• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot vs Hamilton vs Maurice Lacroix

  • Iniciador del hilo josecabezo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josecabezo

Novat@
Sin verificar
Chrono

Hola a tod@s y felicidades por el impresionate foro que teneis montado. Necesito un consejo sobre cual de estas 3 marcas me recomendais. No suelo cambiar mucho de relog me gusta crono y automatico suizo preferentemente. Gracias por vuestro tiempo
En 1º Este hamilton.
Reference No. : H32616553

Strap: Brown Leather
//

Features:
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg





En 2º lugar este Tissot

LE LOCLE (AUTOMATIC CHRONOGRAPH VALJOUX)

T41.1.317.31


Y 3º maurcie lacroix les clasiques crono auto LC6058
lostimage.jpg
 
No conozco los modelos pero vamos...

Que no andas en el mismo rango de precios supongo...

Tissot y MLC ... creo que hay una pequeña diferencia...
 
Hola, Jose:

Bienvenido ante todo.

Cronos de características similares, evitando entrar en consideraciones estéticas subjetivas, me limito a decir que los acabados de ML acostumbran a estar un paso por encima de las otras dos. El tratamiento antirreflejos, los mecanizado, los apliques en las esferas si los hay, la excelsa calidad de sus correas (al menos la apariencia es de lo mejorcito que he visto, y tengo visto bastante)...

Por el mero hecho de ser un Maurice, lo elegiría sobre los otros dos. Creo que la afirmación es lo suficientemente rotunda.

lostimage.jpg


Un saludo!!
 
Hola. No puedo comparar, pero tengo un Hamilton casi idéntico al que enseñas y puedo asegurarte que estoy encantadísimo con el.
 
Gracias por la rápida respuesta. En especial a Airforce ya que no podía subir la foto de ML. A mí personalmente me gusta mucho el ML y me lo dejan en 1300€, no quería gastarme tanto, por eso miré el tissot que me lo dejaban en 925€ y cuando os conocí en el foro pues me animasteis a ver los hamilton por lo buenos comentarios de calidad/precio. No se que hacer, si no me compro el ML se que me voy a repentir, pero es una pasta. Si al final me compro el ML, ustedes lo prefieren con la esfera blanca o negra? o ¿Alguna otra alternativa por 900-1000€?
AH! por cierto es mi relog de pedida(pero me lo tengo que pagar yo, je,je). Gracias por vuestro tiempo
 
En los tres casos montan el mismo calibre, una Valjoux 7750, a pesar de que el ML diga que monta un calibre ML112 es el mismo que en los otros casos pero algo modificado esteticamente (la Valjoux 7750 es de lo mejorcito en calibres cronograficos en su segmento de precios). En calidades también estan muy parejos, con los detalles muy cuidados en todos los casos.

Basicamente son relojes muy parecidos en todos los campos, así que mi consejo es que te compres el que te guste mas o en el caso de que te de igual el mas barato.

Un saludo y bienvenido al foro!!!
 
Gracias por la rápida respuesta. En especial a Airforce ya que no podía subir la foto de ML. A mí personalmente me gusta mucho el ML y me lo dejan en 1300€, no quería gastarme tanto, por eso miré el tissot que me lo dejaban en 925€ y cuando os conocí en el foro pues me animasteis a ver los hamilton por lo buenos comentarios de calidad/precio. No se que hacer, si no me compro el ML se que me voy a repentir, pero es una pasta. Si al final me compro el ML, ustedes lo prefieren con la esfera blanca o negra? o ¿Alguna otra alternativa por 900-1000€?
AH! por cierto es mi relog de pedida(pero me lo tengo que pagar yo, je,je). Gracias por vuestro tiempo

Hombre, yo sabiendo que el Hamilton lo puedes conseguir en los mercantes del foro por unos 700 € nuevo a estrenar y que de calidad es muy parecido a los otros dos no me gastaba 1300€ en el ML ni loco, en todo caso me compraba el hamilton y otro de 600 €.

