• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tissotwatches-stores

  • Iniciador del hilo mayilu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mayilu

Novat@
Sin verificar
Alguien tiene informacion o ha comprado en esta pagina
lostlink.jpg
esta especializada unica y exclusivamente en Tissot, tiene un amplisimo catalogo y los precios son muy interesantes.Parece ser que sirven desde Asia pero no se desde que pais, los gastos de envio van incluidos etc. pero si buscas en internet al respecto no hay mucha informacion o bien son muy nuevos o bien han realizado pocas ventas. Si alguien sabe algo mas por favor informar.Gracias
 
Pues siento no poder ayudarte, pero te Lo refloto a ver si la gente Lo ve y nos dice algo.
Un saludo
 
Pero es que nadie ha visitado esta pagina.Ni tiene ningun comentario sobre ella.
 
pues yo tambien pregunte por esta tienda y poca gente o nadie dijo nada, ya lo siento compañero
 
Ni idea tampoco compañero

A ver si alguien nos alumbra...

Saludos
 
Yo tampoco tengo ni idea de esta web. Sin embargo voy a hechar un buen rato mirandola.

Gracias por el link
 
Investigando algo sobre esta web decirte que el dominio está localiado en Xizang en China, ya se ha hablado mucho sobre las falsificaciones de Tissot a precios de escándalo en eBay y otros sitios, falsificaban hasta la caja con una calidad pésima.

En la web no indican quiénes son ni de donde son enviados los relojes.

Personalmente nunca compraría un reloj sin saber estos datos, cada cual que asuma sus riesgos:pardon:

Espero haber ayudado auqnue sea un poco:ok::

Saludos.
 
Pues entonces parece que la cosa empieza a estar meridianamente clara.
Muchas gracias mutter :ok::
 
hombre aceptan Paypal, eso es buena señal...
 
  • #10
Eso no quiere decir que sean auténticos ;)
 
  • #11
Hola,

Si todavía no he eliminado este hilo es porque no he podido comprobar de forma inequívoca que se trata de falsificaciones, pero tiene un tufo que echa para atrás...

Saludos
 
  • #12
Payapal fuera de eBay no tiene cobertura de protección, que alguién me corrija si me equivoco:-P

Un saludo.
 
  • #13
Investigando algo sobre esta web decirte que el dominio está localiado en Xizang en China, ya se ha hablado mucho sobre las falsificaciones de Tissot a precios de escándalo en eBay y otros sitios, falsificaban hasta la caja con una calidad pésima.

En la web no indican quiénes son ni de donde son enviados los relojes.

Personalmente nunca compraría un reloj sin saber estos datos, cada cual que asuma sus riesgos:pardon:

Espero haber ayudado auqnue sea un poco:ok::

Saludos.

+1..cuidadín cuidadín..tufa un rato...;-)
 
  • #14
Me juego un café a que son fakes :bye:
 
  • #15
Los precios que ofertan no son de copias pues existen otras webs chinas que ofertan falsificaciones y aparte de que te lo dicen los precios rondan los 80 o 90 €. La persona que responde los correos es Cleibe Palhano [tissotsale@gmail.com] podriamos someterlo a varias preguntas entre todos via email para ver si sacamos algo en claro.Las respuestas las podemos aclarar entre todos y si hay algun valiente que se atreva a comprar pues eso que se anime y lo comente. Gracias a todos los que estais colaborando pues Tissot es una marca que personamente me gustan algunos modelos y si los podemos adquirir arregladitos de precio pues mejor.
 
  • #16
Acabo de mandarles un email " Preguntandoles si los relojes que ofertan son 100 % originales
"I confirm that I would like all clocks displayed on the website are 100% original as there are people who say they are forgeries."
Y me responden:
dear,

thanks for your letter. of course real tissot watches

best regards
Que una vez traducido viene a decir mas o menos que todos son reales que no son copias. Pero todavia sigo sin fiarme.¿Vosotros que opinais?
 
  • #17
Hombre, ¿qué te va a decir el chino? ¿Qué vende fakes cuando anuncia Tissots verdaderos?

Lo que puedes hacer es dirigirte directamente a Tissot a través de mail (no lo sé pero supongo que no es difícil de encontrar) o dejarle un mensaje en su facebook: https://www.facebook.com/Tissot.
 
Última edición:
  • #19
Acabo de mandarles un email " Preguntandoles si los relojes que ofertan son 100 % originales
"I confirm that I would like all clocks displayed on the website are 100% original as there are people who say they are forgeries."
Y me responden:
dear,

thanks for your letter. of course real tissot watches

best regards
Que una vez traducido viene a decir mas o menos que todos son reales que no son copias. Pero todavia sigo sin fiarme.¿Vosotros que opinais?


"of course", ¿qué esperabas?

"Thanks for your letter. No sir, fake watches"

En fin, que allá tú :pardon:
 
  • #21
comprar tissot en china es un riesgo excesivo , yo no me fiaría
 
  • #22
Ni idea, no la conozco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie