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Hilo: Tissot y la obsolescencia programada - Foro General

  1. #51
    Avatar de OMS
    OMS
    OMS está desconectado Forer@

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    Si fuera 28 de diciembre pensaría que es una inocentada !!!

  2. #52
    Aevum está desconectado Habitual

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    Yo directamente creo que toda la relojeria suiza de cuarzo con algunas excepciones (breitling, Omega X33, suunto) es descartable.

    Los relojes de cuarzo japoneses son mejores, mas baratos y ofrecen mas funciones y efficiencia a menor precio.

  3. #53
    Avatar de Quichito
    Quichito está desconectado Antiguos Moderadores

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    Cita Iniciado por Aevum Ver mensaje
    Yo directamente creo que toda la relojeria suiza de cuarzo con algunas excepciones (breitling, Omega X33, suunto) es descartable.

    Los relojes de cuarzo japoneses son mejores, mas baratos y ofrecen mas funciones y efficiencia a menor precio.
    Prueba a que te cambien un acumulador de un Seiko Kinetic... te cobran más de 100€ en el SAT, acumuladores que en ciertas tiendas cuestan 10€, original SEIKO.
    "Colejunta una pluma"

  4. #54
    Avatar de doramas
    doramas está desconectado De la casa

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    ...
    eso no es verdad...

    GRAN CANARIA
    , VERANO ETERNO .

    DORAMAS, QUÉ GRANDE FUISTE!

  5. #55
    Avatar de moonrider
    moonrider está desconectado Forer@ Senior

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    La explicacion la dio un compañero anteriormente, los touch1 tenian problemas de estanqueidad y a veces fallaba el sensor que media la presion, temperatura etc. Tissot al contrario de lo que da a entender el articulo, ofrecia la posiblidad ante cualquier averia o cambio de pila, de adquirir por 180 euros el touch2, con un precio este de unos 700 u 800 euros, yo mismo hice ese cambio hara un par de años.
    El problema de estos y otros muchos articulos es que dejan mucho que desear sobre la profesionalidad de algunos periodistas y te hacen plantearte si en noticias mas serias o de las que tienes un total desconocimiento, puedes fiarte de su contenido, en fin, lamentable.

  6. #56
    mibadu está desconectado Forer@ Senior

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    Está claro que "Spain is different...", en EEUU el consumidor tiene un peso muchísimo mayor que aquí, donde básicamente "se mean" encima nuestro.
    No hay más que ver los ejemplos de Telefónica y demás.
    Prefiero una de 40 a dos de 20

  7. #57
    quetemetor está desconectado Habitual

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    Cita Iniciado por mibadu Ver mensaje
    Está claro que "Spain is different...", en EEUU el consumidor tiene un peso muchísimo mayor que aquí, donde básicamente "se mean" encima nuestro.
    No hay más que ver los ejemplos de Telefónica y demás.
    Cita Iniciado por GORDON COOPER Ver mensaje
    Pues vaya faena. Desconia esta Praxis de Tissot. Lo siento....
    Por favor leed las explicaciones que han dado los compañeros. Se trata de un noticia que falta a la verdad
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

  8. #58
    mibadu está desconectado Forer@ Senior

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    Cita Iniciado por quetemetor Ver mensaje
    Por favor leed las explicaciones que han dado los compañeros. Se trata de un noticia que falta a la verdad
    He releído los post, considero que si los problemas de dicho reloj son un defecto de fabricación o de diseño, es la propia marca la que debe de hacerse cargo de la sustitución de las unidades/piezas defectuosas sin cargo, de la misma forma que cuando hay llamadas a revisión por parte de las marcas de coches, cuando ocurre, esas revisiones son a coste cero para el cliente.
    Prefiero una de 40 a dos de 20

  9. #59
    Avatar de RelojdeCUCO
    RelojdeCUCO está en línea Milpostista

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    Cita Iniciado por moonrider Ver mensaje
    La explicacion la dio un compañero anteriormente, los touch1 tenian problemas de estanqueidad y a veces fallaba el sensor que media la presion, temperatura etc. Tissot al contrario de lo que da a entender el articulo, ofrecia la posiblidad ante cualquier averia o cambio de pila, de adquirir por 180 euros el touch2, con un precio este de unos 700 u 800 euros, yo mismo hice ese cambio hara un par de años.
    El problema de estos y otros muchos articulos es que dejan mucho que desear sobre la profesionalidad de algunos periodistas y te hacen plantearte si en noticias mas serias o de las que tienes un total desconocimiento, puedes fiarte de su contenido, en fin, lamentable.
    ¿Cómo cambian las cosas?

    Bien por aclarar las cosas con tu comentario. Mi Touch I, que yo sepa, nunca dio problema alguno de estanqueidad.

    Saludos

  10. #60
    Avatar de moonrider
    moonrider está desconectado Forer@ Senior

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    Me he explicado mal , no quise decir que fallasen o tuviesen problemas, de hecho a mi el mío me fue muy bien, solo que en el segundo modelo mejoraron las características y lógicamente optaron por reemplazar a un precio razonable los que tenían algún problema. El error de esta noticia es que algo que para mi fue un acierto de tissot lo han querido convertir en un error y una estafa cuando no es así.


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