Pero tambien es verdad que si sabes que te vas a arrepentir si compras otro que no sea el ML compralo sin dudar.
 
hola jose, bienvenido, de los que pones a mi me gusta mas el tissot, solo gusto personal. pero puedes mirar algun longines que tambien me parecen muy elegantes y refinados.... un saludo
 
Las tres marcas que has mirado ofrecen muy buena calidad, aunque como ya te han dicho, Maurice Lacroix está un peldaño por encima y eso se nota en sus esmeradas terminaciones, cuando tienes ese reloj en la mano te da la sensación de categoría superio y de mucha calidad. Con esto no quiero decir que los otros dos sean malos, sino todo lo contrario, pero en mi opinión, lo que cuesta de más el Maurice Lacroix está totalmente justificado pese a que monten el mismo calibre.
 
  • #10
Por estética y marca, el Maurice.

Por precio el Hamilton. Un mercante del foro te dará seguro un precio atractivo.
 
  • #11
Vayamos por partes como decia Jack.

Maquinaria => ML y Tissot montan la 7750 y Hamilton la 7753 => punto para Hamilton

Acabados => Tengo Hamilton y ML, no Tissot pero creo que ML esta por encima (ligeramente) de los demas => punto para ML (las correas de ML son para quitarse el sombrero)

Precio => Hamilton es el mas barato => punto para Hamilton

Prestigio => Hamilton y Tissot no tienen manufactura, ML sí => punto para ML como marca individual.

Informacion corporativa => Hamilton y Tissot son del grupo Swatch ambas marcas dentro de lo que llaman middle range, ML pertenece al Grupo Munreco junto con Viceroy y Sandoz.

En conclusion yo iria a por el ML y si el dinero fuera un problema a por el Hamilton.

El Tissot no me dice nada esteticamente.
 
  • #12
De nuevo mil y una gracias por la celeridad en la contestaciones.
Al final descarto Tissot. Esta tarde iré a probarme el ML y el Hamilton para ver si mi cuerpo me da alguna pista por cual decidirme, hay 500€ de diferencia, que es lo que me frena un poco.
¿El SAT de ML y de Hamilton supongo que bien?
 
  • #13
Yo para un reloj de pedida y ya rondando los 1300 euros pensaria un omega.
 
  • #14
Maurice con la esfera en negro.
 
  • #15
hami:ok::
 
  • #16
A mi me encanta el Hamilton, de hecho ese mismo modelo va a ser mi reloj de pedida. Ahora el ML también me gusta mucho. Si te llena más y no te importa la diferencia de precio, a por el ML. No te preocupes cualquiera será una buena decisión, sobre todo una vez que la tomes. Suerte.
 
  • #17
Bienvenido!!
Mi voto para el Hamilton, peot pontelo primero ebn la muñeca ( puede quedar grande).
Un saludo
 
  • #18
Vayamos por partes como decia Jack.

Maquinaria => ML y Tissot montan la 7750 y Hamilton la 7753 => punto para Hamilton

Acabados => Tengo Hamilton y ML, no Tissot pero creo que ML esta por encima (ligeramente) de los demas => punto para ML (las correas de ML son para quitarse el sombrero)

Precio => Hamilton es el mas barato => punto para Hamilton

Prestigio => Hamilton y Tissot no tienen manufactura, ML sí => punto para ML como marca individual.

Informacion corporativa => Hamilton y Tissot son del grupo Swatch ambas marcas dentro de lo que llaman middle range, ML pertenece al Grupo Munreco junto con Viceroy y Sandoz.

En conclusion yo iria a por el ML y si el dinero fuera un problema a por el Hamilton.

El Tissot no me dice nada esteticamente.

Creo que ML no pertenece a Munreco, si no que Munreco es la distribuidora de ML en España.

¡Saludos!
 
  • #19
el maurice me gusta mas.
 
  • #20
Solo una nota, el Tissot no llevaba el 5100 de plastico nuevo en vez de una 7750 ?
 
  • #21
Hola, Aevum:

Si no me equivoco, este modelo de la gama Le Locle monta el 7750 "de toda la vida". Los modelos de acceso con el nuevo calibre son bastante más económicos.

Un saludo!!
 
  • #22
Para mi el Hamilton es superior a los otros dos.
 
  • #23
me da a mi que tu quieres el ml y solo necesitas que te demos un empujoncito para no sentirte culpable :D,sin duda es el mejor de los tres,a por el y disfrutalo compañero,un saludo.
 
  • #24
el Maurice encanta...
 
  • #25
muy sutil y agradecido por tu comentario. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie