Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 70 de 70

Hilo: Tissot y la obsolescencia programada - Foro General

  1. #61
    Avatar de TypeR
    TypeR está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Cita Iniciado por moonrider Ver mensaje
    La explicacion la dio un compañero anteriormente, los touch1 tenian problemas de estanqueidad y a veces fallaba el sensor que media la presion, temperatura etc. Tissot al contrario de lo que da a entender el articulo, ofrecia la posiblidad ante cualquier averia o cambio de pila, de adquirir por 180 euros el touch2, con un precio este de unos 700 u 800 euros, yo mismo hice ese cambio hara un par de años.
    El problema de estos y otros muchos articulos es que dejan mucho que desear sobre la profesionalidad de algunos periodistas y te hacen plantearte si en noticias mas serias o de las que tienes un total desconocimiento, puedes fiarte de su contenido, en fin, lamentable.
    Antes de mediados de 2013 te daban un T-TOUCH II a precio especial cuando fallaba el módulo.
    A partir de mediados de 2013 te daban un T-TOUCH II contra cambio por 180€

    Nada tiene que ver la estanqueidad en ello. Simplemente les sale mas rentable hacer eso y poder descontinuar el módulo.

    Si el módulo está bien, no ye ofrecian el cambio sino un presupuesto de reparación.

  2. #62
    Avatar de TypeR
    TypeR está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Cita Iniciado por mibadu Ver mensaje
    He releído los post, considero que si los problemas de dicho reloj son un defecto de fabricación o de diseño, es la propia marca la que debe de hacerse cargo de la sustitución de las unidades/piezas defectuosas sin cargo, de la misma forma que cuando hay llamadas a revisión por parte de las marcas de coches, cuando ocurre, esas revisiones son a coste cero para el cliente.
    No hay problemas en dicho reloj. Al descontinuar el.modelo y montar.un.módulo.nuevo.en el T-TOUCH II, cuando éste se averiaba.en el.modelo I, ofrecían el cambio a.precio especial.

  3. #63
    Avatar de DanThunderbolt
    DanThunderbolt está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    La noticia es falsa como ya se ha dicho y no hay mucho más que decir. Me pregunto que habrá hecho Tissot al respecto porque es como para obligar al periódico a rectificar.

    Yo tengo un Hamilton touch de primera generación, fácilmente tendrá 15 años. Sí no recuerdo mal creo que lleva la misma máquina que un Tissot t-touch I. Nunca me ha dado problemas aunque no lo mojo.

    Esta primavera lo llevé a Omesit porque llevaba un mucho tiempo sin pila, era la de origen. Me cobraron 50€ con prueba de estanqueidad según me dijeron, aunque no me entregaron papelito que lo acreditase. Me da igual, ese reloj no lo meto en el agua porque no me parece estanco por mucho que me cuenten. Los 50€ ya me parecen muchos por una pila pero como me lo han devuelto tal cuál y es el servicio oficial no tengo queja. Adjunto foto de mi reloj para que se entienda de cual hablo.

    Nombre:  image.jpg
Visitas: 149
Tamaño: 105.3 KB

    Por otra parte tengo un Tissot T-touch Trekking amarillo que creo que lleva también el mencionado mecanismo. Ningún problema desde hace 5 años que lo tengo. Por supuesto tampoco lo meto en el agua. Foto de la red para que sepáis de cual hablo:

    Nombre:  image.jpg
Visitas: 149
Tamaño: 82.3 KB

  4. #64
    Avatar de unicoru
    unicoru está desconectado Master of Comando 69

    User Info Menu

    El 'timo' de la pila de los relojes Tissot


  5. #65
    Avatar de germanio
    germanio está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Hilo repetido, compañero

    Tissot y la obsolescencia programada
    ¿Cómo vas a ser feliz con alguien que te trata como a una persona normal? O.W.




  6. #66
    Avatar de Peteflay
    Peteflay está en línea De la casa

    User Info Menu

    Leyendo las explicaciones reales de este tema que han dado varios compañeros, qué queréis que os diga. Se avería el módulo del reloj y te ofrecen comprar el modelo nuevo a una fracción de su precio (la razón da igual): negocio redondo para Tissot y nefasto para el cliente, que se queda sin poder reparar el reloj que había comprado por 700 u 800€, y teniendo que gastarse otros 180€ si quiere un modelo similar. No sé si es estafa, pero casi. Si el módulo se avería y el reloj está en garantía te lo tienen que reparar/sustituir a coste cero o cambiarte el reloj por otro nuevo, no ofrecerte comprar el nuevo modelo con descuento, por muy alto que sea el descuento. Otra cosa es si el reloj no está en garantía, que ahí ya entra la política de la empresa, si te quieren hacer un presupuesto de reparación o te dicen "el modelo ya está descatalogado y no hay recambios disponibles, si quiere le ofrecemos un descuento del xx% en el nuevo modelo".
    Eu também carrego um "profissional"

  7. #67
    Pulpware está desconectado Baneado

    User Info Menu

    Lo pongo en cuarentena.

  8. #68

    User Info Menu

    Es falso me parece, yo tambien tengo un touch y le cambie la pila tambien

  9. #69
    Avatar de plor
    plor está desconectado De la casa

    User Info Menu

    un poco raro me parece Todo esto la verdad...no se si creermelo

  10. #70
    Avatar de RelojdeCUCO
    RelojdeCUCO está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Cita Iniciado por plor Ver mensaje
    un poco raro me parece Todo esto la verdad...no se si creermelo
    Pero lo que no dudarás es lo que han comentado varios compañeros, entre ellos yo, que hemos cambiado la pila del Touch I por muy poco, entre los 15 y 50 € dependiendo si le hacen algo más. Esto es una realidad, el artículo...............otro señor que lo mismo escribe del cultivo del caracol como de la fabricación de alpargatas, o la incidencia de los neutrinos locos en el alma de los herederos de Einstein...................

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567