• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tissot Visodate, Certina DS1, Certina Podium o Hamilton Viewmatic?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
¿Cuál elegiríais?

tissot_visodate1957_21.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

certina_ds1_c006-407-16-0811.jpg
 
El hamilton, sin duda. (es el que tengo y va de lujo)
Un saludo
 
Hola, Wilzur:

Aunque el DS-1 me parece un modelo redondo, uno de esos relojes polivalentes/compras maestras que existen en cada segmento, lo cierto es que el Visodate me parece de los relojes más bellos del panorama actual. El segundero, el logo, la forma de la caja... PRECIOSO.

Elevando el presupuesto, no olvides los Baroncelli de MIDO, otros cracks en su estilo...

lostimage.jpg

RE

Suerte en la decisión!!
 
Mi voto para el hamilton. Un saludo.
 
Gracias, Air, como siempre, un placer leerte.

Saludos.
 
Estéticamente, Certina Podium.

saludos
 
Tengo un Visodate y es una maravilla...
 
Elegiría el ds1 edicion limitada, pero me temo que está agotado, así que quizá esas opciones dentro de Mido no son nada desdeñables.
 
Todos son preciosos y no disparan el presupuesto. Según que otros relojes tengas, personalmente tiraría por el Visodate, pues la mayoría de mis piezas son de esfera oscura y el diseño del Hamilton me parece algo clásico. Difícil cuestión.
 
  • #10
Certina ds1
 
  • #11
Ninguno de los 4. El Orient 60 aniversario. Es algo espectacular!

lostimage.jpg
 
  • #12
Todos los mostrados en el hilo, son guapisimos, pero mi corazoncito esta con el Visodate.
Salu2
 
  • #13
Tengo el DS1 edición limitada y me parece una compra redonda.

Totalmente recomendable. No te arrepentirás.
:bye:Saludos
 
  • #14
certina ds1, y eso que de calidad son bastante parecidos todos , pero el ds1 me parece un pasito mas alla que los demas.un saludo.
 
  • #15
Como modelo clásico clásico, el Visodate, pero a mi me gusta más la estética del DS1
 
  • #16
Desde luego tres relojazos, con estas opciones seguro que aciertas.

Dentro de que cada uno somos cada uno......

El aire un poco retro del visodate me hace tilin aunque me aburriria de el despues del periodo de enamoramiento.

El Hamilton es un clasico y el dial es precioso, creo que seria mi opcion.
 
  • #17
El Tissot visodate lo tiene un amigo mio y es un reloj muy bonito a la vez que elegante.
 
  • #18
Para mi el Hamilton.
 
  • #19
Me iría a por el Tissot o el Hamolton.
Y de los dos, me gusta mas el Tissot.
Suerte en tu elección.
Felicidades!
 
  • #20
Primero el Hami, luego el DS1.

Saludos
 
  • #21
Yo elegí el Viewmatic, una maravilla... Pero la esfera negra.

Saludos
 
  • #22
Yo me planteé la misma duda que tu exactamente y al final me decidí por el Tissot PRC 200 automatic. Muy poco visto, con un buen equilibrio entre elegancia y deportividad y además 200m.
 
  • #23
hamilton sin dudar
 
  • #24
mi voto para el hamilton
 
  • #25
Por estética exclusivamente elegería el Hamilton. El Certina no me convence y el Visodate me gusta mucho con la esfera negra y la caja dorada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie