• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot vs Candino. Crono quarzo

  • Iniciador del hilo smrsmr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

smrsmr

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, estoy pensando en hacerme con uno de estos dos relojes (o algún otro con estética y precio similar), uno es el Tissot PRC 516 y el otro un Candino 4429 ambos en cuarzo:


image800png_T044_417_21_051_00_png.jpg
c4429_e.jpg

El tissot tiene un tamaño de de 42mm y el candino es 45mm, inicialmente estaba casi decidido por el Tissot pero al leer las opiniones sobre la maquina cuarzo que monta (eta g10.211), entre a valorar la opción del candino (ronda 5040.d) con distinto movimiento, características creo que similares y tambiéns swiss made, en precio es mas económico el Candino (300€ frente a 380€).

Indicaros que inicialmente (y aún no descarto) he valorado un Casio Edifice y un Marc & Sons de estética similar (ambos cuarzos de 45mm) pero con un precio de unos 100/120€:


descarga (1).jpg
1346-MARCundSONS-MSQ-004-2.jpg


Un saludo y gracias a todos.
 

Archivos adjuntos

  • descarga.jpg
    descarga.jpg
    8,6 KB · Visitas: 809
Yo me quedo con el tissot, hace tiempo que tengo uno en el punto de mira con las agujas en amarillo, aunque tampoco le hagas ascos al casio, hay en Youtube un video promocional en el que se ven todas las funciones que tiene y es un juguete.
 
Hombre... Un TISSOT, es un TISSOT.
Admite pocas comparaciones en ese precio. Y menos contra las marcas que le has hecho competir.
 
Me quedo con el Tissot, lo veo más bonito con la trotadora en rojo.
 
Tissot sin duda alguna, pero si tengo que decidir entre los otros dos me quedo con el Casio, buen precio, fiabilidad y precisión mas que demostrada... pero ante el Tissot no hay color...

Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk
 
Pues siento poner la nota discordante pero, yo cogería el Candino, a igual calidad tiene un precio inferior, y digo a igual calidad, porque suele tener mejores acabados que Tissot. Un saludo.
 
En foto, me gusta mas el Candino, pero por precio miraria Casio u otras opciones
 
claramente el Tissot,,no entiendo mucho de maquinarias pero supongo que los dos seran buenos,,,esteticamente el tissot,sin duda.
 
Por estética me gusta mas el candino, he visto ambos y por acabados también me gusta mas candino además de ser buena marca perteneciente a un grupo relojero conocido.

Sent from my Lumia 900 using Tapatalk
 
  • #10
Mira que soy Tissotista, pero coincido con sharly; a mí también me convence mucho más el Candino, si tu muñeca aguanta los 45mm, claro.
 
  • #11
En estos dos modelos concretos no te puedo decir. Compré un cuarzo Candino hará unos meses y que luego vendí. La calidad de los acabados eran de auténtico lujo. No me esperaba tanta calidad.
 
  • #12
Tissot me gusta mas.
:ok::
 
  • #13
Para mí los 45 mm son impensables, ya no me paro ni a mirarlos, por lo que ya sabes mi respuesta.
Un saludo.
 
  • #14
Pues, voto el Candino. saludos
 
  • #15
Gracias por las respuestas publicadas hasta el momento, intentare ver en vivo el candino en vivo. El tissot al menos lo he probado en caucho.

Aprovechando, el candino he visto un modelo entiendo que anterior, ¿que os parece? la diferencia que destaca es que incluye números en la esfera.
candino-c4429-c.jpg


Saludos y gracias de nuevo a todos.
 
  • #16
Por lo general, soy más de marcadores que de números. Aparte de eso, este último tiene más contrastes de color en las subesferas y la trotadora y me resulta más cansino que el primero que has mostrado.
 
  • #17
Me gusta más el Candino; ahora que 45mm son muchos mm
 
  • #18
Yo prefiero el Tissot. Le he dado muchísima caña a mi Tissot automático en el curro y me sigue funcionando perfecto, aunque en cuarzo no sé si será igual.
 
  • #19
Con el tissot
 
  • #20
pues estéticamente mi elección sería Candino pero por tradición y marca sin duda me iría al Tissot
esos 45mm no se hacen muy grandes en muñeca? ::Dbt::
 
  • #21
Tissot pero sin ninguna duda.

Saludos
 
  • #22
Me quedo con el Tissot, has mirado el PRC200?
 
  • #23
Yo veo estéticamente muy superior al Candino. Qué tiene Tissot sobre Candino en marca? No lo entiendo...
 
  • #24
Tambien estoy de acuerdo con los que dicen que tissot y candino van parejos en acabados. Me quedaria con esta ultima, si no fuese por el tamaño.
 
  • #25
Hombre... Un TISSOT, es un TISSOT.
Admite pocas comparaciones en ese precio. Y menos contra las marcas que le has hecho competir.

+1. Ademas la estética es preciosa y en la muñeca queda de miedo. Tissot.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie