• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot visodate

  • Iniciador del hilo jotape78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jotape78

jotape78

De la casa
Verificad@ con 2FA
Sin verificar
Pues en busca como siempre de una nueva caza,me he topado con este modelo. Desconozco si es nuevo,ya que no lo he visto nunca,asi que no lo puedo asegurar. El caso es que me gusta el nuevo diseño,muy fiel al original, esta vez solo con fecha y con los 3,6,9,12 que lo diferencian de su antecesor. El tema es que a la hora de llegar al calibre,me ha dejado "tocado" al leer que es de cuarzo. Me ha resultado raro teniendo en cuanta que el anterior es automático. Creeis que lo harán más adelante asi? Tambien el precio baja considerablemente. Unos 200€. Quizá sea uno de los motivos. En fin chicos,que os parece en general? Screenshot_20181023-235815_Google.jpegScreenshot_20181024-001227_Google.jpegScreenshot_20181024-001442_Google.jpgScreenshot_20181024-001756_Chrome.jpg
 
No estoy para nada en contra de los cuarzo, de hecho tengo varios, pero este modelo concreto no lo veo. Pierde la gracia si no es auto.
 
Ese Tissot lo tienes en automático, ya tiene tiempo en el mercado.
 
Para mi un reloj asi tiene que ser automatico siendo de cuarzo pierde mucho.
 
muy bonitos los modelos
no te preocupes por lo de ser de cuarzo
 
Es elegante pero no soy de cuarzo, busca la versión automática. Un saludo
 
Si pones Tissot Visodate en Google imágenes te saldrán decenas.

Es un reloj bastante conocido con años en el mercado.
Serias tan amable de mostrarlo o poner algún enlace? Gracias.
 
Tengo el Visodate automático (lo compré aquí en el FCV), y también he visto este nuevo modelo en la tienda. Será fiel al original pero no me gustó nada, parece una copia barata.

Relojes 2018-04-13 004.jpg
 
  • #10
El modelo me gusta, pero los hay en automático. Creo que ese diseño merece alma mecánica.
 
  • #11
Reloj espectacular, por delante y también por detrás, y nunca mejor dicho;lo compré hace años para regalárselo a mi padre. Fue un acierto, lo único malo es que ha subido su precio bastante, hablando del automático, claro.
 
  • #12
Pues a mí en Google no me aparece el automático...
 
  • #13
Si pones Tissot Visodate en Google imágenes te saldrán decenas.

Es un reloj bastante conocido con años en el mercado.
Decenas no,centenas. Pero estás confundido y no sabes de lo que hablas.
 
  • #14
El modelo me gusta, pero los hay en automático. Creo que ese diseño merece alma mecánica.
Podrias mostrar una foto o enlace? Gracias de antemano.
 
  • #16
He puesto ya una foto del mío (post #9) pero, como dicen, hay miles buscando con Google.

lostlink.jpg
Si,lo he visto. Pero que tiene que ver el tuyo,con el que muestro yo? No se,creo que hay que fijarse un poco y leer bien antes de opinar.
Estoy contigo en el aspecto. Creo que pierde calidad,me ha recordado a relojes tipo festina.
 
Última edición:
  • #17
Si,lo he visto. Pero que tiene que ver el tuyo,con el que muestro yo? No se,creo que hay que fijarse un poco y leer bien antes de opinar.
Estoy contigo en el aspecto. Creo que pierde calidad,me ha recordado a relojes tipo festina.


Perdona, me habré equivocado, era en respuesta a esta pregunta:

"Podrias mostrar una foto o enlace? Gracias de antemano."

[FONT=&quot]No entiendo bien lo que preguntabas.[/FONT]



 
  • #18
Es muy bonito, y respecto a lo de que sea cuarzo.............es un reloj y punto :ok:::bye:
 
  • #19
Decenas no,centenas. Pero estás confundido y no sabes de lo que hablas.
A ver, que lo que tú quieres no hay. Si lo quieres automático te tienes que ir al sin números, el de siempre.

Si googleando no hay info, en su web ni está ni hay mención, ni se ha presentado en feria...
 
  • #20
Podrias mostrar una foto o enlace? Gracias de antemano.

Por favor acepta mis disculpas, ahora entiendo, lo que querías era este dial en automático. Pues no hay.
 
  • #21
A ver, que lo que tú quieres no hay. Si lo quieres automático te tienes que ir al sin números, el de siempre.

Si googleando no hay info, en su web ni está ni hay mención, ni se ha presentado en feria...
Ahí es donde queria ir yo. El de siempre ya lo sé, de hecho lo he tenido. Simplemente quería opiniones respecto a la nueva estética,que es muy fiel al original(también he puesto una foto) y al motivo de que lo hayan hecho en cuarzo,que como dije,son 200€ menos respecto al otro, y la posibilidad de que se hiciera en automático.
Gracias de todos modos por tu opinión.
 
  • #22
Por favor acepta mis disculpas, ahora entiendo, lo que querías era este dial en automático. Pues no hay.
Disculpas mías,seguramente no me haya expresado yo bien.
 
  • #23
Ahí es donde queria ir yo. El de siempre ya lo sé, de hecho lo he tenido. Simplemente quería opiniones respecto a la nueva estética,que es muy fiel al original(también he puesto una foto) y al motivo de que lo hayan hecho en cuarzo,que como dije,son 200€ menos respecto al otro, y la posibilidad de que se hiciera en automático.
Gracias de todos modos por tu opinión.
Disculpa mi tono x si acaso. No había entendido tu mensaje a la primera.

En cualquier caso, a mí me gusta más solo con los índices, sin los números. Pero bueno eso ya es un tema personal.

Saludos,
 
  • #25
Yo tengo 6 relojes de cuarzo pero ese modelo en concreto no le va el cuarzo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie