• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot visodate vs. Hamilton jazzmaster

Estado
Hilo cerrado
P

Pow36

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos, alguno de vosotros me podria indicar cules son las principales diferencias entre el Tissot visodate y el Hamilton jazzmaster. Estoy a punto de comprar uno de los dos y no tengo nada claro entre cual de ellos decidirme. Otra opcion aunque se sale de mi presupuesto seria el Mido Baroncelli (la version sin indicador de resserva ni crono), aunque si pensais que merece la pena esperarme un par de meses mas para decidirme por esta ultima opcion lo consideraria. Muchas gracias a todos y un saludo.:)
 
Última edición:
Mismos perros, distinto collar, los tres son Swatch y con calidades similares. Coge el que más te guste.
 
Mi mejor consejo seria que pases por un CI para que te los pruebes. De tanto leer comentarios positivos sobre el Visodate estaba decidido a comprarlo y cuando fui a la relojeria, me lo probe y es super pequeñito.
Por lo tanto sigo en la busqueda, en lo personal me encantan los chronos Jazzmaster (42mm).
 
Pos es tu dinero y tu muñeca

Como tan dicho... Mismo perro distinto collar
 
So relojes iguales, lo que cambia es el exterior, coge el que más te guste
 
Hola, yo me cogería el tissot porque me gusta más, Hamilton es más pequeño, no se, sólo coge el que más te guste, tienen el mismo calibre. Ah, no esperaría por el mido, prefiero uno de los anteriores, uedes mirar quien te hace mejor descuento y así acabar de decidirte. Suerte con la elección.
 
El Tissot me parece más bonito. De lo demás no tengo ni idea.
 
Muchas gracias a todos por las rapidas respuestas, por cierto Marcomass, si tenia pensado ir a probarmelo antes de nada, tambien tengo dudas acerca de su tamaño, aunque es cierto que para las ocasiones para las que lo quiero (traje y esos momentos en que hay que darle cierto toque de elegancia y sobriedad al asunto), siempre he pensado que con un tamaña de 38 o 40 iria bien. Para algo mas grande pues ya vas a algun buen crono como bien dices (que seguro se disparan de precio) y son mas para vestir de sport y casual, pero todo llegara, jajajaja, solo hay que darle un poco de tiempo, jajaja
Con lo que alucino un poco es con lo que me decis acerca de que el MIdo es lo mismo que los otros dos teniendo en cuenta que su precio se va a casi un 30.40 % mas.
Lo dixo foro, que muchas gracias
 
Estoy de acuerdo. Mismo perro con distinto collar...
 
  • #10
Entre Hamilton y Tissot tanto monta monta tanto, el que más te guste con los ojos cerrados, pero en cuanto a Mido sí está claro que su calidad es un tanto superior, también su precio, claro está.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie