mano, más clásicos.

De esos, me costaría llevar uno en la muñeca. Aunque este otro tipo me encantan. Si me sobrase el dinero por las orejas, alguno regalaría.
Van Cheef 01.jpg
Van Cheef 02.jpg
 
Curiosos son. Desde luego esos automatismos son muy curiosos.



Saludos
 
Me encanta esta youtuber. Una mujer muy mona e interesante. El reloj me lo pondría si fuera un playboy.
 
Vamos de fiesta ...... Chumba chumba
 
Curioso lo que dice sobre que a ella antes le generaban rechazo porque los veía como algo provocativo, y que cambió su opinión al darse cuenta de que el uso de esos relojes se circunscribía al ámbito privado (obvio).
 
Muy curiosos ... 😂🤣😂🤣
 
  • #10
Se llevan usando siglos.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #11
Curioso lo que dice sobre que a ella antes le generaban rechazo porque los veía como algo provocativo, y que cambió su opinión al darse cuenta de que el uso de esos relojes se circunscribía al ámbito privado (obvio).

La madurez y la edad...
Sin más...:D:D
 
  • #12
Yo me iba de fiesta con ella.
 
  • #13
Muy bonito que nunca paran de hacer estos relojes, que existen mas o menos 250 anos.
El mechanismo no cambiado mucho y estos relojes se llaman "bras en l'air watches", siempre con dos sectores, uno para horas y otro por los minutos.

Aqui una gran cantidad de ellos:
lostlink.jpg


Saludos
 
Última edición:
  • #15
Sin ser yo ni mojigato ni -lo siento- seguidor de la tal Jenny, la palabra que se me aparece después de ver el video este es "prescindible". Espero que los que le han dado fama sean más interesantes.
Por no ser negativo del todo, decir que me ha gustado la descripción de la esfera y que está bien editado.
 
  • #16
En fin. No me gustan. Me parecen chabacanos y vulgares y sólo sirven para confirmarme que tener dinero no es sinónimo de tener buen gusto.
 
  • #17
No entiendo nada, ni visto video, ni se quien es jenny, solo visto las dos fotos.
Lo que me parecido raro es el titulo del hilo, pero bueno!

Saludos
 
  • #18
Caramba con la tita :D

Gracias por traerlo, no conocía estos relojes y me parecen curiosos, no me importaría tener uno. :-P

Un saludo.
 
  • #19
Estimada Jenny,

Si usted está interesada en ese rango de relojes, tal vez habría sido una buena idea dedicarle un pequeño espacio a O´Cock Watches.
Fue un proyecto de kickstarter que no culminó con éxito.
Pero su video promocional, hay que reconocer que era divertido y delirante a la vez.
Claro que distará mucho de Ulysse Nardin en acabados pero, en mi opinión, habría sido el Swatch en el campo de relojes eróticos.

Para su info.

Atentamente.

iVAMP.

[video]https://www.kickstarter.com/projects/ocock/ocock-the-penis-watch[/video]
 
Última edición:
  • #22
Hola!

Son relojes curiosos, digamos que tienen su punto.

Ya habia visto (no en vivo) relojes de este tipo, sexis, eroticos ,de horas corridas o como se les llame.

Evidentemente no son para regalo de comunión , igual de boda ,nose.

Tampoco son para el dia a día, a veces alguien me pregunta la hora y le digo por ejemplo las 8 enseñandole a a vez la esfera. pues con estos eso ya no se puede ,podrias tener un mal entendido.
Ni tampoco ver la esfera mucho tiempo como hacemos con los otros relojes , te tomarian por un pervertido.

Como se ha dicho para el hambito privado .

Un saludo.
 
  • #24
Estimada Jenny,

Si usted está interesada en ese rango de relojes, tal vez habría sido una buena idea dedicarle un pequeño espacio a O´Cock Watches.
Fue un proyecto de kickstarter que no culminó con éxito.
Pero su video promocional, hay que reconocer que era divertido y delirante a la vez.
Claro que distará mucho de Ulysse Nardin en acabados pero, en mi opinión, habría sido el Swatch en el campo de relojes eróticos.

Para su info.

Atentamente.

iVAMP.

[video]https://www.kickstarter.com/projects/ocock/ocock-the-penis-watch[/video]


He visto esa promo de KS, y lo primero que se me ha venido a la cabeza es la especulación sobre la edad mental de los promotores ¿trece, quince años?
El mal gusto está por toda la página, desde el diseño mismo hasta las promos y "tiers". No me extraña que no tuviera éxito. Demasiado habían recaudado.

Los ha redimido el video, cómo me he reído. Gracias por traerlo.
 
  • #25
He visto esa promo de KS, y lo primero que se me ha venido a la cabeza es la especulación sobre la edad mental de los promotores ¿trece, quince años?
El mal gusto está por toda la página, desde el diseño mismo hasta las promos y "tiers". No me extraña que no tuviera éxito. Demasiado habían recaudado.

Los ha redimido el video, cómo me he reído. Gracias por traerlo.

Es que date cuenta que hay que ser muy valiente para llevar 25,5cm de reloj....

20201101_212014.jpg

Necesitan darle una vuelta al departamento técnico.

Los encargados del video promocional son los únicos que se han ganado el sueldo.

Respecto a la edad mental, es posible que lleves razón teniendo en cuenta el nombre de uno de ellos: Bratwurst (salchicha).

Cuando más me reí fue al enseñárselo a mi mujer, quedarse en silencio y preguntarme "Ésto, ¿es real?":clap:
 
Atrás
Arriba Pie