• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Visodate con milanesa

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vpacho

vpacho

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, recientemente he comprado esta milanesa al compañero bodhy78 con intención de ponérsela a mi querido Visodate, y a pesar de no tenerlo muy claro, tengo que decir que estoy muy satisfecho con el resultado y sobretodo con la comodidad de ésta correa.
Es mi primera milanesa y creo que no será la última. Espero que os guste, un saludo a todos.

image_zps61rnsjgk.jpg

image_zpsthwduj12.jpg

image_zpswg9kygf7.jpg
 
Le queda muy bien, le da un toque retro :ok::
 
Le queda fantástico. El reloj y/o el fotógrafo son fantásticos, que pasada!!!


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Creo que muy elegante. Felicidades
 
Le queda de miedo. La verdad es que el reloj,es precioso.
 
Pero si a ese Tissot le va bien todo!
 
Me encanta como queda con la esfera negra. Yo tengo el visodate blanco y creo que no quedaría tan bien.
 
Espectacular, no paro de enamorarme en este foro!!!
 
Para mi gusto le queda de lujo.
 
  • #10
A mí no me gustan las milanesas... tal vez para usarlas yo, pero debo admitir que en este caso le queda fenomenal y las dos ultimas fotos lo hacen lucir espectacular.
 
  • #11
muy lindo toque
le queda exelente
saludos
 
  • #12
Un resultado genial, ya de por sí es un reloj q me encanta, me parece una compra muy recomendable
 
  • #13
A mí me gusta.
Creo que es uno de los relojes a los que le queda muy bien la milanesa. Además es una buena opción para usarlo en verano sin piel, que es otra de las maneras que mejor viste ese reloj.
Un saludo.
 
  • #14
Muy bonito compañero....yo llevo esa misma milanesa en un monster y debo decir que es muy cómoda y elegante...



Sent from m
 
  • #15
Me parece que le queda preciosa. Me encanta el look.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #16
Lo que hacen las buenas fotos. Un reloj que "me gusta" a un reloj sublime viendo tus fotos.

Por discrepar un poco, la milanesa me gusta pero no me gusta nada el end link, en este caso la caja queda demasiado lejos de él y ese hueco no me gusta mucho.:pardon:
 
  • #17
Gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestros comentarios, en cuanto a las fotos.....nada que no se pueda hacer con un teléfono móvil.
un saludo
 
  • #18
No soy de milanesas pero en este caso el conjunto es muy bueno..
 
  • #19
Le queda preciosa,,aunque el reloj es bonito a rabiar,eso seguro que ayuda con todo lo que le pongas.
 
  • #20
Estupenda combinación.
 
  • #21
Decisión muy acertada, le aporta un poco mas de elegancia y un claro toque retro :ok::, aunque emho limita un poco el uso del reloj.
De hecho la propia marca presentó este año una versión del VisoDate con milanesa
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #22
Las milanesas son cómodas, tienen aspecto vintage o setentero y a mi me encantan. Y a este reloj le da un aspecto genial.
 
  • #23
Le queda estupenda , realza su ADN "vintage" ...
 
  • #24
Tu reloj parece que agradece la combinación....La milanesa le da un toque de elegancia y sofisticación. En fin....que va cañón!
 
  • #25
Buena alternativa, fue el visodate mi primer automático al verlo en una tienda y me entro por los ojos, pero a la hora de llevarlo al ir de un look más sport me limitaba bastante. Ahora viéndolo así creo que da mas juego. Habrá que ponerse manos a la obra a ver si se consigue la milanesa oficios u otra alternativa.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie