• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tissot y lavie

  • Iniciador del hilo erpepe1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

erpepe1980

Novat@
Sin verificar
Hola, que tal, me llamo Daniel soy nuevo en el foro, estaba ojeando un poco el mundo de la relojeria, ya que me estoy decantado por adquirir un reloj decentillo ya que se acerca la extra y que mejor que darse un caprichin
El motivo de este mensaje es que ya tenia ojeado un tissot cronografo de cuarzo sencillito en una relojeria de mi ciudad por un modico precio de 300e, y cual es mi sorpresa,,,,que ojeando esta pagina,observo que hay un vendedor que dispone de una tienda (lavie) que dispone de un tissot automatico por el mismo precio, aunque sea la version del 2009,,,,,,
En ningun momento dudo de la calidad y fiabilidad del vendedor de echo el foro es solo halagos hacia su persona,,,pero desde mi humilde ignorancia,,,,no entiendo este tipo de ofertas,y mi padre siempre me ha dicho que no se dan duros a cuatro pesetas por lo que si algun@ de ustedes me abre un poco de camino en estas andaduras estaria agradecido
Un saludo
 
efectivamente nadie vende duros a cuatro pesetas,en el mundo de los relojes por ejemplo es normal que nos los vendan a 10 pesetas por poner una cifra,pues bien la tienda a la que haces referencia digamos que te lo deja en 6,puedes comprar con total seguridad y te lo digo por experiencia propia,por simple curiosidad visita la pagina de citizen por ponerte un ejemplo y comparas precios con esta misma tienda a la que haces alusion y ya me cuentas.
 
Los mercantes del foro son 100% fiables y seguros.

Saludos
 
No dudes en ningun momento de los mercantes del foro. 100% recomendables y seguros.
Un saludo
 
Te recomiendo este vendedor al 100%

Son de fiar y muy serios. No tendrás ningún problema. Te lo digo por experiencia.
 
Sí señor, los precios varían mucho en función de dónde compras, y si quieres más barato aún visita www.ebay.com

;-)
 
efectivamente, pero me fio mas de los mercantes del foro que de ebay, y eso que llevo muy poquito tiempo en el foro
 
Así son las cosas, compralo
 
Entonces ni lo dudes. Los mercantes del foro son 100% de fiar. Menos uno que no quiero dar el nombre y que si quieres te lo digo por privado.
 
  • #10
Si buscas en el foro "mercado gris" verás las razones por las que los mercantes venden por debajo del precio habitual. Todos son 100% recomendables, sin dudarlo!
 
  • #11
buen vendedor con mucha reputacion en ebay
 
  • #12
hola paisano, compralo a ese mercante, es fiable y te ahorras pasta, además presta mucho abrir el paquetito en casa
 
  • #13
ni lo dudes, es absolutamente fiable mira sus feed´s en ebay y adelante, vivan los precios justos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie