• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tissot vs hamilton

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiger1050

tiger1050

Forer@ Senior
Sin verificar
me gustaria saber de vuestra opinion. estoy en la duda de comprar un tissot visodate ò un hamilton jazzmaster, ¿cual es mejor?. gracias.
 
Son igual de buenos los dos. A tu gusto.
 
tengo un jazzmaster y estoy muy contento con su funcionamiento y precision :ok::
 
Siempre va a ser mejor el que más te guste a ti. En serio son dos marcas de una gama similar, cómprate el que más te llene y seguro que acertarás. Un saludo.
 
Son lo mismo prácticamente, así que como te han aconsejado, el que mas te guste.
 
Se me olvidaba, tengo ambas marcas y no sabría por cual de ellas decantarme. Un saludo.
 
Tissot me gusta mas
 
Basandome solo en estetica, prefiero el Hamilton y si es el crono con esfera negra mejor todavia.
 
... son muy similares, tanto esteticamente como de gama... el que más te guste...
 
  • #10
También tengo ambas marcas... y las dos tienen una relación calidad-precio muy buena. Me temo que no te puedo aconsejar... como te han dicho otros compañeros, elige la que más te llene.
 
  • #11
Pruébate los dos a ver con cuál te ves mejor en la muñeca. Personalmente me gusta más el jazzmaster por estética.
 
  • #12
Las dos marcas son del mismo grupo y ocupan similar nicho de mercado, junto a Certina. La calidad es parecida, sino la misma.
 
  • #13
gracias por haberme ayudado en mi decision y creo k me decantarè por el tissot. como reloj clasico y elegante me gustan los dos , pero el dia en nombre y numero le quedan genial al "suizo". por otra parte me harè con un seiko kinetic sport pavonado en negro para mas trote. lo dicho, gracias por vuestra ayuda.
 
  • #14
A mi me gusta mas el visodate,buen reloj y mejor precio.
 
  • #15
Creo que son del mismo grupo de empresas, no?
 
  • #16
yo prefiero los acabados de Tissot, aunque los modelos de Hamilton estan muy bien de diseño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie